Mi primera vez y no sentí gran cosa (ABSTENERSE BURLAS Y/O CRÍTICAS)

#22
Que bueno que lo mencionas, de hecho con eso incrementas la posibilidad, pero yo me pregunto. Realmente cuantas personas tendran una boca libre de lesiones?

Cuantas veces no te muerdes una mejilla al comer o al estar durmiendo.
Cuantas veces no te lastimas las encias con el cepillo de dientes por lavarte fuerte los dientes.
Cuantas veces no te lastimas la boca cuando comes un pedazo de tostada o tortilla dura, paleta,etc, etc, etc.

Además de que no necesitas de una lesión enorme para contagiarte, con una microlesión(que solo se ve con microscopio) es más que suficiente.

Por eso le voy más a la investigación de la proteina como vehiculo de contagio.

Saludos..........................................
No seas mala onda y pasa algo de info sobre esa investigación igual yo estoy estancado en teorías ochenteras arcaicas saludos :3
 

leoneldp

Bovino Milenario
#23
La misma saliva contiene una substancia que neutraliza el virus por eso la tasa de infección por sexo oral es bajisima, si se contagiara de forma directa la mayoria de la poblacion mundial ya estariamos con los dias contados incluyendome, aunque siempre existen riesgos pero yo me pregunto ¿que carajos es es un oral con un condón puesto? no es lo mismo
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#24
ps que te dire como dice el camarada solo fue un faje ya nada de experiencia por lo que veo , no te dejo penetrar ummm intedezante creo que para la proxima no te hagas chaquetas mentales y solo disfruta el momento .... claro y te recuerdo " sigues siendo virgen !!!"""
 
Arriba