mi novia ya no sabe si me ama

stevenmozz

Bovino maduro
#22
hola que tal quiero que me de alguien su opinion acerca esto tengo 5 años con mi novia y desde hace unos 5 meses esta muy distante al punto de que ya pareciera que ya no le intereso, pasaron los meses y por fin me dijo que sedio cuenta de que se estaba perdiendo de muchas cosas por mi culpa salidas. ella traia la idea de que acabando la escuela nos ibamos a casar yo encontre un muy buen trabajo. total me sale con que ya no se ve conmigo en un futuro, que ya no sabe si me ama y yo le digo que me lo diga de frente que no hay problema, y lo que pasa es que tengo 2 mese preguntandole y todavia no me puede decir yo no quiero tomar esa decicion pero la verdad todas esas cosas ya me estan desesperando y pues no se que hacer si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Anda aplicando presión pa' que le des el anillo, total buena chamba ya tienes no?
Además, se estña perdiendo muchas cosas por ti? Cáaalmen a la Paris Hilton, dejale en claro que las puertas están abiertas, pues no te está haciendo ningún favor.
En pocas palabras, o te casas o te corta. Honestamente YO no me casaría con una mujer así, imaginate.... en fin, a volar.
 
Arriba