Miembros de Slipknot se presentan sin máscaras por primera vez

peibol26

Bovino maduro
#45
Confirmado:La musica ya se fue al carajo:)
hermano si dices eso entonces que carajo haces aqui solo entraste en este post para criticar y hablar tonterias de algo que no te gusta
si no es tu genero y no te agrada no lo divulgues y guardatelo para ti solito que nadie se muere de nesecidad de saber si la banda te agrada o no

piensale poquito hermano y cuida tus comentarios
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#47
Confirmado:La musica ya se fue al carajo:)
mmm no lo creo, me parece que el tu comment fue demasiado volatil.
Tampoco me gusta slipknot, pero no creo que se pueda decir que la musica "se fue al carajo" solo es algo nuevo que a nosotros no nos gusta y ya. recuerda que cuando nacio el rock&roll era menospreciado y aberrado por muchos por ser una musica poco sofisticada y no por eso la musica "se fue al carajo" en los 50s.
Todo es cambiante y asi se le da sentido a las cosas.

todos somos posers menos tu ¬¬
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#51
Live fast, die young. Es un lema de los rockeros, aparte de sexo,drogas & rock and roll. Lástima que tuviera una muerte trágica,no me extrañará que sea por sobredosis. En cuanto a qué tipo de música tocaba, pues en vez de entrar en controversia mejor digamos que era como dice mi mamá: música de locos.
 

Byakke

Baneado :(
#53
mmm no lo creo, me parece que el tu comment fue demasiado volatil.
Tampoco me gusta slipknot, pero no creo que se pueda decir que la musica "se fue al carajo" solo es algo nuevo que a nosotros no nos gusta y ya. recuerda que cuando nacio el rock&roll era menospreciado y aberrado por muchos por ser una musica poco sofisticada y no por eso la musica "se fue al carajo" en los 50s.
Todo es cambiante y asi se le da sentido a las cosas.

todos somos posers menos tu ¬¬

Tienes razon,fue un comentario volatil,demasiado impulsivo
a ti te hago caso pues tienes buenos argumentos,asi que lo siento,aparte no me creo tanto como para pensar eso que escribes
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#54
tzzzz que mal plan que muriera
yo me entere por un cuate que mal plan
sabe si se dio un pason...
chale
descanse en paz
 

Alej17

Bovino de la familia
#58
Bueno pos mucha lastima por la muerte del bajista, y que bueno que hayan mostrado sus rostros tambien!!
 
Arriba