Miniconcurso: Haz reir al moderador

Ha.... quizá la intención es buena moderador... sin embargo como esta planteado... bueno desde mi personal punto de vista, hace que se vea como muy "discriminatorio" (no se si es la palabra correcta)...
Espero resumirlo en la siguiente frase que te diré... y se entienda lo que pretendo decir...
Lo que hace el poder... (aunque sea virtual)
Tenian que aparecer los trolles ¬¬
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
lo mismo pense. suerte al ganador
me pregunto.. que parte de que es un concurso y es opcional y que esto es internet no queda del todo claro...Saben??, a todos los que ponen coments así, hagamos algo =D, pongamos una demanda en derechos humanos por que atentan contra nuestra integridad y dignidad al danos la opcion de elegir entrar a no a un concurso que es solo por diversión y cuyo titulo ofende a personas que ni siquiera participan y solo desvirtuan =D, eso les agrada???


Esperen... como que mi demanda no procederá??? Esto es insultante ¬¬


Bien, creo que queda claro =D
 
me pregunto.. que parte de que es un concurso y es opcional y que esto es internet no queda del todo claro...Saben??, a todos los que ponen coments así, hagamos algo =D, pongamos una demanda en derechos humanos por que atentan contra nuestra integridad y dignidad al danos la opcion de elegir entrar a no a un concurso que es solo por diversión y cuyo titulo ofende a personas que ni siquiera participan y solo desvirtuan =D, eso les agrada???


Esperen... como que mi demanda no procederá??? Esto es insultante ¬¬


Bien, creo que queda claro =D
a no mames que diplomacia hay en tus palabras!:eolo:
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
me pregunto.. que parte de que es un concurso y es opcional y que esto es internet no queda del todo claro...Saben??, a todos los que ponen coments así, hagamos algo =D, pongamos una demanda en derechos humanos por que atentan contra nuestra integridad y dignidad al danos la opcion de elegir entrar a no a un concurso que es solo por diversión y cuyo titulo ofende a personas que ni siquiera participan y solo desvirtuan =D, eso les agrada???


Esperen... como que mi demanda no procederá??? Esto es insultante ¬¬


Bien, creo que queda claro =D
Es solo un juego, por favor, si no les late facil evitense comentarios, dont be......



Aunque algunos se alimentan de esto.

saludos, es solo un Post caramba.
 
Arriba