mi pc no me reconoce ninguna memoria usb

caveat

Bovino maduro
#1
Buenas a todos en el corral cuando conecto alguna memoriua a mi pc ya sea en los puertos usb frontales como traseros no me las recononoce me marca como dispositivo desconocido y me pide los controladores pero los busca y no encuentra nada las memorias si sirven porque las cale en otra maquina y las reconoce lo raro es que el mouse y el teclado si me los reconoce y le instala el controlador volvi a instalarle windows pero ni asi se corrigio el error ya cheke en la bios y si tengo habilitado que las reconosca ojala alguien me pueda ayudar
 

el.insaciable

Bovino adolescente
#4
lo que poder hacer no se si se podrá en tu misma computadora si se puede bien si no proba en otra... vas a las propiedades de la unidad y le das formatear y le das formato FAT32 o NTFS te recomiendo FAT32... tambien lo poder hacer en inicio > ejecutar > CMD > y en la ventanita negra escribis.. FORMAT X: (x = letra de la unidad de disco, de tu pendrive) INTENTA ESO
 
#6
Saludos caveat, lo mas seguro es que sea la tarjeta madre, sobre todo si es gigabyte, como tu comentas las usb ya las probaste y funcionan, tambien reconoce el mouse usb lo que te indica que el puerto si funciona, el problema como tal esta en el controlador, aun que le instales el correcto, o lo actualizes, pero aun asi es posible que tu problema no se soluciones, me parece que se debe a un error de programacion ya de fabrica, yo te sugiero te pongas en contacto con el probredor de la tarjeta madre o le pongas una tarjeta PCI de USB, con eso es seguro que funciona.
 

el_sapito26

Bovino maduro
#7
Lo k tienes k hacer es apaga tu pc, mueve el jumper del bios a clear cmos, prendela... oviamente no la prende.. vuelve a colocar el jumper a como estaba, entra al bios y coloca la fecha yhora actual ...
reinicias xp y !!!listo!!! ya ta... ya los reconoce!!!!
 
#9
que tal bakunos, este mismo problema tengo con una de mis maquinas, de la noche a la mañana dejaron de funcionar todos los puertos usb frontales y traseros, asi como la lectora de tarjetas, le he hecho todo lo que ha estado a mi alcance pero no he podido solucionar el problema, ya reinstale el windows sp3 de b-ka y nada. en el administrador de dispositivos aparecen los 4 puertos sin conflictos. ojala alguien tenga alguna solucion porque gogleando me he encontrado que mucha gente tiene esta bronca.
gracias por su ayuda
 

SDRE

Bovino adicto
#10
Saludos.

Puede ser el driver , puede ser el sistema de particion , pueden ser muchas cosas.

Una manera rapida que se me ocurre, descargar una distribucion de live de gnu/linux y probar , si funcionan ya sabes que no es nada del hardware del equipo.

Si no funciona entonces es algo del hardware del equipo.
 
#11
que tal de nuevo, ya arregle mi problema, en el administrador de dispositivos desinstale todas la unidades usb que habia, y reinicie la pc, al iniciar windows los volvio a detectar y ya me funcionan al menos los traseros.
intentalo a ver que pasa
saludos
 

ba-knisimo

Bovino maduro
#12
a mi me pasa con la unidad de cd/dvd, al insertar dvds comunes no los lee y aparece

no se puede tener acceso a E:\

no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S

en el administrador no aparece ningun error de la unidad

ayuddaa!!!! por favor!!!:histerica::histerica::histerica:
 
#13
PUERTOS USB
- Administrador de Dispositivos - Desistalarlos - Reiniciar.
- Administrador de Dispositivos - Deshabilitar Controlador de Host mejorado PCI usb sis.
-Configurar Dispositivos desde el Setup: VERIFICAR QUE LA PROPIEDAD USB DEVICE ESTE EN ENABLE.
- Resetear el jumper de la Bios.
- MIPC - Administrar - Administrador de Discos - revizar si existe un conflicto de letras.
- ejecutar el siguiente .REG:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]
"LowerFilters"=-
"UpperFilters"=-
 
Arriba