mi vida es una porqueria

Finuke

Bovino adolescente
#21
Hola, muchos pasamos por un momento a si en nuestra vida... lo que debes hacer ahora mas que nunca es sonreir y buscar un motivo que te alegre, que estudiastes algo que no te gusta? pues busca la alegria que requieres para sonreir, mirate a un espejo y mira lo mucho que vales, mira esa hermosa sonrisa que tienes, mira tus ojos y ve en ellos lo grande e importante que eres para los demas y para ti misma.
 

¿link?

Bovino maduro
#23
toma la vida con calma, nunca te deprimas y siempre vive la vida como si fuera el ultimo dia y animo no todo esta perdido siempre hay una solucion
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#24
a todos nos va de la chingada por ratos o por un largo tiempo la cosa es saber seguir adelante, si te equivocaste de carrera eso es un error de tu pasado aunque deja el pasado atras y sigue en el presente para obtener un futuro feliz, habla con tu enamorado sobre lo que te disgusta y arreglenlo, mucha suerte jieni =D
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#27
No amiga tu vida no es una porqueria, piensa que aunque estes mal, se puede estar peor...No todo en la vida es malo, sino para que vendriamos al mundo a vivirla, la vida es genial, hay que aprovecharla mientras se tiene.
Te recomiendo ver lo que tienes desde el lado positivo y si no le hayas, siguele buscando, quieres estudiar algo que te encanta, no lo dudes, "si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña".
Tambien quierete, date porras y muchas, por que si no lo haces tu...nadie mas lo hara.
Te dejo una imagen chusca, saludos.


 
#28
gracias a todos, cuando lo escribi realmente me sentia muy triste, pero ya supere eso ya no me dare por vencida y dare lo mejor de mi cada dia
besos a todos y que Dios los bengida
 

omega96

Bovino Milenario
#29
bueno amiga, te soy sincero y te cuento la mia, yo tambien estudie una carrera a parte de la prepa y nunca he encontrado trabajo de ello ya que me piden experiencia y ovbio si no la tienes pues no te dan el trabajo, hace un año perdi a mi hermano y me quede solo como hijo unico, ingrese a la uni a estudiar lo que queria en realidad y no me pude concentrar por lo de mi hermano, mas aparte como perdi mi trabajo por la escuela, no ecuentro trabajo fijo desde entonces, mis padres no me mantienen pro que ya soy mayor ya que no tienen por que hacerlo, voy a trabajos chafas por decirlo asi, me dicen que estoy supedr capacitado pero no me llaman despues, esto me hace sentir mal por que a pesar de mi capacidad pues no tengo estabilidad, pero por lo que te lo digo es por esto, como ya no pude ir a la escuela busque otra manera por un sistema abierto, me leo libros para no desesperar y aprender cosas nuevas, mi novia pues tambien quiere casarse pero yo tengo mi opinion y quiero seguir con mi vida como yo la deseo, es decir todas las personas tenemos problemas pero siempre hay alguien con peor suerte como las personas con discapacidades diferentes, y aun asi logran muchas cosas, no te dejes vencer por lo que te suceda siempre ve adelante y no atras, date tu valor y nunca te rindas ya que en la vida solo tienes 2 opciones.

1.-seguir adelante y plantearte bien que es lo que quieres
2.-rendirte y que te tengan lastima

tu decides, suerte.
 

ajaja45

Bovino adicto
#30
"aquel que no se arriesga nunca conocera las derrotas pero tampoco las victorias"

simplemente has lo que te dicte tu corazon lo que aga que tu te sientas feliz y recuerda que ahi personas en un bache mas profundos que el tullo y si el te pone condiciones para casarse tu ponle las tuyas! y recuerda que si tu no eres feliz y no te sientes agusto contigo misma nunca podras hacer feliz a la persona que as elegido como compañero de tu vida
 
Arriba