Mi Vecina casada me tira la Onda

#1
Tengo una vecina que vive solo a unas cuantas casas de la mia, es casada, tiene como 32 años y tiene dos niños pequeños como de 5 años es decir, una señora hecha y derecha, Vale la pena mencionar que se arregla mucho, tiene una bonita figura y una cara linda, cuando era una "muchachita" soltera era de lo mejor que había en mi calle, claro, en aquel entonces yo era un morro como de 12 años ya que yo tengo 23.
La cuestion es que de un tiempo para aca me empezo a lanzar miradas profundas a las cuales yo empeze a responder con otras tantas, ahora ya empezamos a saludamos con un hola y una sonrrisa de complicidad. He estado pensando en lanzar toda la carne al asador de una ves por todas pero ahi entra la duda, no solo está casada si no que ella y su esposo viven ahi a unas casitas nada mas, si no hago las cosas bien puede haber problemas y no me preocuparia tanto que nos descubrieran si no estubieran casi frente a mi casa.

Las preguntas son:


¿que opinan me rifo o no, la chica si me late y mucho?

¿como le hago para que nadie sospeche, ni los vecinos ni su familia ya que la chica vive en la casa de sus papas con todo y el arrimado de su esposo?

¿vale la pena arriesgar la tranquilidad que tengo en mi vecindario por un rico bomboncito?

¿dejo pasar el chance y no hago nada?
 
#4
Tranquilo
No sabes si eso ojitos o saludos son con otra intencion
Tu tienes un paradigma de ella y ella tiene uno de ti. No valla a ser que por tu mal paradigma arruines todo y
hasta tu propia vida por que imaginate tu vecina vive a unas casas de ti. Solo imaginate tener al enemigo (El esposo de tu vecina) ostigandote. Estaria cañon ¿no?
mejor llevatela bien con ella sean buenos amigos
aii muchas mujeres hermosas por conoser
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
Pues por ahi alguien decia " si vas a hacer pend.......adas hazlas lejos de tu casa"
estoy de acuedo, para que buscar broncas en tu barrio y con tu familia.
mejor dile que se cambie lejos y ya lejos le tiras la onda, haber si te gusta ir hasta donde se cambio, pagar tiempo, esfuerzo y demas por una "calentura"
saludos cuidate y mucha luz
:chommy:
 
#7
Tranquilo
No sabes si eso ojitos o saludos son con otra intencion
Tu tienes un paradigma de ella y ella tiene uno de ti. No valla a ser que por tu mal paradigma arruines todo y
hasta tu propia vida por que imaginate tu vecina vive a unas casas de ti. Solo imaginate tener al enemigo (El esposo de tu vecina) ostigandote. Estaria cañon ¿no?
mejor llevatela bien con ella sean buenos amigos
aii muchas mujeres hermosas por conoser
Buen argumento.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
¿que opinan me rifo o no? la chica si me late y mucho
Pues si te vale madres el riesgo héchatela, peronadie te garantiza estar excento de unos buenos madrazos y un marido chivo es de lo peor que puede toparse uno: acá en mi cuadra un wey encontró a su esposa con el otro en su cama y los sacó desnudos a la calle a los dos!! (quién sabe cómo le hizo, pero lo vi en el momento :histerica:) y al wey le rompió un brazo gulp!

¿como le hago para que nadie sospeche, ni los vecinos ni su familia ya que la chica vive en la casa de sus papas con todo y el arrimado de su esposo?
Una mujer casada NO puede meter a otro hombre al hogar si no es de su familia. Como sea y por donde lo vea van a sospechar (máxime porque en la casa hay gente más vieja y colmillo que usté' :chommy:)

Si lo va a hacer, hágalo en otro lado :djba-k:

¿vale la pena arriesgar la tranquilidad que tengo en mi vecindario por un rico bomboncito?
Nada más tu sabes, pero yo veo muchísimos "bombones" :punzadita: en otros lugares, muchos de ellos sin rodeos :xp:

¿dejo pasar el chance y no hago nada?
No te va a mandar un rayo Zeus si dejas pasarlo :eolo: (es decir, no pasa nada >.<)

PROs:
Las mujeres maduras saben lo que quieren (merga xD); no se andan con nimiedades ;)
 

air.ice

Baneado :(
#9
no destruyas... una familia, si no es que ya esta destruida

dale aire a la vieja, por mas buena que este no te dejes llevar porque en una de esas asta unos plomasos te van a caer... mejor consiguete a una que no este con compromisos y sin problemas....

bueno eso digo yo. al final decides TU
 

loend

Bovino maduro
#10
1 no hagas cosas que no quieres que te hagan
2 si als haces lejos de tu casa, donde no te conoscan
3 ten una muy buena condicion fisica para: a)correr, b)defenderte de los golpes, cuchillo o esquivar balazos

4 hay mmuchas personas sin compromisos que buscan free o algo asi busca mas

tu decides
 

loko69

Bovino maduro
#11
pues estoy en una situacion igual nada mas que esta vecina vive lejos de mi casa pero viene seguido a ver a su mama que vive enseguida de mi casa y ya comprobe que esta morra si quiere algo mas pk ella ya me lo dijo por lo que la pienso es porque su esposo es policia gulp pero la mama de ella es medio alcahuetona y no dice nada quisiera llegarle pero la vd la pienso no por miedo pero la vd ella tiene una niña y creo que si llegara a enterar la mandaria a la chin... por eso te digo piensala 2 veces yo ya la pense como 20 y aun asi no me animo ......:eolo:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Antes que hagas una cosa deberias pensar si no estas confundiendo las miradas, no sea que en una de esas vas bien seguro y despues te vaya a acusar con su wey, si fuera lo contrario y quiere contigo te va a buscar eso ni lo dudes, si pasa eso pues vayanse lejos de ahi, ella es la que pone el cuerno no tu y ya esta grandesita para hacerse responsable de sus acciones, mejor espera hasta que sea seguro, suerte bro..
Saludos!!!
 
#15
Mira, esta buena tu pregunta. Pero la respuesta tiene tantas vertientes que es bueno que te aportemos puntos de opinion diferentes y que al final hagas un análsis por tu cuenta y decidas de la mejor manera.

Como un bovino publico en otro mensaje, trata de dejar las cosas bien en claro, no des por sentado que con las miradas ya vas de gane. Checa bien como pintan las cosas en su casa o de alguien que sepa. Siempre hay el vecino que sabe de todos. Además nunca falta otro que se haya percatado de esas miradas que se lanzan. Es muy cierto que no debes de hacer cosas que no te gustaría que te hicieran. Pero finalmente hay quienes les gusta correr riesgos y no los critico, porque saben que lo que va a hacer tiene cosecuencias y si estas consciente de todas las impliciaciones que puede acarrear, entonces ahi si adelante. Recuerda que solo superman era mpas rapido que una bala, que wolverine era más resistente que el acer y que se regeneraba solo, pero que tu no tienes ninguna de estas capacidades asi que porta un chaleco antibalas, te la moto lista y unos compas que te echen aguas.

Un saludo

Atte

mark_wolve
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#17
concuerdo con los demas
primero serciorate de que quiera contigo y ya que estes bien seguro no lo hagas
lo que pasa es que problemas en el vencindario
y que crees que su viejo esta manco, no se como sea pero hay peligro
tiene hijos que pedx si su viejo la deja te harias cargo de esa responsabilidad???
piensale bien
aunque mi calentura dice que por aquellito cualquier cosa vale la pena

saludos
 
#18
Deja de andar.......

Deja de andar de calinete we y andar provocando pedos con otras personas, normalmente uno de hombre piensa que cuando una chava de mira diferente quierenn tener algo contigo, pero no siempre es asi, ahi viejas cabronas que por el hecho de hacer sentir a alguien que le despierte bajas pasiones sobre ellas se les sube su autoestima.....

Mi consejo es, deja pasar la "oportunidad" (segun tu), y buscate a alguien que no este casada, que no tenga hijos, y que no tenga familia que destruir.

Por ahi dijieron arriba, "no hagas lo que no te gusta que te hicieran", ponte en los zapatos del esposo, ¿te gustaria que un huerco cachondo le tirara pedo a tu esposa?

Saludos....
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
jojojo, estas como un cuate me dijo: "es que ella me provoca" y a mi también me ha pasado, con una sonrisa ya sentimos que la tenemos hecha, con una mirada pensamos que ya esta a punto, lo que te digo, es que tienes que ser pasciente, si ella quiere tiene que salir de ella, en una de eso la cagas y son puros problemas, pero la verdad te recomiendo que mejor busques otra cosa, en un principio la idea y la adrenalina son chidas, pero después pasa y se siente un vacio bien cabrón, no se como explicarlo, no es el arrepentimiento de que destruyas un hogar o que no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, es un vacío mas cabrón, prefieres no haberlo hecho, por que desde un principio sabes que no ira a nada esa relación y al final obtienes, nada, ni pa presumir a los cuates, ni para tu ego, sabes que no tuvo caso no se como explicarlo.

Otra, si te enamoras o se enamora, agarrate por que son puros problemas, bien cabrones. Y al final todo se sabrá y vienen problemas para ti y para tu familia.

no te lo recomiendo, neta. Por donde lo veas no hay nada bueno, igual te la hechas como si te hubieras hechado a cualquier otra, así que para que jugarle al vivo y más cerca de casa.
 
Arriba