Mi novio y sus amigas

#1
Mi pareja actual es muy detallista, romantico y comprensivo con las mujeres antes de ser pareja tenia algunas amigas por que es el tipico hombre al que le cuentas todas tus penas y amores y sabes que te va a dar un buen consejo pero solo lo quieres como tal, como un amigo el no es guapo de echo es bajito, moreno, gordito, usa gafas y las mujeres no se fijaban en el. conmigo paso lo mismo con la diferencia de que yo si quise ver mas aya de lo fisico y probar algo diferente que no sea el tipico hombre machista que te trata mal y te ignora pero ahi estas super enamorada de el, como lo comente en otro post anterior comenzamos a salir y nos enamoramos, si la gente nos mira raro en la calle pero ni importa :).


Bueno desde que nos hicimos novios y comenzamos a salir sus "amigas" han cambiado mucho lo buscan mas y le hacen caricias vaya que una mujer sabe cuando otra le esta coqueteando a tu novio no solo sus amigas, las mias tambien tienen ams interes en el inclusive compañeras de trabajo y no es que sea idea mia por que antes no le hablaban solo lo hacian para contarle problemas y ahora a toda hora lo buscan. el es muy buena persona y no puedo prohibirle hablar con ellas por que estaria mal

es normal este tipo de comportamiento en las mujeres?
 
#2
Uuuu si tu que eres mujer no entiendes el comportamiento de otras mujeres..ora imagínate nosotros.

Tal vez sea que ahora como novia le pones mas atención que cuando amiga y ps obvio, notas detallitos que antes pasaban desapercibidos.

Slds!
 

estil

Bovino Milenario
#3
es uno de los misterios de la vida, estas soltero(a) y ni los moscos te pelan, pero es cosa que te consigas pareja y empiezas a llamar la atencion.
 
#4
hola hermana bakuna, pues para responderte rápidamente a tu pregunta, ese comportamiento en las mujeres sí es normal,
no sólo en las mujeres, también en los hombres, por algo somos seres humanos. Así que como se te ha presentado este reto,
tienes que aprender a no dejarte llevar por los celos y a manejar esta situación, pero lo que sí te puedo decir que puedes hacer es
recordar tu fidelidad hacia él y que no le harías nada a él. No le digas porque sé lo dices, sólo dile que se lo dices porque lo quieres.

Cuida muy bien de él, no te vuelvas controladora sólo porque tienes miedo, porque lo podrías espantar a él y de lo que sí no
puedo estar del todo seguro es que sí él cederá a las tentaciones que se le puedan presentar, ya que como dijiste, no es el
hombre que buscan todas las mujeres, así que no ha tenido la experiencia como para poder resistir ese tipo de situaciones,
sin embargo tampoco lo puedes subestimar porque está contigo y siente algo por ti, porque antes de otras lo buscaran como
lo buscan ahora, tú lo viste. Solo ten fe.

Para explicarte un poco sobre la situación que vives, las mujeres se dieron cuenta de algo diferente y bueno, y la humanidad
siempre ha sido codiciosa, querer tener lo que otro tiene, y en este caso, ven tu felicidad, quieren experimentar como algo nuevo.
El mejor consejo que podrías darles es que busquen a alguien que tal vez las ha buscado y no les habían querido hacer caso,
digo para que dejen a tu pareja en paz y no estén tentándolo.

DIOS te ayude y acompañe mi hermana bakuna,
Espero que lo que te dije te haya podido ayudar.
 

Neyri

Bovino adicto
#6
pues opino que de ti depende cuidar a tu pareja y no estoy sugiriendo que lo controles o lo celes, si no que seas cariñosa con él, que lo enamores cada día, asi si llega alguna resbalosa no te lo podra quitar.

jajaja creo que si es natural que cuando vemos una pareja sobre todo si el alguno no es tan guapo pensemos que le vio y queramos conocer al no tan guapo para ver que es eso que lo hace especial, al conocerlo y verlo lindo nos damos cuenta que es el chico que todas quisieramos y como dicen los bakunos quiza sea que somos codiciosos y si vemos una parejita feliz y enamorada tratemos de tener lo mismo aunque tengamos que recurrir a quitarle el novio a otra.

No es etico, pero tampoco podemos hablar por todas, igual y solo se acercan buscando amistad, pero de ti dependera lo que encuentren, si te vuelves manipuladora, controladora, celosa, lo estaras echando a los brazos de otra que le de animos, que lo comprenda, que lo trate bien.
 
#7
Se los dije o no se los dije........

Es ley, quieres atraerle a otras mujeres, necesitas que te vean en compañia de otra mujer, funciona en el antro, en el gym, en la escuela, en el bote o donde quiera que la pasen bien.

La parte donde consigues ala mujer que les sirva de compañia para atraer a otras, admito que esa parte no la he descifrado... es como el huevo y la gallina, o como en los negocios, para hacer dinero debes tener dinero....jaja deliciosamente ironico.


Lo que pasa con tu novio es normal, así que descuida, si en verdad viste algo mas alla de la superficialidad, veras que el tambien así que despreocupate, hasta le hará bien a su autoestima..... NERD



Saludos



....o sera el Mercedes nuevo?
 
#8
Se los dije o no se los dije........

Es ley, quieres atraerle a otras mujeres, necesitas que te vean en compañia de otra mujer, funciona en el antro, en el gym, en la escuela, en el bote o donde quiera que la pasen bien.

La parte donde consigues ala mujer que les sirva de compañia para atraer a otras, admito que esa parte no la he descifrado... es como el huevo y la gallina, o como en los negocios, para hacer dinero debes tener dinero....jaja deliciosamente ironico.


Lo que pasa con tu novio es normal, así que descuida, si en verdad viste algo mas alla de la superficialidad, veras que el tambien así que despreocupate, hasta le hará bien a su autoestima..... NERD



Saludos



....o sera el Mercedes nuevo?
 

Rivano

Bovino maduro
#10
Celosaaaaaaaa ajajajaa nadie busca algo mas con un negrito gordito chaparro cegaton a menos que sea diputado saludos
jajajajajajajjajajajaja y mas jajajajajjjaajjaajajjaajjaja

Ahora en respuesta a el caso, pues son simplemente 2 cosas:
- Celos malditos celos (es normal, malo seria que te dejaras llevar por ellos)
- Como decía otro, es la ley de "Sin pareja ni las moscas, con pareja se te amontonan"
 

muzzgo

Bovino maduro
#11
Hola nuevamente, veras me a pasado casos parecidos, yo soy una persona que de alguna u otra forma a mi alrededor tengo a mujeres ya que en mi circulo son mas mujeres que "Hombres" (contando a los gay's) Cuando eres una persona segura ante los demas obvio que les das seguridad a las mujeres y a ellas les gusta eso, sentirse seguras, mimadas, estan acostumbradas a un abrazo de amigos, siempre y cuando eso mimos y abrazos sean proporcionados a las mujeres del circulo peroo...... Cuando llega una persona fuera del circulo a "robarles" lo que les pertenecio por mucho tiempo es natural que se molesten y empiezan el proceso de recuperacion y meterle cosas en la cabeza como "Que le viste a esa vieja" "Que mala onda ya no es lo mismo que antes" "Antes saliamos mas juntos" "haz cambiado mucho".
Esta es mi favorita jaja "conosiste primero amigas que vieja" jajaja.
Porque no tratas de hacer amistada con sus amigas, proponle a tu novio que salgan con sus amigas y asi conocerlas mas y veras que no es nada de lo que tu piensas.
Saludos

P.D.:¿Porque siempre recalcas en tus post que tu novio no es agraciado o los "defectos" que tiene?
 
#12
Mi pareja actual es muy detallista, romantico y comprensivo con las mujeres antes de ser pareja tenia algunas amigas por que es el tipico hombre al que le cuentas todas tus penas y amores y sabes que te va a dar un buen consejo pero solo lo quieres como tal, como un amigo el no es guapo de echo es bajito, moreno, gordito, usa gafas y las mujeres no se fijaban en el. conmigo paso lo mismo con la diferencia de que yo si quise ver mas aya de lo fisico y probar algo diferente que no sea el tipico hombre machista que te trata mal y te ignora pero ahi estas super enamorada de el, como lo comente en otro post anterior comenzamos a salir y nos enamoramos, si la gente nos mira raro en la calle pero ni importa :).


Bueno desde que nos hicimos novios y comenzamos a salir sus "amigas" han cambiado mucho lo buscan mas y le hacen caricias vaya que una mujer sabe cuando otra le esta coqueteando a tu novio no solo sus amigas, las mias tambien tienen ams interes en el inclusive compañeras de trabajo y no es que sea idea mia por que antes no le hablaban solo lo hacian para contarle problemas y ahora a toda hora lo buscan. el es muy buena persona y no puedo prohibirle hablar con ellas por que estaria mal

es normal este tipo de comportamiento en las mujeres?
Si y mucho,mira cuando uno esta soltero,pues no digo que ninguna mujer se fije en uno,pero cuando tu ya demuestras interes por una en especifico y ya son novios,varias mujercitas se hacen notar mas,lo complicado seria que tu novio responda a esas insinuaciones,es decir a mi ahorita que tengo novia me buscan otras tipas amigas etc,pero como yo ando bien feliz,no me preocupa eso,porque yo se quien es mi novia que cosas de ella me hacen feliz y que no importa si otras tipas anden tras de mis huesitos,yo se que mi relacion es solida y que una realidad vale mas que mil promesas,espero que tu tengas una relacion sana con tu novio,para que el siempre elija estar a tu lado =)
 
Arriba