Miembros de Slipknot se presentan sin máscaras por primera vez

dondiablo0925

Bovino Milenario
#23
uy esta si no me la sabia, aunq slipknot q yo sepa no es metal, es una cosa ahi rara pero metal no es, aun asi me gustan algunas de sus canciones, y bueno, mi sentido pesame para el cerdo, xq si no me ekivoco el tenia la mascara del cerdo no?, lo de saber kien es quien es facil, el q tiene el cuello asi muy ancho es corey taylor el de la izquierda en la foto, y el barbado de gafas q sale en la foto es el payaso loco, el de la derecha si no se cual sera, pero puede ser alguno de los 2 djs, o el de la guitarra
 

Anteroz

Bovino Milenario
#25
¿Slipknot es metal?. ¬¬
¿Ahora con que faramullada saldrán?, ¿que Daddy Yanquee es Black Metal?, ¿o que los backstreetgays son heavy metal?, ¿o que Black Sabbath es pop, aunque en varias canciones componen reguetton?.

Mi mas sentido pésame para la familia, la banda, los fans de Paul. Y para los que no saben nada de música.
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#28
Osea es mas importante el que salieron sin mascara que la muerte de su bajista?

Una editada al titulo no le bendria mal.
 

hojal

Bovino Milenario
#35
que mal que suceda esto, una gran banda representativa del nu metal, pues suerte a todos sus integrantes por que la vida sigue y el metal tambien(aunke no es 100%, pero suenan bien),salu2
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#36
Confirmado:La musica ya se fue al carajo:)
Totalmente de acuerdo contigo, para METAL solo el Europeo, aunque en otras latitudes del globo tmbn se hace buena musica, pero decir que Slipknot lo es pss no. Por otro lado pss ojala averigüen de que se murio ya que la causa es incierta.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#37
Confirmado:La musica ya se fue al carajo:)
Dalay!! mas grande no significa mas buena, yo tampoco soy fan, pero no se necesitan hacer comentarios provocativos, eso denota inmadurez y pretencion. y eso lo he aprendido aqui
consejo de amigos no se me ofenda.

ontopic: Gracias por la info
 
Arriba