Mi perro me muerde cuando intento acariciarlo...

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Tengo un pitbull de 11 meses y siempre que intento acariciarlo me muerde
y me jala la mano muy fuerte(no enojado ni agresivo) hasta que me safo o de plano le doy
un madraso ya enojada para que me suelte y despues corre a su casa...que puedo hacer para solucionar esto?
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#2
jajaja un madrazo :) bueno en primera lo importante es no agredirlo el mio lo hace ahora con menos frecuencia pero con solo corregirlo al hacerlo haciéndolo en un tono enojado si no te suelta déjalo de ver no lo mires se va a sentir ignorado y te va soltar si lo hace como dices ni agresivo ni enojado también otra forma de aumentar su comunicación es cuando le des de comer has que coma un poco de tu mano y que empiece en su plato mientras lo acaricias y cuando te lama las manos no te quites para que el se sienta seguro.
 
#3
Yo creo que igual es por ansiedad, pero como dijeron arriba, al golpearlo para que te suelte si querer estás empeorando el asunto. Yo te recomiendo que le des un hueso de carnaza para quitar su ansiedad, mientras lo muerde tú puedes acariciarlo para que se acostumbre. También procura darle un paseo de manera frecuente, para que de igual manera se quite la ansiedad.
Te lo digo por que yo tengo un Golden de 10 meses y al principio me mordía, no por enojo, pero al sacarlo diario y darle un juguete se fue haciendo más tranquilo y ya se deja acariciar normal.

Ese es mi punto de vista, la ansiedad que tiene el perro y más los cachorros. Pues todavía no captan bien qué onda. Por lo mientras cuando te muerda, no le des una manotazo, sino dile de manera autoritaria que no lo haga. Suerte.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
podrias tratar de no acariciar al animalito,

considero, (corrijeme si me equivoco) que no eres la dueña original, por tanto te ve más como una competencia, un enemigo.

Entrenar un perro es dificil. Usa un guante conectado a una fuente de energia de 60 w, que cierre circuito con presion, el resultado cada vez que te muerda el perrito sufrira un electroshock, basataran uno a siete dias para que ese comportamiento cese por completo.
 
#5
Yo tengo un perro de esos callejeros
Y cuando camino le gusta morderme el pantalon asi lo sangolote no me suelta asta q me detengo. Y en ocaciones si me a mordido fuerte
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#7
jajaja alomejor no le gusta que le agarren los huevos jajaja, :supercow: pura cura.. llevalo con alguien que sepa que pedo con el canino
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
la estàs cagando, solo no permitas que lo haga antes de que lo haga, es finalemten un terrier, asi que no reprimas, y tampoco incites... solo evita
 
Arriba