sweetkarla
Becerro
- Desde
- 12 Abr 2012
- Tema Autor
Mi pareja actual es muy detallista, romantico y comprensivo con las mujeres antes de ser pareja tenia algunas amigas por que es el tipico hombre al que le cuentas todas tus penas y amores y sabes que te va a dar un buen consejo pero solo lo quieres como tal, como un amigo el no es guapo de echo es bajito, moreno, gordito, usa gafas y las mujeres no se fijaban en el. conmigo paso lo mismo con la diferencia de que yo si quise ver mas aya de lo fisico y probar algo diferente que no sea el tipico hombre machista que te trata mal y te ignora pero ahi estas super enamorada de el, como lo comente en otro post anterior comenzamos a salir y nos enamoramos, si la gente nos mira raro en la calle pero ni importa
.
Bueno desde que nos hicimos novios y comenzamos a salir sus "amigas" han cambiado mucho lo buscan mas y le hacen caricias vaya que una mujer sabe cuando otra le esta coqueteando a tu novio no solo sus amigas, las mias tambien tienen ams interes en el inclusive compañeras de trabajo y no es que sea idea mia por que antes no le hablaban solo lo hacian para contarle problemas y ahora a toda hora lo buscan. el es muy buena persona y no puedo prohibirle hablar con ellas por que estaria mal
es normal este tipo de comportamiento en las mujeres?

Bueno desde que nos hicimos novios y comenzamos a salir sus "amigas" han cambiado mucho lo buscan mas y le hacen caricias vaya que una mujer sabe cuando otra le esta coqueteando a tu novio no solo sus amigas, las mias tambien tienen ams interes en el inclusive compañeras de trabajo y no es que sea idea mia por que antes no le hablaban solo lo hacian para contarle problemas y ahora a toda hora lo buscan. el es muy buena persona y no puedo prohibirle hablar con ellas por que estaria mal
es normal este tipo de comportamiento en las mujeres?