Microsoft lanza su propia fundación de código abierto

#21
Se ve muy bueno eso. seria algo que le daria puntos positivos a microsoft. despues de ser una empresa que vende todos sus softwares y de pilon salen malos.
a exepcion del zune, y eso porque es un dispositivo movil que nada que ver con los softwares. pero bueno.
 

Circuito

Bovino maduro
#25
El dia que Microsoft vuelva al Windows en un sistema de codigo abierto, recien creere que hace algo bueno por el software libre.
Mientras tanto, de seguro que no es algo bueno.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#26
A mi en lo personal me parece como en ciertas estrategias de politica... Echale as monton a la competencia y asi le quitas peso a tu competencia...

Asi creando algo similar a lo existente ... Microsoft no pierde... Solo gana... En la rebanada del pastel la mas pequeña sale perdiendo...
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#27
Pues suena como jugar sucio, en fin, espero que no tome otro curso el open source como que lo patente y privaticen, o ustedes que opinan?
 

solidus_00

Bovino adicto
#28
en pocas palabras zephiros tiene la razon ! .. corregir los errores la gente sabe donde estan y ellos no saben como resolverlos
 

tonatas

Bovino maduro
#31
jahhh es como si te quisieran dar la mano para agarrarte el culo, aunque no se que tiene de estrategico esto ya que es muy predecible por parte de ellos o solamente quieren desviar la atencion... pero en fin ya huele a ventana muerta ojala!
 
#33
No estoy muy de acuerdo con el sitio de código abierto, algunos comentarios son ciertos en sentido de que Microsoft esta bajando su nivel en querer igualar al open source de estudiantes que mantiene linux.
 
Arriba