Mi Vecina casada me tira la Onda

ABDALON358

Bovino adolescente
#22
Hermano si esta requetebuena lanzate pero siendo muy quisquilloso,para que nadie sospeche de lo de UDS y si no;pues ponle punto final a esa amistad si lo van HACER que sea muy lejos del vecindario...-...
 
#23
Uyy son muchos comentarios y puntos de vista muy valiosos, creo que optare por ya no hecharle mas leña al asunto por lo menos por mi parte.
 
#26
pues yo te diria que si te late y no te clavas con un palo que te eches avientate unos cuantos pero eso si lejos de ahi no sea que te vea lagun conocido de su marido

 

freeteeem

Bovino maduro
#27
pues yo sufro algo similar, pero no me he dejado vencer por la trentacion y como dijo alguien en este foro si lo vas a hacer lejos de tu casa; ojo no digo q lo hagas con esta sra. no te quemes las calles tienen ojos y oidos por donde no los veas... solo cuidate
 
#28
Chale contigo, Bro.

La neta es que si estas verde y no has aprendido nada de la vida. Y te voy a decir por qué:

a) Meterte con una mujer casada, es como meterte con el mismisimo diablo.
b) No sabes si la mujer solo esta coqueteando contigo. Para que Tu creas que ella quiere acostarse contigo, al menos debe insinuartelo por gestos o platicas... y si no ha habido al menos algo de eso, entonces no tienes nada y no te andes alucinando.
c) No sabes como es su esposo... o mas bien, no sabes como se va a poner si le echas los perros a su esposa; o peor aun, si se entera que se acostó contigo... ahi midele el agua a los tamales... porque hasta puede que unos plomazos te cueste.
d) A tus 23 puedes conocer muchisimas mujeres solteras y sin compromisos. Pa' que le andas haciendo al wey... o es que te quieres sentir Juan Camaney para que presumas tus 'audacias' en el barrio? Si es así, pa' que pides consejo y entrale... las consecuencias ya las sabes.
e) Ponte a trabajar y deja de andar pensando pendejadas!!

He dicho.
 
#29
jejejeeje asi somos todos los hombres una mujer nos ve raro y ya estamos pensando mil pendej..as no le hagas al cuento y deja ese asunto antes de buscarte gratis un problema
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#32
que opinan me rifo o no, la chica si me late y mucho?
rifatela te quitas el antojo y tmbn a ella

¿como le hago para que nadie sospeche, ni los vecinos ni su familia ya que la chica vive en la casa de sus papas con todo y el arrimado de su esposo?
en una de las ocaciones q te la encuentres trata de llevarla a otro lugar de minimo a la vult de la esquina para ponerse de acuerdo de si es q acepta claro esta

¿vale la pena arriesgar la tranquilidad que tengo en mi vecindario por un rico bomboncito?
eso ya depende de ti y de coo manejes la cituacion

¿dejo pasar el chance y no hago nada?
tu decides, si t da el flor- boton no lo hagas xq la vas a regar , pero si te sientes capas adelante
 
#33
si te la echas y le gusta hacerlo contigo la chava te seguira buscando, lo peor de todo es que son del mismo barrio y los vecinos lo notaran y los descubriran la gente no es buena para trabajar pero para el chisme son buenisimos, tendras problemas no lo dudes....la desicion es tuya, luego no digas "es que yo no sabia"
 
#34
Mi estimado amigo
como decia el Ilustre Benito Juarez Garcia

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

yo le agregaria Y LA CONSERVACION DE LOS DIENTES.

mira por una calentura no vale lapena arriesgar la tranquilidad de tu familia,,por que vives en la casa de tus padres creo suponer, y si te metes con la Señora, eso se sabra tarde o temprano y no solo tendras broncas Tu si no tu familia que vive contigo, asi es que mejor bajale a tu calentura, y se mejor un buen vecino y no un buen sparring.
 

lsedg

Bovino adicto
#37
animate tomate fotos y nos las enseñas jajajajaja

bueno ya serios pues pues son muhcos pedos para nada mejor yo que tu me buscaba lago de mi rodada
 

pecoso80

Bovino maduro
#38
no manches carnalito pues tiratela nadamas q sea de ves en cuando y no cada semana ya q entre mas veces se vean es mas facil q los descubran ademas con las mujeres casadas vas a lo seguro ellas ya saben a lo q van y sin tantos rodeos como vas y con proteccion y si unas fotitos pa la banda e igual te animamos mas
 

drgrave

Bovino maduro
#40
Pues mira... todos te podremos decir misa. La verdad es que ya traes una idea en la cabeza.
Cuidate. Se inteligente... ten en cuenta que hay muchas cosas en juego. Debes saber como jugar tus cartas y correr cuando sea el momento. No te lances a la primera. Las morras, por lo regular, siempre consiguen lo que quieren, si verdaderamente tiene esa intencion, te lo hara notar mas evidentemente que unas miradas. Probablemente sea, que quiere sentirse atractiva, y coquetee para llamar la atencion, nada mas. De todas formas, desarrolla empatia.... ponte en el lugar del marido. Creeme, el que las hace las paga, nada en esta vida es gratis. Y si por algun motivo llegara a pasar... duro TIGRE!! pero se muy discreto... hay muchas cosas en juego.
No te juzgo... shit happens... todo queda en tu integridad moral. De cualquier manera, suerte!
 
Arriba