Yo pienso que en la relación de un hombre y una mujer es importante la sinceridad y si ella tomo esa decision de contartelo pues eso habla bien de Ella, yo pienso, como mujer que soy.. una: que no te lo dijo porque ya te trato un año y un mes y observo tu forma de pensar y sabia que te iba a afectar y dos
orque posiblemente no lo hizo para que no la usaras tu tambien. Yo tambien llevo un año y cachito con mi novio y si me gusta y lo quiero y siempre me gustaria estar con el, pero no por sexo.. ¿no se si me explico..? el sexo es bonito, es deliciosoooo PERO NO ES LO UNICO. No se como piensa tu novia, pero si no es con amor, con ternura el sexo una llega a sentirse realmente lastimada, si nos gusta el sexo claro que si, pero talves ella quedo con un mal sabor de boca la ultima vez que lo hizo, quedo herida y busco en ti, y te pidio a ti solo una relacion, no sexo. A ustedes los hombres yo los adoro, me encantan, pero lamentablemente no sienten igual que nosotras las mujeres eso es la realidad y si eso te afecto tanto, no la mires como mujer, mirala como un ser humano que si, cometio un error al elegir una persona que no la valoro, que solo la uso, pero eso no es para condenarla, ni lastimarla ni mucho menos reprochaserlo. Porque como te dicen tus demas congeneres tu ego esta herido, lastimado y yo te digo que vas a intentar de alguna manera lastimarla a ella y no se lo merece, yo te aconsejaria que si eso te gana, que si no puedes dejar de sentirte mal, mejor la dejes seguir sola su camino, para que pueda rehacer su vida y encantrar a alguien que si la quiera tal y como ella es.. antes o despues de ser virgen. Y si tu la dejas amigo, seras como el que estuvo con ella, que solo piensan en ella, que solo la miran a ella como alguien a quien meterle la mano y agasarjase, si me explico... como un objeto Y no, te apuesto que ella encontrara a alguien mejor, porque desde un principio ella sera sincera a partir de aqui y porque ella es un ser humano con todo el derecho de ser amada y amar a alguin ese es un derecho de nacimiento Dios te lo da al igual que su libertad, ella tomo esa decision libre como debemos de ser, no es para sentirse mal. Mejor buscate una virgen y te apuesto que ni asi seras feliz, porque el problema nunca ha sido ella, sino tu, miralo tan grandote y tan chiñon, perdona que te ofenda si es que lo hize, pero es que da mucho coraje que todavia, a estas alturas del partido, casi lelgando al 2012 que cuello para todos nosotros, todavia personas como ustedes los hombres, o mas bien como los de su tipo. Tu no has de ser una perita en Dulce, el placer existe, el sexo existe, no lo podemos evitar nacimos como seres sexuados y es una pena que la sociedad, nosotros mismos lo mutilemos lo satanizemos... es tan rico estar en la cama. Dile a la mujer que te ayude a saber divertirse juntos, escuchala, atiendela... nosotras sabemos corresponder muy bien, porque tambien a nosotras nos gusta el placer. ¿Porque crees que el amor entre una mujer y un hombre se hacer genital con genital frente a frente.. la procreacion..? para vernos frente a frente para que la comunicacion sea mas intima, mas calientita jajaja, mas amorosa, la procreacion es divina porque es divino el placer entre los seres humanos, pero entre los seres humanos realmente libres. Saludos!!!