Mientras "se ponen la verde"

#82
Cuidado... hay una línea muy delgada entre el humor negro y el sarcasmo y la insensibilidad total. Aún es muy pronto como para bromear con esto, especialmente ante la indolencia de las autoridades y la falta de justicia.

Automoderación.
Una disculpa si me pase con el comentario...no voy a mentir si era la intencion pero no de esa forma, el punto es que distingamos entre los problemas sociales y los deportes, no hay por que mezclar podemos estar en dos cosas el punto es aprender como.

Una cosa son los principios y valores de un partido y otra cosa distinta es la realidad con que gobiernan. Del dicho al hecho hay un gran trecho. Demostrado está que en los lugares donde gobierna el PRI o el PRD (y el PAN por supuesto) se da corrupción, son ratas y el narco impone su ley. Estoy en un estado que es panista desde hace 2 décadas, y desde que tomó el poder se han notado cambios positivos. Mejor infraestructura carretera, escuelas de todos los niveles, hospitales, empleos, inversión extranjera... Ha hecho bien su trabajo el PAN, no veo por qué cambiar.
bueno ya lo dijo Sadac en que pais vives tu, sinceramente no puedes dar la opinion asegurando tal cosa si solo vives en un estado y dices llevas dos decadas bajo el poder de un partido, me suena a costumbre y no a verdadero progreso, como que tienes que salir mas de vacaciones largas. Y digo para poder hacer comentarios de este tipo...generalizas y es error filosofico, cientifico y de todo ambito que lo busques ver.
 
#84
SG pide dialogo a SME; huelga de hambre, sin justificación, dice

Al cumplirse dos meses del ayuno insta a terminarlo y no arriesgar la salud de los trabajadores.
Fabiola Martínez
Publicado: 23/06/2010 14:28
México, DF. El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Roberto Gil, llamó al SME a levantar la protesta que mantienen desde hace 60 días en el Zócalo porque - dijo- se pone en riesgo la salud de los trabajadores y "porque no tiene justificación para este tipo de protesta. Sentémonos a una mesa de diálogo", dijo.
El funcionario dijo que al alcanzar un acuerdo, se alcanzaría también la normalidad en el servicio de energía eléctrica.
Del caso Cananea, admitió que pese a los llamados a dialogar, persisten resistencias y desconfianza mutua entre el Grupo México y de los líderes mineros. Fabiola Martínez.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...l-sme-huelga-de-hambre-sin-justificacion-dice
Lo que las megapantallas cubrían. Sus mesas de diálogo que nacieron muertas...¿a qué viene el miedo? afortunadamente el domingo termina gran parte de la tapadera con un juego ya predecible.

De nuevo a la realidad, trabajadores sindicalizados oprimidos en aras de volver al modelo esclavista de hace dos siglos.....en otros países el modelo esclavista tiene la variante de obreros sindicalizados, con vidas y sueldos dignos...lo malo es que no todos tienen esos derechos y se sigue esclavizando gente con tal de seguir nutriendo el capitalismo absurdo.
 

antonmance

Bovino adicto
#85
Conozco gente de ahí, y pues parece que mientes...

¿Vamos a seguir con percepciones de banqueta o vamos a datos duros?
Parece que hubo carro completo (estamos contentos en Guanajuato). Chécate los resultados de las últimas elecciones y de las de los últimos 20 años. Parece que tu conocido desconoce.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#86
Parece que hubo carro completo (estamos contentos en Guanajuato). Chécate los resultados de las últimas elecciones y de las de los últimos 20 años. Parece que tu conocido desconoce.

¿tienes el dato del abstencionismo y de votos nulos?

Digo, ya luego habla de todos los carros completos que gustes y mandes.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#88
Parece que hubo carro completo (estamos contentos en Guanajuato). Chécate los resultados de las últimas elecciones y de las de los últimos 20 años. Parece que tu conocido desconoce.
Supongo que tiene mucho que ver la región, esperemos que no lleguen en masa los grupos como los zetas o la familia michoacana, porque entonces ahí si se les acabará su felicidad...
Por cierto, el PAN gobierna en Sonora, ¿la justicia para los niños de la ABC para cuando?.
El PAN también gobierna en Baja California Norte, pregúntales como les va a los de Tijuana y si están "contentos" con su gobierno. Creo que la situación de un estado, municipio o país depende en mucho de su situación regional. Si el PAN fuera tan bueno, a nivel federal estaríamos mucho mejor. A final de cuentas, es tu opinión y la elección que tengas para votar tambien es decisión tuya, nada más piénsale, filosofa si en verdad el PAN es el menos peor...
El PAN es otro partido más, ¿el peor o el menos peor? eso es dificil de decir....
 
#89
En lo que los hacían a un ladito para el FIFA fan fest; ocurrió lo siguiente:
Calderón es responsable de lo que pueda pasarme: huelguista del SME

Cayetano Cabrera, trabajador de la extinta LFC, cumplió 60 días sin probar alimento. Con 18 kilos perdidos, las piernas ya no le responden.
Patricia Muñoz
Publicado: 23/06/2010 17:57

México, DF. “Deslindo totalmente de cualquier responsabilidad sobre el riesgo que está corriendo mi vida por mantenerse en esta huelga de hambre a los médicos del campamento del Sindicato Mexicano de Electricistas. La responsabilidad de lo que me pueda pasar la tiene el presidente Felipe Calderón; él fue quien nos puso en ésta situación al quitarnos el trabajo y orillarnos a tomar éstas medidas extremas”, dijo con voz quebrada el ingeniero Cayetano Cabrera Esteva, quién cumplió 60 días en ayuno y salió unas horas del campamento en ambulancia, para acompañar a su hija a recibir su diploma de graduación en el Instituto Politécnico Nacional.
El doctor Alfredo Verdiguel Rodríguez dio el parte médico del electricista y dijo que éste ha perdido 18 kilos de peso, su cuerpo presenta moretones y sus piernas ya no le responden.
En tanto, por la mañana de este miércoles una de las trabajadoras que había cumplido 52 días en huelga, tuvo que ser trasladada a urgencias del Seguro Social. Se trata de María Guadalupe Vázquez Guzmán, quién era secretaria de Luz y Fuerza del Centro.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...e-de-lo-que-pueda-pasarme-huelguista-del-sme/

Curiosamente no lo he visto difundido en medios televisivos. Falta que el osito del sangüis lo agarre como publicidad y diga que se puso así por no comer sus productos...
 
#93
Y gracias a que muchos aprobaron el ultragasto de las pantallas del zocalo, no han invertido en el metro, hoy con las lluvias se inundo felix cuevas por culpa de las excavaciones de la linea dorada y el metro mixcoac se inundo con aguas negras...ahi està otra consecuencia.
 
#94
Date una vuelta por la cuna de la independencia y pregúntale a la gente.
No es necesario darse una vuelta por alla donde dices, tan solo date una vuelta por cualquier rincón de México y preguntale a la gente su opinión respecto al "disque" gobierno federal haber que te dicen!!!

Y creo que esta por demas platicar con una persona cerrada a la realidad, ya lo he intentado muchaaaaassss veces y nunca he logrado nada, me hacen reir mucho y creo que es involuntario pero bueno asi son felices!!!
 
#95
bueno pero a estas alturas, ¿que persona se traga el discurso ridiculo de Javier Aguirre?, si alguien se la cree, merecidamente tiene el gobierno y el modo de vida que le corresponde.
 

antonmance

Bovino adicto
#96
Supongo que tiene mucho que ver la región, esperemos que no lleguen en masa los grupos como los zetas o la familia michoacana, porque entonces ahí si se les acabará su felicidad...

Por cierto, el PAN gobierna en Sonora, ¿la justicia para los niños de la ABC para cuando?.
El PAN también gobierna en Baja California Norte, pregúntales como les va a los de Tijuana y si están "contentos" con su gobierno. Creo que la situación de un estado, municipio o país depende en mucho de su situación regional. Si el PAN fuera tan bueno, a nivel federal estaríamos mucho mejor. A final de cuentas, es tu opinión y la elección que tengas para votar tambien es decisión tuya, nada más piénsale, filosofa si en verdad el PAN es el menos peor...
El PAN es otro partido más, ¿el peor o el menos peor? eso es dificil de decir....
En eso estoy de acuerdo, mucho depende la región donde se esté. Pero yo me pregunto: ¿por que los carteles de la droga se alojan en un estado y no en otro? ¿Por qué es la familia michoacana y no la familia guanajuatense? ¿Por qué el cartel del Golfo y no el cartel del Bajío?...

Si no es el PAN, entonces el PRI? Tuvo su oportunidad y solo saqueó al pais en todos esos años. El PRD? Los lugares que gobierna (Michoacan, Guerrero, Chiapas, DF, BCS, Zacatecas) no creo que tengan mucho que celebrar o presumir, 2 de esos estados de los más violentos. Como dije antes, los tres están jodidos y de los males el menor.
 
#97
En eso estoy de acuerdo, mucho depende la región donde se esté. Pero yo me pregunto: ¿por que los carteles de la droga se alojan en un estado y no en otro? ¿Por qué es la familia michoacana y no la familia guanajuatense? ¿Por qué el cartel del Golfo y no el cartel del Bajío?...

Si no es el PAN, entonces el PRI? Tuvo su oportunidad y solo saqueó al pais en todos esos años. El PRD? Los lugares que gobierna (Michoacan, Guerrero, Chiapas, DF, BCS, Zacatecas) no creo que tengan mucho que celebrar o presumir, 2 de esos estados de los más violentos. Como dije antes, los tres están jodidos y de los males el menor.
Compara los desastres politicos/sociales/ economicos del partido revolucionario, con los doce añitos del PAN y circo, o ya no nos acordamos de los videoescandalos, paulette, influenza, mundiales, olimpiadas, etc. Vamos creo que "el menos peor" es el mas peor o ¿no? al menos parece que el movimiento conservador no te molesta, claro tu forma de pensar dogmatica y sin atacarte o que se tome como un ataque debido a que es una forma muy valida de pensar, te inclina, sin embargo descalificar por eso años de gobierno bueno eso esta en otro ambito. Sin duda alguna hubo daños irremediables en la epoca del PRI pero por favor los intereses de la institucion muchas veces no son los del candidato y si bien es culpa de los dos, hay que revisar candidato e ideologia partidista.
Sobre el PRD yo solo puedo decirte que la cultura y el progreso han avalado la forma de gobernar de estos candidatos, que mas puedo decir no soy del PRD pero no voy a negar que los progresos son tangibles en los estados donde estos gobiernan, pero como panista tu amas lo que se conserva, lo retrograda, lo que no avanza "por que asi estamos bien" :) esa es la forma de pensar del PAN si eso es lo menos peor, caigo en cuenta no estamos jodidos, estamos Jodididisisisisimos...
 

sadac17

Bovino de la familia
#98
Parece que hubo carro completo (estamos contentos en Guanajuato). Chécate los resultados de las últimas elecciones y de las de los últimos 20 años. Parece que tu conocido desconoce.
¿Los "carros completos" son signo del avance político,económico y social de un estado?

Ah, mira; por eso crees en el PAN...
 

antonmance

Bovino adicto
#99
Compara los desastres politicos/sociales/ economicos del partido revolucionario, con los doce añitos del PAN y circo, o ya no nos acordamos de los videoescandalos, paulette, influenza, mundiales, olimpiadas, etc. Vamos creo que "el menos peor" es el mas peor o ¿no? al menos parece que el movimiento conservador no te molesta, claro tu forma de pensar dogmatica y sin atacarte o que se tome como un ataque debido a que es una forma muy valida de pensar, te inclina, sin embargo descalificar por eso años de gobierno bueno eso esta en otro ambito. Sin duda alguna hubo daños irremediables en la epoca del PRI pero por favor los intereses de la institucion muchas veces no son los del candidato y si bien es culpa de los dos, hay que revisar candidato e ideologia partidista.
Sobre el PRD yo solo puedo decirte que la cultura y el progreso han avalado la forma de gobernar de estos candidatos, que mas puedo decir no soy del PRD pero no voy a negar que los progresos son tangibles en los estados donde estos gobiernan, pero como panista tu amas lo que se conserva, lo retrograda, lo que no avanza "por que asi estamos bien" :) esa es la forma de pensar del PAN si eso es lo menos peor, caigo en cuenta no estamos jodidos, estamos Jodididisisisisimos...
Mil veces, qué digo mil, muchos miles de veces mejor vivir en este estado a vivir en Guerrero, Zacatecas o Michoacan, es una porquería su problemática y su familia. Prefiero vivir en este estado "retrógrado" donde en mis negocios no pago derecho de piso ni pago por protección y seguridad, al "culto y progresista" al que haces referencia. Y sí, han progresado mucho en esos estados, sobre todo los del narco.
 
Chingue a su madre el mundo, hay que divertirnos, al fin si yo me enlelo 2 horas no pasa nada....
Mundial de Futbol afecta productividad de empresas

Según un estudio, los mexicanos perdieron cuatro horas y media de su jornada laboral por partido.
Notimex
Publicado: 23/06/2010 18:57
México, DF. La suspensión de labores durante los juegos de la Selección Mexicana en la primera ronda de la Copa del Mundo, ocasionó pérdidas económicas a las empresas, que han preferido sortear el problema a enfrentar grandes niveles de ausentismo.
De acuerdo con un estudio del grupo Trabajando.com, las pérdidas de una compañía en la cual laboran 200 personas, pudieron llegar hasta los 51 mil 753 pesos durante los tres partidos, como consecuencia de la inactividad de los empleados.
La investigación indicó que durante la primera fase, la gran mayoría de los encuentros se realizó en horario laboral, por lo que las personas detienen sus funciones para ver jugar a su equipo.
Precisó que la mayoría de los trabajadores tienen permiso para presenciar el mundial en horas de oficina, las cuales deberán reponer de distintas formas.
Según el informe, si se considera que el fervor de un partido dura cerca de dos horas, los mexicanos perdieron cuatro horas y media de su jornada laboral, lo que significó que sus empresas cedieron unos 17 mil 251 pesos por juego.
En el caso de Argentina, las compañías perdieron en la primera ronda 110 mil 240 pesos; Chile, 129 mil 090 y España 231 mil 816 pesos.
A pesar de eso, las compañías creen que es más recomendable asumir el costo de esas horas de partido para luego buscar la forma de recuperarlas, pues con ello se previene un problema mayor, como el ausentismo laboral.
Según una encuesta on-line llevada a cabo por LogMeln entre sus usuarios en España, Reino Unido, los Países Bajos y Francia, 43 por ciento de los empleados se ausentará de la oficina para ver los partidos del Mundial que se celebrarán en horario de trabajo.​
“El mejor escenario es que las empresas adopten medidas que permitan a los empleados ver los partidos de la selección mexicana, adaptar las oficinas para se pueda ver el juego, cambiar los horarios de entrada o salida, y tratar de negociar con los empleados la manera de recuperar el tiempo perdido”, concluyó el informe.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/06/23/mundial-de-futbol-afecta-productividad-de-empresas/
 
Arriba