Miembro de juventud panista acusa a GDF de permitir "matrimonio de jotos"

amic_182

Bovino adicto
#1
Se que este post tendria mejor cabida en el tema de Monos, Moneros y Videos.
Sin embargo, creo (quiza este equivocado) que en este espacio tendra mas difusion.
No se exactamente que se encuentran haciendo estos chavos en este lugar, pero sin duda este sujeto no tiene la menor idea de lo que esta hablando y tiene su coco bien lavado. Diciendo que Andres Manuel Lopez Obrador es un mediocre porque termino su carrera en X cantidad de tiempo, y que permitio el matrimonio de jotos.


 
Última edición por un moderador:

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Es simplemente la conducta típica de un panista radical, que hay que decir, hay muchísimos así en ese partido.
En primer lugar, el criminalizar, por parte del estado, del consumo que una persona pueda hacer de estupefacientes, es simplemente inmoral. El estado no es nadie para decir qué puede y qué no puede hacer una persona con su vida, siempre y cuando esta persona no afecte a terceros. Hace relativamente poco tiempo se descriminalizó la posesión de cierta cantidad de drogas, lo que es un forma de decir que el consumo no está penalizado. Si quiere hablar de mediocridad, pues podemos hablar mucho sobre el gobierno de Fox y de Calderón, eso sí que es mediocridad. Este tipo de personas no sabe lo que son los avances sociales, no sabe reconocer que la gente diferente a ellos también tiene derechos. Su intelecto no le dió para más que para insultar a un grupo de personas sólo por que no le gusta una determinada ley. Más parecen ideas implantadas en su mente que ideas que han sido profundamente reflexionadas, como si su papá le hubiera dicho qué creer y qué no creer, qué está bien y qué no está bien.
¿Juventudes panistas? Falta poco para que sean como las juventudes hitlerianas...

Aquí una nota ampliada:
PRD-DF simplemente se ha dedicado a permitir “el matrimonio de jotos”: Miembro de la juventud panista

Tras las polémica, esta mañana Juan Pablo Castro ofreció disculpas a través de su cuenta en Twitter y desmarcó al Partido Acción Nacional (PAN) de sus declaraciones
marzo 9, 2012


Juan Pablo Castro.

Juan Pablo Castro, integrante de las juventudes panistas, se puso en el ojo del huracán, luego de que ayer acusará en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que el PRD en el Distrito Federal sólo se ha dedicado a destruir las instituciones, permitiendo el “matrimonio entre jotos”, así como el aborto.

Al participar ayer en el Parlamento Juvenil, realizado en el recinto legislativo de Donceles y Allende, el estudiante de la Universidad Iberoamericana señaló: “¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal? Simplemente a destruir todas las instituciones, como por ejemplo, permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto, por favor señores, no podemos permitir que esa gente nos gobierne.”

En su intervención ante medio centenar de jóvenes legisladores también cuestionó el gobierno que en su momento encabezó Andrés Manuel López Obrador, refiriéndose a él en los siguientes términos: “Gente mediocre que no tiene estudios, ¿cómo quieren que nos gobierne alguien que ni siquiera pudo acabar la universidad en el doble de tiempo, que es lo normal, como Andrés Manuel López Obrador, que acabó su carrera en 14 años? Premiamos la mediocridad”.

Las declaraciones del joven panista encendieron el recinto y desde las curules comenzaron a escucharse gritos de reprobación que los acusaban de “fascista”, “ panista intolerante”, “moralista” y que pedían que fuera bajado de tribuna.

Aquí el video de la arenga del joven panista ante la Asamblea.

Tras las polémica, esta mañana Juan Pablo Castro ofreció disculpas a través de su cuenta en Twitter @jpcastrogamble y desmarcó al Partido Acción Nacional (PAN) de sus declaraciones, pues dijo no ser miembro del partido:

Juan Pablo Castro @jpcastrogamble

Me disculpo por mis expresiones en el Parlamento de la Juventud, en ningún momento he buscado ofender a nadie. #JuanPabloCastro.
9 mar 12





Juan Pablo Castro @jpcastrogamble

Y además, mis expresiones son a título personal y no representan al PAN ni a los jóvenes panistas, pues no soy miembro de ésta institución.


http://www.animalpolitico.com/2012/...os-miembro-de-la-juventud-panista-en-la-aldf/
¿Dónde queda la congruencia, caray...?
 

yodfood

Bovino maduro
#3
Inseguro, nervioso... parecia que leía un ensayo. "Nisiquiera pudo acabar la universidad en el doble de tiempo de lo normal" WTF:eolo: pues para que si con el tiempo normal basta. Pero eso si, muy preparado el chavo :comillas:
 

Borregesco

Bovino maduro
#4
pero esto no es solo del PAN, hay tipos como este en todos los partidos estamos en un pais machista no se porque nos sorprende tanto, de que esta mal esta mal eso no lo discuto pero si criticamos la actitud de este individuo deberiamos criticar la de todos los que hacen lo mismo
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Bueno pues en respuesta a tu pregunta de que ¿no sabes que se encuentran haciendo esos chavos en ese lugar? te daré los 3 puntos del político mexicano.

Punto numero 1.- Es requisito del político mexicano tener mierda en la cabeza.
Punto numero 2.- Un político joven con aspiraciones a político no cuenta con un equipo mediocre de marketing, por lo tanto es como si apenas estuviera aprendiendo a hablar, cosa que es buena por que nos damos cuenta de quien es un completo imbécil n_n.
Punto numero 3.- Solo quería elogiar a sus mentores y ganar puntos a favor, debido a que lo que expresan generalmente se ve influenciado por la corriente que ven en su entorno por lo que lo mas seguro es que sus superiores lleven esa corriente de ideas.

Bueno esos fueron los 3 puntos de los políticos mexicanos "jovenes", los viejos solo son un ente de marketing y limpiacagadas.
 

lrcaos

Bovino maduro
#6
Sumamente reprobable la intolerancia pero es la ideología de ese partido, ya todos lo sabemos. No esperaría que dijeran lo contrario con todas las ideas retrogradas que tienen.

Eso de la juventud panista me recuerda mucho a las juventudes hitlerianas :mota:
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Andres Manuel Termino su carrera en 14 años pero la terminó, este tipo todavía no la termina y se nota que le falta mucho pero mucho que estudiar, bueno aqui demuestra el pensamiento ultraderechista del Panismo, si habla de mediocridad que volte a ver su partido y su presidente un claro ejemplo de lo que el critica.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#8
Las escuelas (donde pagan muchísimo dinero) donde egresa esta fauna, debeían estar avergonzadas de sus clientes (alumnos, como podemos ver, no lo son). El tipo cree que tiene materia política para manotear como si le gritara a su papá por no prestarle su BMW para el antro.
Es muy serio el trastorno de odio que tienen respecto a lo que ellos piensan que es su enemigo, la mediocridad que el llama a 14 años, no se compara con la mediocridad de 12 que su partido lleva gobernando.

Acuerdense bien de esos nombres por si se les ocurre postularse a algo más arriba, no permitamos que lleguen. Yo me imagino que el empresario Miguel Sacal, tenía esos mismos ímpetus de jovenzuelos; y ya ven donde terminó. Juar juar juar.
 
#9
Probablemente quiere quedar bien...en la politica mexicana, el quedar bien, rastrerismo, calumnias y barberia son la base del éxito; obviamente el no tener conciencia ni escrúpulos también.

Respecto a lo de jotos: creo que hacen más daño chamacos recomendados e ineptos como estos, que los mismos jotos que menciona.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#10
Las escuelas (donde pagan muchísimo dinero) donde egresa esta fauna, debeían estar avergonzadas de sus clientes (alumnos, como podemos ver, no lo son). El tipo cree que tiene materia política para manotear como si le gritara a su papá por no prestarle su BMW para el antro.
Es muy serio el trastorno de odio que tienen respecto a lo que ellos piensan que es su enemigo, la mediocridad que el llama a 14 años, no se compara con la mediocridad de 12 que su partido lleva gobernando.

Acuerdense bien de esos nombres por si se les ocurre postularse a algo más arriba, no permitamos que lleguen. Yo me imagino que el empresario Miguel Sacal, tenía esos mismos ímpetus de jovenzuelos; y ya ven donde terminó. Juar juar juar.
Me encantaron las palabras con las que describes a esta gente iletrada. Este tipo de "personas" solo saben discriminar, tal parece dogmático su discurso desgastado. que lastima que piense que puede representar a la juventud con esta actitudes que lo único que demuestran es una intolerancia grosera y radical que se confunde con enanismo mental. como siempre la gente que esta en el gobierno sigue sin estar a a altura del cargo que visten. Eso si cuando cobran su cheque quincenal les importa un pito si gente gay también paga su salario.
 

nm00

Bovino adicto
#11
Al bajar de la tribuna ha de haber estado muy orgulloso de si mismo, por que escuchaba muchos aplausos, pero en realidad eran los Facepalms al unisono.

Esta demas decir lo mal que esta este individuo de la cabeza, a mi lo que me sigue preocupando no es lo mal que estan las mentalidades partidistas (de todos los partidos), si no que ya ni siquiera hay buenos consejeros de imagen! ahora si ya no hay inteligencia, ni comprada...
 
#12
"Esa es la iniciativa, y la concluyo ahí" Pues ya!, que descubrio el hilo negro, un tema para nada quemado.
Nada más anda repitiendo algo que le dieron a leer o que supo, pequeños cachitos que llevan la "sustancia" del mensaje: "14años" "López Obrador", "mediocre", "jotos".
Estamos jodidos
 
#14
Pues con la pura pinche cara de ojete que se carga ese buey es suficiente para ver que es una mierda de persona
Eso es prejuicio, y es de lo que sufre el chavito mañoso.

Las juventudes Hitlerianas eran más directas; pero no se enfocaban sólo en homosexuales....y actuaban responsabilizandose de sus actos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
Las escuelas (donde pagan muchísimo dinero) donde egresa esta fauna, debeían estar avergonzadas de sus clientes (alumnos, como podemos ver, no lo son). El tipo cree que tiene materia política para manotear como si le gritara a su papá por no prestarle su BMW para el antro.
Es muy serio el trastorno de odio que tienen respecto a lo que ellos piensan que es su enemigo, la mediocridad que el llama a 14 años, no se compara con la mediocridad de 12 que su partido lleva gobernando.
La forma en la que miden la efectividad de una universidad consiste en ver cuántos alumnos del total de los que ingresan, se titulan y en qué tiempo. Muchas universidades privadas se "esmeran" para que sus alumnos egresen, pues nadie quiere pagar una universidad cara y en la que se repruebe a los alumnos.
Acuerdense bien de esos nombres por si se les ocurre postularse a algo más arriba, no permitamos que lleguen. Yo me imagino que el empresario Miguel Sacal, tenía esos mismos ímpetus de jovenzuelos; y ya ven donde terminó. Juar juar juar.
Irónico que la analogía quede tan bien. Sacal es una persona prejuiciosa que no puede controlar sus emociones, este muchacho parece ir para allá, espero que sus padres se den cuenta a tiempo, o este muchacho podría terminar golpeando a un valet parking por no querer cambiar la llanta de su lujoso auto...
 

ericmr

Bovino Milenario
#16
Probablemente quiere quedar bien...en la politica mexicana, el quedar bien, rastrerismo, calumnias y barberia son la base del éxito; obviamente el no tener conciencia ni escrúpulos también.

hacen más daño chamacos recomendados e ineptos
lo mas seguro que si queria quedar bien.., pero ni para eso sirve
 

ericmr

Bovino Milenario
#17
Probablemente quiere quedar bien...en la politica mexicana, el quedar bien, rastrerismo, calumnias y barberia son la base del éxito; obviamente el no tener conciencia ni escrúpulos también.

hacen más daño chamacos recomendados e ineptos
lastima que ni eso supo hacer
 

valdersong

Bovino adicto
#18
De pena ajena, aunque hubiera AMLO hubiera acabado en 20 años nada tiene de mediocre, no gusto de los radicales ni de izquierda ni de derecha, pero siento una especial repulcion a los radicales de derecha, pero no es algo que me sorprenda en muchos estados los que ostentan el poder empresaria, son extremadamente catolicos esto no es casual gente como el padre mamaciel orquestaron esto desde ya hace mucho tiempo que a su ves biene desde la conquista, llama, deveras que me siento mal de escuchar a este muchacho no se que decir.
 

djix

Bovino adicto
#20
Aparte de prejuicioso, homofóbico y mediocre, resulta tambien un cobarde, deslindando al PAN, por algo que a leguas dijo en concordancia con la ideología del partido, No vaya a ser que lo den de baja y no pueda aspirar posteriormente a un cargo mayor, valientes individuos pretenden hacer política, cuando ni idea tienen de lo que es el respeto, la prudencia y la honestidad.
 
Arriba