mir frances es lo mejor!!! hey pregunten

#1
pues si mis queridos becerritos aqui les cuento mi historia , fijense que ultimamente me ha funcionado ser muy coqueeto, platicador y caliente!! pero para esto se necesitan alguinas cosas como :
1 un buen perfume!!! hey no lo esten cambiando si encuentran el adecuado dejenlo recuerden que las becerritas recuerdan nuestro olor!!
2 de ´preferencia lean un poco!! no sean flojos a las becerritas les encanta alguien culto( pero no aburrido he)
3 un pequeño detalle y listo se vuelven locas!!!
4vean las peliculas de mauricio garces y de pedro infante!! aunque no lo crean son unos maestros!!

esto de frances viene de una larga historia de una pelicula de rocky!! pero creanme si ponen en su nick !yo se un poco de frances! empezaran las preguntas y si las respopnden bien tendran una cita y algo mas!!! vamos bacunos desarrollen su frances adios

yo se un poco de frances!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
#4
no mams.. cabrn.... xD no pues waw... Por el momento no me hacen falta mujeres... Por otro lado... perfumes no me gustan mucho, francés no me gusta, soy detallista cuando se me pega la gana... me gusta leer y no creo qe sea tan tan aburrido xD... y lo de las películas estaría bien... el otro día estabamos viendo una de cantinflas ;) es un master tmb!!! =P
 

Ka-LeB

Bovino maduro
#12
Neta te funciono, eso del Frances me recordo algo AJA!

ya en serio, no mams compa! la formula perfecta es ser uno mismo :metal:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
recherche et encontrer, la vie c'est plux complex aujourdie,

ne panser pas et aimer c'est le secret pour rencontrer bonheur.

au revoir
:metal::metal:
 
#20
ahahahhaha
sorry pero.. me dan pena ajena
tus tacticas de galan de balneario xd
jajajajajajajaja me dio una risa tu comentario pero bueno...mmm con respecto al tema mmmm se tu mismo y lo mejor seria ver las peliculas de American Pie jajajajajajjaja en cuanto al frances mmmm prefiero el Aleman...perfume mmm nada mejor que el natural :p, detallista eso que ni que, mmm mejor graciosos sin llegar a ser mamon ni menos burlarse de las personas(hay muchos weyes que se creen chistosos por burlarse de las personas) mejor burlate de ti mismo y asi les caeras bien a las becerritas bueno digo cada mujer es diferente :):metal: saludos
 
Arriba