Mi nueva adquisición... Mi nueva máscara

mephisto89

Bovino Milenario
#1
Bueno pues aqui les pongo unas fotos de mi máscara de La Máscara, un diseño que me gustó bastante dado que la mitad es de La Máscara y la otra de su padre el Brazo de Oro, elaborada por Raxiel de guadalajara, muy recomendable su trabajo:vientos: y de paso unas mascaritas al final:







 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#3
y quien es el que la trae puesta? eres tu?:memeo::memeo:
Respecto al tema...pues la mascara esta chida... pero abrir un post para esto? no crees que ya hay muchos post basura aqui en este foro..¬¬
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#5
relajate mi estimado stoner solo es para enseñarnosla esta muy chingona la neta
no y yo no lo niego esta bien ching.. y mas el buen braso miembro de una de las familias luchisticas mas importantes en la lucha mexicana..

pero es motivo para un post. y como dirian otros para sobre cargar el server.. ??
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
[★] ѕtσиєя [★];10233580 dijo:
y quien es el que la trae puesta? eres tu?:memeo::memeo:
Respecto al tema...pues la mascara esta chida... pero abrir un post para esto? no crees que ya hay muchos post basura aqui en este foro..¬¬
que? este tema es mucho mejor que cualquier tema de los que existen solo para preguntar si iran a algun evento de la tvnoWWEla, ademas el quiso compartir su mascar y esta bien, el subforo se llama lucha libre el compartio su mascara y eso es parte de la lucha libre osea que esta en el sitio indicado, relajate carnal, en cuanto al tema, muy buena la mascara en verdad quedo muy padre, me encaantaron los llaveritos!!
 

mephisto89

Bovino Milenario
#7
que? este tema es mucho mejor que cualquier tema de los que existen solo para preguntar si iran a algun evento de la tvnoWWEla, ademas el quiso compartir su mascar y esta bien, el subforo se llama lucha libre el compartio su mascara y eso es parte de la lucha libre osea que esta en el sitio indicado, relajate carnal, en cuanto al tema, muy buena la mascara en verdad quedo muy padre, me encaantaron los llaveritos!!
No lo pudistes a ver dicho mejor mi estimado, respecto a los post basura pues son cada babosada que escribe Stoner, y como has dicho el subforo se llama Lucha Libre, no WWEba o tvnoWWEla, es más, te aseguro que si este hubiera sido un tema de la WWEba Stoner ya estaría ladrando y defendiéndolo
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#8
No lo pudistes a ver dicho mejor mi estimado, respecto a los post basura pues son cada babosada que escribe Stoner, y como has dicho el subforo se llama Lucha Libre, no WWEba o tvnoWWEla, es más, te aseguro que si este hubiera sido un tema de la WWEba Stoner ya estaría ladrando y defendiéndolo

:memeo::memeo::memeo: lo que mas me divierte es que los que mas se quejan y hablan mal de la wweba o como le llamen ustedes los fanboys.. son los primero en las disque quinielas que hacen de los eventos.. bueno mi desestimado me retiro.. que disfrutes tu mascara que es lo unico BUENO que tienes a y respecto a LADRANDO.. no creo ya que no somos de la misma familia....:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
[★] ѕtσиєя [★];10234111 dijo:
:memeo::memeo::memeo: lo que mas me divierte es que los que mas se quejan y hablan mal de la wweba o como le llamen ustedes los fanboys.. son los primero en las disque quinielas que hacen de los eventos.. bueno mi desestimado me retiro.. que disfrutes tu mascara que es lo unico BUENO que tienes a y respecto a LADRANDO.. no creo ya que no somos de la misma familia....:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
jaja nunca se dijo que este tema era mejor que cualquiera de la WWE dije que era mejor que muchos temas sin sentido de la WWE que para ver si vas a ir a wm que el club d la wwe, no generalize, por que yo la mayoria de los dvds que pongo son de WWE, y mientras las quinielas tengan exito pues yo las seguire haciendo jaja, fin del desvirtuo
 

mephisto89

Bovino Milenario
#10
[★] ѕtσиєя [★];10234111 dijo:
:memeo::memeo::memeo: lo que mas me divierte es que los que mas se quejan y hablan mal de la wweba o como le llamen ustedes los fanboys.. son los primero en las disque quinielas que hacen de los eventos.. bueno mi desestimado me retiro.. que disfrutes tu mascara que es lo unico BUENO que tienes a y respecto a LADRANDO.. no creo ya que no somos de la misma familia....:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Un fanboy hablando de fanboys:memeo:, el burro hablando de orejas, lo mismo que tú, te encanta tirarle a la lucha libre mexicana pero bien que estas al pendiente de todo lo que ponen sobre ella o cualquier tema relacionado, y prueba de ello es que solo entrastes a desvirtuar, y claro que no somos de la misma, porque si así estas tú ya me imagino como han de estar tus parientes
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#11
Un fanboy hablando de fanboys:memeo:, el burro hablando de orejas, lo mismo que tú, te encanta tirarle a la lucha libre mexicana pero bien que estas al pendiente de todo lo que ponen sobre ella o cualquier tema relacionado, y prueba de ello es que solo entrastes a desvirtuar, y claro que no somos de la misma, porque si así estas tú ya me imagino como han de estar tus parientes
Jajaja fanboy yo? jajaja seeee..

pues solo de unos años para aca si se bolvio el asme reir la lucha mexicana.. desde que suben puro metrosexul sacados de un circo como el elegido, intocaable, mistico y demas payasos que presentan..

si tu crees q desvirtuo tu :comillas:Gran Post:comillas: solo es para hacer lo mismo que tu haces en todos los post de los demas..

Jajajaja mira mira ni que desir de ti..las fotos hablan de todo..que bueno que te la pusiste porque si no...:memeo::memeo:
bueno me retiro.. ya me aburri de estar aqui...
 

mephisto89

Bovino Milenario
#12
[★] ѕtσиєя [★];10234463 dijo:
Jajaja fanboy yo? jajaja seeee..


pues solo de unos años para aca si se bolvio el asme reir la lucha mexicana.. desde que suben puro metrosexul sacados de un circo como el elegido, intocaable, mistico y demas payasos que presentan..

si tu crees q desvirtuo tu :comillas:Gran Post:comillas: solo es para hacer lo mismo que tu haces en todos los post de los demas..

Jajajaja mira mira ni que desir de ti..las fotos hablan de todo..que bueno que te la pusiste porque si no...:memeo::memeo:
bueno me retiro.. ya me aburri de estar aqui...
Si te basas en luchadores como Elegido, Intocable (que si son bultos) y Místico para juzgar y generalizar a toda la lucha libre mexicana entonces tu no conoces lo suficiente de la misma, jajajaja y a poco los de WWE y en otras empresas no suben también a payasos y bultos a luchar? y no estoy generalizando a todos como tu lo haces, ya tiene rato que dijistes que te hibas, pero bien que sigues al pendiente de todo lo que escribo
 

vocho

Bovino Milenario
#13
1. Tu mascara esta chida krnal :vientos:

2. Taker15, Mephisto89, y Lalosky reloaded; no pierdan el tiempo es un troll da igual lo que opine, diganle q si q tiene razon y haganlo feliz
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#14
En mi gusto no me agradan las mascaras convinadas, pero dejando eso aun ladito te puedo decir que me gustaron los colores solamente.

Pd.
Espero que al ver este foro ningun Fanboy abra un tema diciendo "Miren mi nueva playera de Juanito Penas" ya que son capaces.
 

david0619

Bovino maduro
#15
esta perrona la mascara y sobre todo la fusion de brazo de oro y la mascara, pero lo q me encanto fue el bigotito cantinflero,,,, jajajajaja saludos bro... y 100 % lucha libre mexicana la mejor del mundo......
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Excelente post, excelente mascara, excelente bigote y excelente TROLL q tienes como fan no. 1 jaja. Ya ni para contestarle porque viene a enseñar las nalguitas y resulta q se va cuando una mano de hombre le va hacer el favor de darle sus nalgaditas. (saben a quien me refiero)
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#17
orale no pues esta chido el diseño y tambien las mascaritas de llavero se ven monas jeje es digna de enseñarse a todo el orbe luchistico jeje
 
#18
muy cuida mascara y muy buen post como dicen mejor que muchos que andan por ahi que mal con el mono este ke se mete a solo joder pero en fin ke se le va acer si asi hay muchos. pero buen post compa...
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#19
Perrona tu mascara man...
perrona...
la luces bien...
cuanto te costo brother???
tengo mucho de no conseguir una
la ultima que compre fue una del Elegido
 
Arriba