Microsoft deja a Cuba sin Messenger

Dragut

Bovino Milenario
#21
Sí, bueno... parece que tampoco hay que ser un hacker para saltarse el bloqueo. Miren lo que encontré al respecto:
Hace unos días en la mayoría de los grande sitios en Internet corría la voz de que Microsoft había bloqueado el uso del MSN a países embargados por Estados Unidos (Cuba, Siria, Irán, Sudán, Corea del Norte) y sin tener una razón convincente bloquearon el uso de su servicio de Mensajeria instantánea. Todo esto es muy injusto, Microsoft no debe de tener ninguna relación con el Gobierno de los Estados Unidos y menos betar a diversos países por problemas ajenos a la compañía.

Después de esto, los usuarios de dichos países que intenten conectarse reciben el error 81003c1 que imposibilita el acceso al servicio, de igual forma el equipo de Microsoft no ofrece asistencia técnica a este error, pero hay una forma de saltarse este bloqueo para todos aquellos que presentan el error mencionado.

Para solucionar el error 81003c1 basta simplemente con cambiar el país de residencia en la configuración de la cuenta, por uno que no sufra sanciones de Estados Unidos y ya se podrá usar el servicio. Accedemos a Hotmail > Opciones > Mas Opciones > Modificar información de registro > País o Región y elegimos otro país.
http://informaticaxp.net/solucion-al-error-81003c1-del-msn-paises-embargados-por-estados-unidos


Abrazotes.
 

MAMUT12

Bovino maduro
#25
Por Un lado esta noticia me agrada...!! Por que si Cuba pierde el derecho de usar msn.! Saldran nuevas compañias...!! Y es una estrategia tonta de parte de microsoft. Pues solo perdera clientes.. Tanto cubanos (residentes en cuba), Como algun otro Usario Que Chateaba con ese residente Cubano.
Creo que es hora de que surgan nuevas empresas..!! Basta de monopolios..!!
Digo Que mejor Que alguien le hiciera competencia a Telmex..!! Tal Vez Bajaria su precio o su servicio fuera de calidad..!!
Es como RapidShare...!! poco a poco pierde Gente Que empieza a cambiarse a Megaupload, Mediafare... o algun otro Servidor.
Bueno, no se mucho pero ese es mi punto de Vista.
estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
 

ARESIZ

Bovino maduro
#27
me parece muy triste que se haga ese tipo de cosas, algo increiblemente estupido y razista... pero que le vamos a hacer, son los gringos... por otro lado concuerdo con los compañeros, les ayuda mas que perjudicarles
 

Zephyros

Bovino de la familia
#28
Dejen de preocuparse, MSN no es todo internet, hay muchas tecnologías LIBRES que pueden utilizar, por ejemplo PIDGIN que soporta múltiples protocolos.

Y de utilizar windows mejor ni hablamos, hay un mar de distros Linux esperando a que se decidan a instalarlas.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#32
mmm pues como no soy cubano, no tengo de que preocuparme... ademas estan en todo su derecho de dar el servicio aquien les de la gana, ellos lo crearon!!!
 
Arriba