Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc no me reconoce ninguna memoria usb

caveat

Bovino adicto
Desde
18 Dic 2007
Buenas a todos en el corral cuando conecto alguna memoriua a mi pc ya sea en los puertos usb frontales como traseros no me las recononoce me marca como dispositivo desconocido y me pide los controladores pero los busca y no encuentra nada las memorias si sirven porque las cale en otra maquina y las reconoce lo raro es que el mouse y el teclado si me los reconoce y le instala el controlador volvi a instalarle windows pero ni asi se corrigio el error ya cheke en la bios y si tengo habilitado que las reconosca ojala alguien me pueda ayudar

lo que poder hacer no se si se podrá en tu misma computadora si se puede bien si no proba en otra... vas a las propiedades de la unidad y le das formatear y le das formato FAT32 o NTFS te recomiendo FAT32... tambien lo poder hacer en inicio > ejecutar > CMD > y en la ventanita negra escribis.. FORMAT X: (x = letra de la unidad de disco, de tu pendrive) INTENTA ESO

Saludos caveat, lo mas seguro es que sea la tarjeta madre, sobre todo si es gigabyte, como tu comentas las usb ya las probaste y funcionan, tambien reconoce el mouse usb lo que te indica que el puerto si funciona, el problema como tal esta en el controlador, aun que le instales el correcto, o lo actualizes, pero aun asi es posible que tu problema no se soluciones, me parece que se debe a un error de programacion ya de fabrica, yo te sugiero te pongas en contacto con el probredor de la tarjeta madre o le pongas una tarjeta PCI de USB, con eso es seguro que funciona.

Lo k tienes k hacer es apaga tu pc, mueve el jumper del bios a clear cmos, prendela... oviamente no la prende.. vuelve a colocar el jumper a como estaba, entra al bios y coloca la fecha yhora actual ...
reinicias xp y !!!listo!!! ya ta... ya los reconoce!!!!

si tienes vista y el service pack 1 es posible que sea eso

que tal bakunos, este mismo problema tengo con una de mis maquinas, de la noche a la mañana dejaron de funcionar todos los puertos usb frontales y traseros, asi como la lectora de tarjetas, le he hecho todo lo que ha estado a mi alcance pero no he podido solucionar el problema, ya reinstale el windows sp3 de b-ka y nada. en el administrador de dispositivos aparecen los 4 puertos sin conflictos. ojala alguien tenga alguna solucion porque gogleando me he encontrado que mucha gente tiene esta bronca.
gracias por su ayuda

Saludos.

Puede ser el driver , puede ser el sistema de particion , pueden ser muchas cosas.

Una manera rapida que se me ocurre, descargar una distribucion de live de gnu/linux y probar , si funcionan ya sabes que no es nada del hardware del equipo.

Si no funciona entonces es algo del hardware del equipo.

que tal de nuevo, ya arregle mi problema, en el administrador de dispositivos desinstale todas la unidades usb que habia, y reinicie la pc, al iniciar windows los volvio a detectar y ya me funcionan al menos los traseros.
intentalo a ver que pasa
saludos

a mi me pasa con la unidad de cd/dvd, al insertar dvds comunes no los lee y aparece

no se puede tener acceso a E:\

no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S

en el administrador no aparece ningun error de la unidad

ayuddaa!!!! por favor!!!:histerica::histerica::histerica:

PUERTOS USB
- Administrador de Dispositivos - Desistalarlos - Reiniciar.
- Administrador de Dispositivos - Deshabilitar Controlador de Host mejorado PCI usb sis.
-Configurar Dispositivos desde el Setup: VERIFICAR QUE LA PROPIEDAD USB DEVICE ESTE EN ENABLE.
- Resetear el jumper de la Bios.
- MIPC - Administrar - Administrador de Discos - revizar si existe un conflicto de letras.
- ejecutar el siguiente .REG:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]
"LowerFilters"=-
"UpperFilters"=-

prueba con alguna de las anteriores opciones...... ami me funciono la segunda....espero les sirva

Volver