Mi nueva adquisición... Mi nueva máscara

#22
que? este tema es mucho mejor que cualquier tema de los que existen solo para preguntar si iran a algun evento de la tvnoWWEla, ademas el quiso compartir su mascar y esta bien, el subforo se llama lucha libre el compartio su mascara y eso es parte de la lucha libre osea que esta en el sitio indicado, relajate carnal, en cuanto al tema, muy buena la mascara en verdad quedo muy padre, me encaantaron los llaveritos!!
comparto tu opinion y sobre la mascara pues esta chida, quien sabe en cuanto le salio al compa y pues q bueno q se toma su tiempo en enseñarnos algo de su coleccion...saludos!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#23
1. Tu mascara esta chida krnal :vientos:

2. Taker15, Mephisto89, y Lalosky reloaded; no pierdan el tiempo es un troll da igual lo que opine, diganle q si q tiene razon y haganlo feliz
eso es todo mi vocho

Excelente post, excelente mascara, excelente bigote y excelente TROLL q tienes como fan no. 1 jaja. Ya ni para contestarle porque viene a enseñar las nalguitas y resulta q se va cuando una mano de hombre le va hacer el favor de darle sus nalgaditas. (saben a quien me refiero)
jajajaja te la rifaste con lo del bigote mi cesar la neta ay que aprender a vivir con ellos desgraciadamente son muchos y todo eso es gracias vince la neta mephisto esta chingona muy buen trabajo cuidala mi buen
 

mephisto89

Bovino Milenario
#24
Perrona tu mascara man...
perrona...
la luces bien...
cuanto te costo brother???
tengo mucho de no conseguir una
la ultima que compre fue una del Elegido
Esta me salió en $800, la elaboró un mascarero de nombre Raxiel, el cual también es luchador y radica en guadalajara, el precio se me hizo accesible a comparación de los precios que te manejan otros mascareros más reconocidos pero este cuate trabaja muy bien y es recomendable:vientos:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#25
Excelente post, excelente mascara, excelente bigote y excelente TROLL q tienes como fan no. 1 jaja. Ya ni para contestarle porque viene a enseñar las nalguitas y resulta q se va cuando una mano de hombre le va hacer el favor de darle sus nalgaditas. (saben a quien me refiero)
Dejalo pobrecito, es para no hacerlo sentir mal porque luego piensa que nadie lo pela:memeo:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#26
[★] ѕtσиєя [★];10234463 dijo:
Jajaja fanboy yo? jajaja seeee..


pues solo de unos años para aca si se bolvio el asme reir la lucha mexicana.. desde que suben puro metrosexul sacados de un circo como el elegido, intocaable, mistico y demas payasos que presentan..

si tu crees q desvirtuo tu :comillas:Gran Post:comillas: solo es para hacer lo mismo que tu haces en todos los post de los demas..

Jajajaja mira mira ni que desir de ti..las fotos hablan de todo..que bueno que te la pusiste porque si no...:memeo::memeo:
bueno me retiro.. ya me aburri de estar aqui...
[★] ѕtσиєя [★];10233580 dijo:
y quien es el que la trae puesta? eres tu?:memeo::memeo:
Respecto al tema...pues la mascara esta chida... pero abrir un post para esto? no crees que ya hay muchos post basura aqui en este foro..¬¬

[★] ѕtσиєя [★];10233738 dijo:
no y yo no lo niego esta bien ching.. y mas el buen braso miembro de una de las familias luchisticas mas importantes en la lucha mexicana..


pero es motivo para un post. y como dirian otros para sobre cargar el server.. ??

[★] ѕtσиєя [★];10234111 dijo:
:memeo::memeo::memeo: lo que mas me divierte es que los que mas se quejan y hablan mal de la wweba o como le llamen ustedes los fanboys.. son los primero en las disque quinielas que hacen de los eventos.. bueno mi desestimado me retiro.. que disfrutes tu mascara que es lo unico BUENO que tienes a y respecto a LADRANDO.. no creo ya que no somos de la misma familia....:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Dejalo pobrecito, es para no hacerlo sentir mal porque luego piensa que nadie lo pela:memeo:
No se preocupen... ya le dieron Bann al Trollboy que espero regrese pronto por aquí por un segundo round jeje ... :metal:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#27
No se preocupen... ya le dieron Bann al Trollboy que espero regrese pronto por aquí por un segundo round jeje ... :metal:
:memeo::memeo::memeo: Me terminastes de alegrar el día Csar, a festejar todos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=99kHuTOJ94o[/YOUTUBE]

Y al rato ya me inagino su regreso:memeo::memeo::memeo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6w6ZsjrIEFY[/YOUTUBE]
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#29
muy chida la mascara carnal y esas que son dobles la neta me encantan ypues yo tambien presumo mimascara que em compre el 14 de febrero en la mexico jajajajaaj
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#31
esta padre tu mascara yo una que vi y me gusto mucho fue hace tiempo que me fui a comprar unas rodilleras ahi en un local enfrente de la mexico donde el don hace mascaras tenia una mitad del mistico y mitad del felino se veia perrona

dejando de salirme del tema

muy chingona tu mascara me latio
 

LHD

Baneado :(
#33
Que me ha divertido el tipo con la mascara, se ve que no come mucho y su cuasi bigotito de chiste jajajajajaja


ya en serio !!!, cada quien con su tema asi que dejenlo ser :chommy:
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#34
Esta chida pero que onda?? porque tiene mitad y mitad? ojala pongas la historia del diseño, pero ta chida!...................
 
3

-3rn3zto

Visitante
#35
pues sin duda el diseño
de la mascara la verdad
me parece muy bueno.

Gracias por compartirla
la verdad si me gusto esa mascara
 

mephisto89

Bovino Milenario
#37
Esta chida pero que onda?? porque tiene mitad y mitad? ojala pongas la historia del diseño, pero ta chida!...................
A compa, pues la combinación es porque La Máscara es hijo de Brazo de Oro, por eso es que la máscara tiene la mitad de la careta de las máscaras de ambos, saludos.
 
Arriba