Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
No. .Tomalo o dejalo.. pero antes date cuenta que gracias a que ella ya no es virgen, pues entonces puede comparar.. Si tu fueras el primero no podría comparar y siempre tendria esa interrogante.. Eso si.. hay que hacer bien la chamba.. jejeje abusado.. deja de preocuparte por un problema que es más de este mundo que tuyo.. realmente creo que hasta esta mejor que no sea virgen.. porque los primeros siempre seran pasajeros.. y los ultimos siempre seran los primeros.. a poco no..
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
Mira chaparrito yo a lo ke me referia tal vez lo puse mal pero la neta me dieron un chingo de coraje sus pinches comentarios machistas, y ridiculos ok , me referia a ke n por el hecho de ke ya haya estado la chavita con 1,2, 3 ,90 ya no sirve es mujer e igual ke los hombres tiene necesidades si ella ya tubo una experiencia el tiene esa ventaja ke ella le enseñe no tiene nada nada de malo haber tenido a alguien antes de su relacion actual .[lugares.. pero bueno.. ya minimo si lees mi cooment sabras mas de tu cuerpo y de "la virginidad"