miedoso?

#1
bueno el tema de hoy e que tan miedoso eres despues de ver una peli de terror...cuando tu ksa esta sola y estas sentado en la sala de tu ksa viendo algo sobrenaturalnun antes visto y sientes que algo pasa hacia la cocina que haces?:comillas:

te asustas porq piensas que es algo fuera de lo normal?
te quedas ligh porq no crees en esas cosas?
simplemente te vas a tu cuarto y te acuestas para olvidarte de todo?
llamasa tu mama para que te acompañe porq no quieres estar solo?

que me dirias tu?
espero por sus respuestas.... :punzadita:BESOS!!!:punzadita:
 

Tzimeol

Bovino adicto
#3
mm no por lo general no, y eso que me he quedado solo muchas veces... mi casa, pues esta grande, se oyen ruidos, a habido presencias que me ha tocado ver y sentir, pero miedo no
salvo que lea algun libro de terror, como que se me queda en el subconciente y si me da algo de pavor.. pero se pasa rapido, je
Saludos
 

Darren01

Bovino maduro
#8
En mi caso pues si suena algo asi machin si me escamo pero pues hay q rifarse y saber q es, igual dicen q mas miedo a los vivos q a los muertos, y ps mejor chekar q nadie haya irrumpido en nuestro sacrosanto hogar, si todo normal ps ya uno relax ;D
Saludos
 
#9
bueno creo que lo del miedo y esas cosas simpre estan en nuestra mente todo queda en el sub consiente como lo dijo un chico aki....pero a pesar del miedo y todo lo demas nos encantan las peli de TERROR!!! son uniks y buehhh mis niños creo que el miedo nos nos gana aun estamos con nuestras peli...more fine!!! o no??
 
#10
Pues no me pondria de miedoso, por que he visto puras peliculas de terror desde los 5 años, y no es que me obligaran a verlas, es que me encantaban, pero por ser un niño si me daba mucho miedo, pero ahora las veo y aunque este solo no me preocupo, pero eso si siento un leve escalofrio en la espalda y no es de miedo, si no que me pongo en un estado de alerta ante lo que pasa ami alrededor.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#12
Nooo, para nada, soy un apasionado de lo paranormal y cuando escucho algún ruido extraño, a pesar de haber visto la peli mas terrorifica del mundo, me levanto de inmediato camara en mano a tratar de grabar o retratar algo :D:D:D

Hay que tener miedo a los vivos a los muerto ya no jejeje:D:chin!:
 

entei_00

Bovino maduro
#13
Pues según yo no me daba miedo, pero una vez lo hice y si me dió cosilla. Jajaja, pero se me pasó rápido :p Bueno, pero la verdad es que me dió mas miedo cuando me puse a jugar así a oscuras, y a todo volúmen un jueguillo de la bruja de blair, a ese si estaba fellón. Saludos.
 

seiblood

Bovino maduro
#14
miedo a los vivos....., que se meta un ladron o alguien ha hacer mal..., pero a lo desconocido pues el subconciente te vence despues de ver la una pelicula de terror jajaj andas todo frikieado hasta que de tu sombra te asustas, pero hay ke tener autocontrol y ayarle razon a las formas y si ves que no eres tu ni tu sombra o un vivo........ pues patitas pa que las quieres jajajajaj!


saludos
 

foxfox458

Bovino maduro
#16
bueno si estoy en mi casa solo ke es regular mente , viendo una peli de terror y suena algo medio macabron jeje pues me levanto y aunke tenga algo de miedo pues voy a ver ke es no vaya a ser un k-bron robando y pues no la cuente pero si me pongo muy alerta al ver pelis de terror
 
Arriba