Mi primera vez y no sentí gran cosa (ABSTENERSE BURLAS Y/O CRÍTICAS)

#1
Hola a todos y todas,

Antes que nada espero que solo haya comentarios constructivos y nada de burlas.

Pues resulta que ya no soy un niño pero, entre que mi familia es muy conservadora y otros asuntos personales, nunca había estado con una mujer en la cama. Lo único que tienen que saber es que tengo 28 años y soy mexicano.

Pues como les decía arriba soy virgen y hace unos meses me desaté de muchos tabús que hay en mi familia y tuve una oportunidad con una chava (extranjera, yo creo que también influyo), y pues dormimos juntos. El único problema es que estaba en sus días así que me dijo que hacíamos de todo meeenos penetración. Dentro de mi inexperiencia les puedo decir que hicimos diferentes cosas menos como les comento penetración.

Pues resulta que pasé con ella toda la noche, hicimos, deshicimos, platicamos, jugamos, etc, etc., pero nunca me vine, incluso cuando me hizo sexo oral. Terminé don un dolor en los huevos cañón no se si tenga que ver con lo anteriormente mencionado. Ella se fue, yo fui a hacer lo que tenía que hacer y no la volví a ver, en la noche ya solo y con dolor de huevos como les digo me desahogué solo, si me entienden no??, y pues ya al día siguiente volví a la normalidad, algo adolorido pero bien.

Fíjense que si fue algo inolvidable pero para lo que pasó?, con quién pasó?, como pasó? pues yo me imaginaría que hubiera estado extasiado pero la verdad representó más para ella que para mi.

Ahora, lo que quisiera es que me hicieran comentarios que piensan. Me faltó algo???, me sobró algo???, me espere demasiado???.

Espero comentarios constructivos tanto de hombres como mujeres y sus experiencias personales.

Gracias.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#2
si no fue penetracion no fue tu primera vez punto.
Sobre el dolor en los huevos eso pasa por que te aguantas las ganas de eyacular y a las horas empieza ese dolor, me a pasado sobre todo cuando me hacen oral, sugiero que contactes a esa chava y le des matarile por que ya estas en edad de merecer y cuando pase eso vienes a platicar si fue "gran cosa"
Saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
bueno mi amigo son experiencias que se toman, ya mi amigo leoneldp te explico por que tus dolores, solo desearte suerte y en mi opinión personal para futuras experiencias siempre usa condón hay un montón de enfermedades que pueden pegarte por experimentar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
No te falto, ni te sobro nada man, tu mismo lo has dicho FUE TU PRIMERA VEZ SIN PENETRACION. Tomalo como el comienzo de tu vida sexual, en donde debes de hacerte responsable de tu sexualidad y trabajar en convertirte en un buen amante. De hecho dejame contarte que casi siempre la primera vez es un desastre y/o no cumple con tus expectativas. Y como dice el refran LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, pero eso si cuidate con el uso del condón.
 
#6
Te subiste al auto, te sentaste en el asiento, ajustaste la altura, moviste el retrovisor, y le cambiaste al radio la estación.....


... te gusto el paseo?


eso es lo que describiste.... eras virgen y lo sigues siendo.....

y esto pasa cuando te metes con alguien por la cual no sientes nada...
 
#7
Me paso igual, fue con una vecina ni sentí ni madrea el compañero Fernando Esposito tiene toda la razón, al no sentir nada por la tipa pues eliminaste muchas cosas lindas,tantas cosas eróticas, pero ya lo hiciste no vivas arrepintiéndote, en el futuro habrán mejores experiencias, igual un día te gane la emoción =P nada así es esto estate tranquilo , saludos.
 

ciguzman

Baneado :(
#8
, pero nunca me vine, incluso cuando me hizo sexo oral. Terminé don un dolor en los huevos cañón...
Me da la impresión que te aguantaste las ganas de venirte, incluso cuando te lo haya hecho oral. Eso si no tiene perdón.

Al tema: Vendrán mas experiencias y estoy de acuerdo con leoneldp, háblele y dele sus buenos llegues.

PD. Te recomiendo los SICO (los rojitos)...
 

SexMan69

Bovino maduro
#9
No te preocupes compañero, todo lo que describes es normal. A mi me pasó lo mismo en mi primera vez, me metí con una chava por la que sentimentalmente no sentía nada de nada, y a la hora de la hora pues igual que tú, no sentí gran cosa (aunque si la penetré y toda la cosa).

Lo bueno de esto, los compañeros tienen razón, para la siguiente la cosa será muy distinta, sobre todo si es con alguién con quien ya es cercana a ti; mi segunda vez fue con una novia y todo perfecto. Así que ánimo maestrín, no hay nada malo contigo, espera esa segunda vez y ya verás que será totalmente distinto.

Saludos.
 
#10
Oye man para esa edad no habia visto algo igual...tienes que practimar mas...busca a la gringa y dale su merecido,pero eso si con condon ya que en estos tiempos hay muchas enfermedades....saludos
 
#11



Tienes 28 años y eres virgen; yo tengo 30 y aun no he podido ir de vacaciones a Egipto... lo que quiero decir es que cada persona es diferente, no te sientas mal por ello, ya te llegará el momento.


Respecto al dolor testicular, quiero pensar que ella te esta chaqueteando, a mi me ha pasado que cuando son muy bruscas al puñetearme, mis huevos brincan mucho y ese golpeteo me causa dolor.

Eso de que duelen cuando te aguantas las ganas de venir, es poco comun, porque si bien es cierto que los espermas se producen en el testiculo, la eyaculacion o expulsion de LIQUIDO SEMINAL es responsabilidad de la vesicula seminal, es decir, la vesicula seminal es la que guarda la leche pa que me entiendas.

Cuando uno se viene, esta recoge todo lo que le corresponde del cuerpo y se vuelve a llenar.


Cuantas veces no he leido en relatos eroticos que dicen: Tengo los huevos duros de tanta leche; que estupidez, los huevos no guardan la leche.

POr cierto explicame a que te refieres con que hicieron muchas cosas menso penetracion.

Si la agarraste en sangregorio, no le podias hacer oral, asi que solo ella a ti y manosearse, no veo mas accion que esto.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
28 año y nada de nada?
es lo mas triste que he leido!!!
:(

okay okay!! cojer es cojer y pnto.
Si te dijo que estaba en sus días y que podían aser lo ke kieras menos coito; CUALQUIERA HUBIERA INTENTADO METERSELA POR EL CULO mijo!!! Ya caliente jajaja...
En lo personal el sexo oral, me ayuda a no eyacular; no se porque op cómo (no me juzguen) así me pasa.

NO TUVISTE SEXO? TUVISTE UN FAJESOTE.

Te falta.
1.- Encularte con una vieja bien zorra, que no podrás dejar por el puro sexo.
2.- llegar, cojertela, venirte e irte. (porque su novio o esposo llega)
3. Cojer enamorado.,
Amigo, en tu caso me cambiaba de religión, y me iba con una puta a las vegas.... Pero cada quien su forma de pensar y lo oveja que es.
 
#14
Eso les pasa por no saber lo que es una cosa y o que es otra...


Tuviste sexo.. lésbico....

Si no eres mujer y no estas experimentando... estas en otro canal....


Y ala que no entiendo es a ella, porque acepto si estaba en sus dias..... no tiene mucho sentido...


Deacuedo con koko... te falta mucho por vivir, mas aparte del sexo.... o igual y le ladras al árbol equivocado
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
Fue tu primer faje, lo siento sigues siendo virgen hasta que tengas que penetrar a alguien, un consejo usa condon para sexo oral, si vas a penetrar vaginalmente cambias el condon y algual cuando vas de anal a vaginal u oral, suerte para proxima, lo antes mencionado es porque en las tres formas de sexo hay intercambio de fluidos y pueden provocar alguna enfermedad incluido el VIH, si no me creen investiguen o burlense todo lo que quieran, no as no chillen si estan enfermos, si lo estan no hay de otra que puro para adelante y buena actitud.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Fue tu primer faje, lo siento sigues siendo virgen hasta que tengas que penetrar a alguien, un consejo usa condon para sexo oral, si vas a penetrar vaginalmente cambias el condon y algual cuando vas de anal a vaginal u oral, suerte para proxima, lo antes mencionado es porque en las tres formas de sexo hay intercambio de fluidos y pueden provocar alguna enfermedad incluido el VIH, si no me creen investiguen o burlense todo lo que quieran, no as no chillen si estan enfermos, si lo estan no hay de otra que puro para adelante y buena actitud.
mierda!!!!!!!!!!! mierda mierda mierda!!!!!!!! :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
no se supone que la saliva no tiene suficiente para contagiar??? o yo no estoy bien informado... en fin.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
mierda!!!!!!!!!!! mierda mierda mierda!!!!!!!! :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
no se supone que la saliva no tiene suficiente para contagiar??? o yo no estoy bien informado... en fin.

No te asustes koko, hablando estrictamente de VIH, aun existe controversia con respecto al sexo oral, porque hasta el momento no se ha demostrado el mecanismo exacto de contagio, ya que existen las 2 caras de la moneda, personas que practicaron sexo oral y se contagiaron y los que estan limpios. De hecho la otra vez,lei que al parecer todo depende de una proteina, la cual es determinante para que el virus se pueda contagiar, sin ella no pasa nada.

Ya se, que muchos van a pegar el grito al cielo, pero si nos ponemos analizar las cosas el sexo oral sin barrera , es una practica tan comun que si fuera facil contagiarse de VIH por sexo oral, todos incluyendome a mi, tendrian SIDA.

Pero ojo, esto es exclusivo del VIH, como estan las cosas, hay que tenerle miedo al VPH, HERPES, HEPATITIS B, etc, etc.

Entonces mi estimado koko, te recomiendo que no andes chupando clitoris a diestra y siniestra.
 
#18

No te asustes koko, hablando estrictamente de VIH, aun existe controversia con respecto al sexo oral, porque hasta el momento no se ha demostrado el mecanismo exacto de contagio, ya que existen las 2 caras de la moneda, personas que practicaron sexo oral y se contagiaron y los que estan limpios. De hecho la otra vez,lei que al parecer todo depende de una proteina, la cual es determinante para que el virus se pueda contagiar, sin ella no pasa nada.

Ya se, que muchos van a pegar el grito al cielo, pero si nos ponemos analizar las cosas el sexo oral sin barrera , es una practica tan comun que si fuera facil contagiarse de VIH por sexo oral, todos incluyendome a mi, tendrian SIDA.

Pero ojo, esto es exclusivo del VIH, como estan las cosas, hay que tenerle miedo al VPH, HERPES, HEPATITIS B, etc, etc.

Entonces mi estimado koko, te recomiendo que no andes chupando clitoris a diestra y siniestra.
Tienes mucha razón solo agregó si tienen heridas abiertas en las encías si es vía de transmisión, así que si tienen gingivitis igual si es probable contagiarse, es mejor que el koko se haga un examen de dicha cuestión si ahorita le causa ruido el tema, saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Tienes mucha razón solo agregó si tienen heridas abiertas en las encías si es vía de transmisión, así que si tienen gingivitis igual si es probable contagiarse, es mejor que el koko se haga un examen de dicha cuestión si ahorita le causa ruido el tema, saludos.
Que bueno que lo mencionas, de hecho con eso incrementas la posibilidad, pero yo me pregunto. Realmente cuantas personas tendran una boca libre de lesiones?

Cuantas veces no te muerdes una mejilla al comer o al estar durmiendo.
Cuantas veces no te lastimas las encias con el cepillo de dientes por lavarte fuerte los dientes.
Cuantas veces no te lastimas la boca cuando comes un pedazo de tostada o tortilla dura, paleta,etc, etc, etc.

Además de que no necesitas de una lesión enorme para contagiarte, con una microlesión(que solo se ve con microscopio) es más que suficiente.

Por eso le voy más a la investigación de la proteina como vehiculo de contagio.

Saludos..........................................
 
Arriba