¿Microsoft pagara ubuntu?

#41
Pues no veo por que tanto alboroto en usar como motor de busqueda a Yahoo, cada quien es libre de usar el motor de busqueda que uno quiera... Yo por ejemplo siempre uso Google, en lo personal no me gusta Yahoo.. :)
 

virus_501

Bovino adolescente
#42
pues simple y sencillamente voy a hacer lo mismo que hago cadavez que me cambian el motor de busqueda en mi firefox de windows... ponerlo como estaba
 
#44
El buscador de windows el big o bing o como se llame xD, es bien chafa :S, le ponen por ejemplo ATI, y en ves de mostrarles la pagina de ati de las tarjetas de video en las primeras busquedas salen puras cosas que ni al caso, google rlz :p.
 

rokkox

Bovino maduro
#49
bueno pues la decisión esta en nosotros los usuarios y si queremos cambiar el motor de búsqueda lo podemos hacer y si no pues existen mas distribuciones no solo ubuntu
 

NemesysX

Bovino adolescente
#51
de poder se puede, pero en mas de un pais se veria como monopolio, o cartel, lo mejor es que lo apoye, en una de esas sacan el windows 9
 

fluxworm

Bovino maduro
#53
mmmmmm como que eso de el sudo no me pasa mejor prefiero a slackware aunque seria ver raro un MS en Linux eso no cuadra ajjajajajjaja o tiene de dos o se pone chido UBuntu o nada mas no rifa jaajjajajajjaaj
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#55
jaja ta chido es como si el diablo patrocinara a dios XD aunk kreo k falta una fuente para el articulo, creo k komo todo, si se tiene el recurso se pueden desarrollar cosas mas full XD
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#57
si es negocio, claro que lo compra, ya lo dice aquel famoso dicho, " con dinero baila el perro", aunque, tendria que apoyar otro " software libre", para no caer en monopolio, que en muchos paises es ilegal.
 

donettello

Bovino maduro
#60
puess ahora ya no es sortware libre al 100% y ahora con esto, solo sera codigo abierto y como dice richard, va a ser malaware, jaja hay que ir provando otros distibuciones saludos vacunos
 
Arriba