mi vida es una porqueria

#1
Asi como lo leen, es una porqueria por que nada de lo que he hecho es bueno, estudie y me titule de una carrera que me choca y en la que jamas encontrare un empleo, todo lo que intento hacer es un fracaso por completo, y no se que hacer de mi vida, el hombre con el que me quiero casar, me pone la condicion de que si nos casamos, nos vayamos a vivir a casa de sus padres y no quiero eso, quiero estuduar licenciatirra en artes visuales, pero yodavia no estoy segura, estoy deprimida y mis familiares me dicen que soy bipolar y no creo que sea eso, por que no tengo eventos de tristeza prolongados, solo en un dia me siento feliz o triste sin saber por que,




---------------------------
gracias a todos, cuando lo escribi realmente me sentia muy triste, pero ya supere eso ya no me dare por vencida y dare lo mejor de mi cada dia
besos a todos y que Dios los bengida
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#3
Yo sería feliz con tu vida!!!!!

Mi vida está pero!

La sobreyevo, soy Feliz a mis 20 años, he tenido problemas de uno de 40 y no me quejó, ánimo!!!

todo se p uede!!!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Creo que no te has dado cuenta que sola te estas saboteando, cambia tu forma de pensar y ver la vida de manera pesimista, si tienes tiempo y oportunidad de hacer otra carrera que te llame la atencion hazla, si quieres conseguir trabajo proponte buscarlo con la actitud de encontrarlo, las barreras que te pones son mentales y cuando te decidas a hacer algo creeme que lograras el exito en lo que te propongas, suerte...
Saludos!
 

adrian_7

Bovino maduro
#5
Puedes quejarte de lo que te pasa, pero nunca rendirte, si en realidad te gusta hacer otra cosa, pues hazla, la vida no siempre es perfecta, pero puedes cambiar tu destino, eres tu y solo tu quien le puede dar sentido a tu vida, animo.
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Pues yo tampoco se qué hacer con mi vida, pero por que yo no creo en eso del plan de vida, para mi no es funcional, además de que no creo en la meta definitiva, prefiero ajustarme a las circunstancias.

Respecto a lo del sujeto con el que te quieres casar pues tú puedes ponerle como condición que si te vas a vivir a su casa entonces deberá financiarte la carrera de artes visuales en la universidad que tu quieras o se van a vivir solos y tu buscas la forma de financiarte los estudios, ahí se verá si quiere hacerlo por aprecio a sus padres o por no pagar renta, aunque si acepta las cosas podrían ponerse feas.

No has fracasado tanto como crees, terminaste una carrera que odiabas, hay mucha gente que no puede terminarla ni aunque la ame.

Para terminar como que simplemente estás deprimida y pues tienes motivos para estarlo, ahora deberías buscar algunos para dejarlo atrás.
 

thegame23

Bovino maduro
#7
PUes no sos la unica persona con ese problema, peor si te seguis quejando y quedandote sentada esperando que "Dios" te soluciones tus problemas, el consejo que te puedo dar es que no desesperes y vivi la vida dia a dia, como si fuera el ultimo dia de tu vida, cambia esa mente negativa y vas a ver que todo se va a ir dando, solo que no de un dia para otro claro esta.

Confia en tus posibilidades y no te dejes llevar por el que diran, si te gusta otra carrera pues dale.
 
#8
bienvenida a la maldita realidad en verdad creeme hasta mi vida es una porkeria pero
todo depende de thi... ake tantho estas dispuesta a ke se konvierta en una porkeria mas grande.

mira manda todo al carajo todooo a tu novio a tus familiares dedikate un dia a ti sola decide ke es lo ke kieres y sigue tu sueño yo estoy kontigo vamos no seas pesimista
 

Moonita

Bovino adicto
#10
Amor,
en el mundo existe gente mucho peor que tu... y estoy pasando por lo mismo que tu pero con un poco mas de cargas... Tienes a tu novio (futuro esposo), tienes salud.. que mas puedes pedir... No hay problema que el tiempo no aliviane... A ser fuerte! que de los cobardes no se a escrito NADA.
 

€SM€

Bovino maduro
#11
Cuando pienses eso.. je mira a tu alrededor y ve que otros viven peor... sin embargo siguen adelante

¿por que tu no podrias?
 

th_maik

Bovino de la familia
#12
animo chika linda ... la vida siempre es una porkeria,lo ke debemos es luchar kon esa porkeria porke si no te agarra de donde mas te duele y nada mas no sales de ese cirkulo visioso

te invito a ke reflexiones pienses bie y tengas el valor para poder hacerle frente a todo lo ke nos rodea... somos seres ke facilmente no kebramos por cualquier cosa ... pero vamos tambien sabemos luchar
 

""voldemort""

Bovino adolescente
#13
amiga realiza una retrospectiva hacia ti misma

y trata de averiguar que es lo que esta pasando en tu vida

tus papas no te entienden
tienes una carrera pero no te gusta
te quieres casar pero no aceptas lo que tu nivio te pide
te sientes triste todo el tiempo

todas estas cosas tienen algo en comun...

en todas estas involucrada tu y solo te afecta a ti misma

quien es la del problema entonces?

disculpa que sea tan directo

trata de quererte un poquito a ti misma y vive feliz con lo que tienes no con lo que quieres y no esta en tus manos
 
#14
muchas gracias a todos por sus consejos, me deprimi mas por que en el desayuno mis papás y hermanos empezaron a cuestionarme y pues la verdad soy muy sentida :(
 

gamesbon

Bovino maduro
#15
animosss andale la vida es como una montaña rusa ahorita estas asta abajo y pues mira si te quieres casar con ese hombre y se quiere ir a vivir a la casa de sus padres pues dile que eso no quieres aslo entrar en razon de lo que es un matrimonio y pues no cresss que tu vida es una porqueria por que hay personas que no tienen pies o no tienen una capacidad fisica o mental ahora que tu estas completa y nada te falla pues adelante
ahora tambien ve los problemas de los demas comparalos con los tuyos y veras la gran diferencia
si la carrera que te graduaste no te gusta y no encuentras trabajo pues estas joven puedes cursar la carrera que tu quieres la vida tu la expandes como tu quireres puedes que esa montaña rusa se suba y es hacer lo que tu quieres
suerte adelante asi es la vida no creas que todo es color de rosa
 
#16
los problemas son parte de la vida, todos los tenemos, si la vida fuera facil todos seriamos millonarios, pero bueno eso no se puede, animo!!!
 

piup3

Bovino maduro
#18
pos manda todos al carajo, y has lo que tu sientas que te hara bien.... no te astengas a las deciciones de los demas...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#19
Animo amiga recuerda que la vida nos pone etapas deprueba y recuerda un viejo probervio chino que dice las personas son como una bolsita de te, se conoce perfectamente al momento que sumerges la bolsita a al agua caliente, osea que el de la unicamentera de crecer y saber que todo ira bien es pasar por monetos dificiles para aprender lecciones y valorar aun mas la vida cuando todo vaya genial, animo y suerte.

P.D. Si puedo ayudarte en algo estoy para servirte.


Saludos
 
Arriba