Miniconcurso: Haz reir al moderador

Andrés

<b>Mods</b>
#1
Hola foro libre, como estan? Espero que bien. Antes que nada esto no es ninguna inocentada (me salio una rima :D).

Hoy me ataca el ocio y el buen humor asi que voy a hacer un miniconcurso. La idea es la siguiente cada uno va a publicar una imagen (gif, meme, foto, caricatura o lo que sea) lo suficientemente graciosa para hacer que la expresion LMAO ( Laughing My Ass Off) tenga sentido :D :D :D

Quien publique la imagen que yo considere mas graciosa ganara un titulo personalizado aqui en el foro.


Plazo hasta el dia 30 de diciembre. El dia 31 dare a conocer al ganador :D

Reglas:
*Solo puedes publicar una imagen para participar (No se vale editar o borrar mensajes). Asi que piensa bien antes de publicar.
* La imagen la tienes que publicar en este tema, si colocas una imagen doy por entendido que estas participando.
*Si la imagen es un gif y es muy pesada por el bien de todos publica solo el enlace directo.
*Son libres de comentar las imagenes de otros
*Nada de imagenes por MP o mensaje de visita.



Adelante! Haganme reir. :D :D
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Actualizacion; Despues de una reñida votacion entre el staff

Ganador: click!






:memeo: :memeo: Ya enserio la imagen ganadora fue: http://ba-k.com/showpost.php?p=14263390&postcount=77
El ganador se comunica por MP informandome que titulo personalizado quiere.



Muchas gracias a todos los que participaron, espero que hallan disfutado este miniconcurso tanto como yo.


Los mejores deseos en el año viene. Se les estima.
 
#12
"usuarios inscritos antes de dicibre del 2010" osease que hay discriminación para algunos de nosotros por algo tan insignificante como una fecha?? que mal.
 

Andrés

<b>Mods</b>
#13
"usuarios inscritos antes de dicibre del 2010" osease que hay discriminación para algunos de nosotros por algo tan insignificante como una fecha?? que mal.
En realidad es una medida que siempre he adoptado para que le gente no cree cuentas clones solo para participar en concursos. Aunque pensandolo bien y el premio es personal e instransferible. Eliminare la restriccion.
 
Arriba