mi novia ya no sabe si me ama

#1
hola que tal quiero que me de alguien su opinion acerca esto tengo 5 años con mi novia y desde hace unos 5 meses esta muy distante al punto de que ya pareciera que ya no le intereso, pasaron los meses y por fin me dijo que sedio cuenta de que se estaba perdiendo de muchas cosas por mi culpa salidas. ella traia la idea de que acabando la escuela nos ibamos a casar yo encontre un muy buen trabajo. total me sale con que ya no se ve conmigo en un futuro, que ya no sabe si me ama y yo le digo que me lo diga de frente que no hay problema, y lo que pasa es que tengo 2 mese preguntandole y todavia no me puede decir yo no quiero tomar esa decicion pero la verdad todas esas cosas ya me estan desesperando y pues no se que hacer si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
 

elena_arq

Bovino maduro
#2
Puedes empezar preguntandote que sientes por ella, si la amas lucha por eso, habla con ella y traten de reconquistarce echale ganas se detallista y amense.

Si la vez indiferente o que esta como con compromiso, es mejor que ya cierres ese ciclo, espero se puedan recuperar, y que hagas todo lo que esté a tu alcanze.

Ánimo y mucha suerte!
 
#3
Que edad tienes??? Creo que si ya encontraste un buen trabajo que jodidos haces con ella? es la mujer maravilla o que pedo? Deja de estar haciendote chaquetas en tu cuarto y deja que viva su vida en paz ella a demas ella te engaña conmigo jajajaja OK no ¬¬ pero de seguro ya encontro a alguien mas y eso si OJO por que la a de tener mas grande que tu..
 
#5
mmmm, no se, si te dice que no se quiere casar contigo
una de dos, o te gusta la mala vida o de plano has de estar bien sope, hasta un niño de 10 años sabría como reaccionar ante esto, tu mismo estas diciendo que ella no quiere estar contigo entonces que buscas?
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#6
quieres que sea lo mas franco posible? tu relacion ya termino. cuando una vieja dice que ya no,,,, ES NOOO. como te dijeron, sigue con tu vida, y toma tu mismo la desicion, para que no seas tu el bateado (aunque practicamente lo eres, pero no de palabra). asi es mi hermano. lamentablemente es la verdad-. no eres ni el primero ni el ultimo que pasa por exactamente tu situacion. te vas acordar de mi. se que duele pero es lo mejor,porque tu relacion se torna monotona y la costumbre remplazo al amor. y solo falta que ella encuentre un detalle para poder mandarte a la goma. perdon que sea aguafiestas pero pues tu caso lo he visto muchas veces, y sencillamente me incluyo. un saludo y no te preocupes que aqui tienes un bakuno para hecharnos unas frias pa olvidar
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#7
como que ya no sabe si te ama o no? pffff... el amor es si o no... no hay puntos medios! :S

y si siente que se esta perdiendo de muchas cosas por ti jaja que nivel de inmadurez maneja... déjala que se largueee...


o prefieres que se casen y todo el rollo y ya casados te salga con sus tonterías?


valorate y piensa si mereces ese trato... ya 5 meses aguantándole su indiferencia? no inventes... 5 meses que alguien mas te pudo haber puesto como lo mejor de su vida...!!

y mejor piénsalo antes de que te truene porque acuérdate que son de lo peor en esos casos :S
 

dark7f

Bovino adolescente
#8
El orgullo ante todo .... Ten amor propio y amate a ti mismo! Si alguien me ignora una semana la mando al carajo sin pensarlo dos veces aunque la ame me amo mas yo mismo y ni digamos si me ignora 5 meses........ Man hay mas de una esperando por ti para la cual seras mas importante tu que una salida a un antro.... Si
alguien te ama saras mas importante que su vida misma en conclucion NO TE AMA ya busca a otra que lo haga y valorate mas hermano ba-kuno
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
hola que tal quiero que me de alguien su opinion acerca esto tengo 5 años con mi novia y desde hace unos 5 meses esta muy distante al punto de que ya pareciera que ya no le intereso, pasaron los meses y por fin me dijo que sedio cuenta de que se estaba perdiendo de muchas cosas por mi culpa salidas. ella traia la idea de que acabando la escuela nos ibamos a casar yo encontre un muy buen trabajo. total me sale con que ya no se ve conmigo en un futuro, que ya no sabe si me ama y yo le digo que me lo diga de frente que no hay problema, y lo que pasa es que tengo 2 mese preguntandole y todavia no me puede decir yo no quiero tomar esa decicion pero la verdad todas esas cosas ya me estan desesperando y pues no se que hacer si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Puedes empezar preguntandote que sientes por ella, si la amas lucha por eso, habla con ella y traten de reconquistarce echale ganas se detallista y amense.

Si la vez indiferente o que esta como con compromiso, es mejor que ya cierres ese ciclo, espero se puedan recuperar, y que hagas todo lo que esté a tu alcanze.

Ánimo y mucha suerte!
Excelente respuesta del compañero.
Empieza por ti.

Ahora no mencionas muchos detalles, pero esto huele a que hay otra persona moviendole el tapete.
Y esa dizque indecisión solo indica que no se ha formalizado nada con la otra persona, por eso a ti te tiene en "la banca", "eres el plan B de respaldo".

Y bueno 5 años, nos habla que ya CADUCO tu relación por MONOTONIA Y CAMBIOS EN LAS EXPECTATIVAS DE VIDA de una pareja.

Ya te lo dijo, ella QUERIA CASARSE CONTIGO y al parecer le has dedicado más tiempo a tu trabajo( que no es malo, "es lo que tu quieres" o peor aun "lo que la necesidad te ha llevado"). Y "tal vez" la otra persona comparte y le ofrece ese proyecto de vida.

Como ya te lo dijeron PIENSA EN LO QUE TU QUIERES
y pregunta LO QUE ELLA QUIERE.

Pero eso sí, no cometas el error de dejar pasar más el tiempo. Y de seguir su juego, de que hasta que ella por fin decida "lo que siente por ti" ó "hasta que la relación con el otro sea segura"

Es a la de ya.
 

neon255

Bovino adicto
#12
Hola, lo que los bakunos ya te dijeron tiene razón ella lo mas seguro es que ya ande con alguien mas, porque una persona que realmente te ama no lo duda o lo piensa para decirtelo. :( que mal pedo de las mujeres que no te dicen las cosas de frente "para no lastimarnos" (que mas bien es para que ellas no se vean como las malas).
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Sabes que es lo mas gracioso de todo?. Que tu relacion termino hace mas de dos meses y no te haz enterado todavia, no se que mas buscas, mujeres es lo que hay.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
el amor no existe, "el amor es solo la eterna historia del juguete que el hombre cree recibir y del tesoro que la mujer cree dar"
Honore de Balzac
A cabron que sabias palabras las que puso aqui el compañero.

Ni modo mi amigo tu "amor" como todo en esta vida tenia fecha de caducidad y ya le llego.

No te preocupes acabale su indecision, y mejor terminala tu definitivamente.

Te apuesto lo que quieras a que tarde que temprano, regresa a buscarte. solo ojala en ese momento tengas la dignidad suficiente de MANDARLA A LA CHINGADA. por que ahora tu estaras indeciso. (mas mujeres)

Saludos :chavo:
 
#15
ES LO QUE ES..

Antes que nada no es dificl afrontar la realidad, te lo digo por experiencia.. Pero peor es tratar de tapar el sol con un dedo, y seguir haciendote pendejo, aqui el unico que pierde eres tu.. Ella ya te dijo y no con palabras, si no con acciones lo que eres para ella..

ERES PRIORIDAD NO OPCION..
Realmente no crees que te mereces algo mejor, TU, no fuiste el cabron que la cambio (eso espero, si no, acuerdate que todo se regresa en esta vida), TU, le diste todo lo que tenias, Y TU si creiste en planes a futuro..

Habra alguien que te valore, y este dispuesta a vivirlo contigo.. El amor perfecto qeu DYSNEY nos vende NO EXISTE..!!

HAY DE 2 SOPAS..

Aqui creo que lo mas logico es que quieras recuperarla.. Pero recuperarla a sabiendas que quiza ya estuvo con alguien mas y saberla aceptar.. Si no, seras muy infeliz..

Ahora bien, en lo personal me ha funcionado, volverme un OGT, indiferente, demuestrale que no eres tu el del problema, NO la busques, NO le contestes, NO te dobles si te dice que quieren hablar..
Se tu el que diga fecha, hora y lugar y de preferencia que sea lejos de cuando ella piensa, si te dice mañana, dile que en una semana..

Si ella te marca no contestes le marcas en 2 dias o uno y le dices que, que necesita..

Ella es una culera, y merece que la trates mal..

Lo ma sprobable es que lo intenten pero, no va a ser lo mismo, mejor dejala por lo sano y bloqueala de tu vida.. La vida sigue dedicate a tu trabajo, ve al gym, sal con los amigos, vete de viaje, pero manten la cabeza ocupada..

Vas a tener exito amigo, solo hay que saber poner el pecho en alto.. Piensa cuanto vales. y si mereces ser tratado asi..
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#16
Excelente respuesta del compañero.
Empieza por ti.

Ahora no mencionas muchos detalles, pero esto huele a que hay otra persona moviendole el tapete.
Y esa dizque indecisión solo indica que no se ha formalizado nada con la otra persona, por eso a ti te tiene en "la banca", "eres el plan B de respaldo".

Y bueno 5 años, nos habla que ya CADUCO tu relación por MONOTONIA Y CAMBIOS EN LAS EXPECTATIVAS DE VIDA de una pareja.

Ya te lo dijo, ella QUERIA CASARSE CONTIGO y al parecer le has dedicado más tiempo a tu trabajo( que no es malo, "es lo que tu quieres" o peor aun "lo que la necesidad te ha llevado"). Y "tal vez" la otra persona comparte y le ofrece ese proyecto de vida.

Como ya te lo dijeron PIENSA EN LO QUE TU QUIERES
y pregunta LO QUE ELLA QUIERE.

Pero eso sí, no cometas el error de dejar pasar más el tiempo. Y de seguir su juego, de que hasta que ella por fin decida "lo que siente por ti" ó "hasta que la relación con el otro sea segura"

Es a la de ya.
asi es, anda viendo si se queda con el otro o contigo, mientras eres su reserva
 
#17
Creo que ella ya encontró otro que le está "endulzando" el oido...y obviamente jamás te lo dirá para no herirte aguas! toma acciones rápidas. Ya me ha pasado varias veces. Suerte!
 

rixio

Bovino adolescente
#18
hola que tal quiero que me de alguien su opinion acerca esto tengo 5 años con mi novia y desde hace unos 5 meses esta muy distante al punto de que ya pareciera que ya no le intereso, pasaron los meses y por fin me dijo que sedio cuenta de que se estaba perdiendo de muchas cosas por mi culpa salidas. ella traia la idea de que acabando la escuela nos ibamos a casar yo encontre un muy buen trabajo. total me sale con que ya no se ve conmigo en un futuro, que ya no sabe si me ama y yo le digo que me lo diga de frente que no hay problema, y lo que pasa es que tengo 2 mese preguntandole y todavia no me puede decir yo no quiero tomar esa decicion pero la verdad todas esas cosas ya me estan desesperando y pues no se que hacer si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho

Disculpame carnal.....

pero MANDALA A LA VERRRRRG.......
no mamsssss, si despues de 5 años te dice que no sabe que onda SOLO HAY DOS POSIBLES COSAS QUE SE ME OCURREN....

1.- Te quiere dejar pero como que le remuerde la conciencia de 5 años.....

ó

2.- Se quiere casar contigo y te ESTA PONIENDO CONTRA LA ESPADA Y LA PARED.....


Checale.....
 
Arriba