Veo que ya se hablo mucho del tema.
Yo solo quiero decirte 2 cosas...
1.- La virginidad es como un apagador de luz, ahora esta la luz , ahora no esta, con esto quiero decir que la virginidad durara segundos, esta ya no esta.
Imagina, si tu hubieras sido el primero, lo hubieras disfrutado tal vez, tal vez no mucho, por que? por que depende de tu experiencia en el sexo, depende de como lo tomas, la virginidad no lo es todo en una mujer, imagina tambien que fueras el primero pero en su vida sexual y al rato cortan, de que sirve ser el primero??
Mejorrr!!!!! No seas pendejo (perdón por la palabra que no es para insulto sino para enfatizar el comentario) y valora a la persona por lo que es, dime una cosa, te va a importar mucho algo que dura en el acto unos segundos, al rato ya no es virgen en minutos y la segunda vez qu lo hicieran ya no es virginidad, te has equivocado en esa parte y si no te ha hablado es por que la avergonzaste al callar en la conversación y entonces ella se siente apenada y que ya no la quieres igual.
para que lo sepas, a veces las mujeres tienen relaciones no por que tengan a alguien muy especial, sino por que por lo mismo no saben como es, no saben que esperar y pueden llegar a tener relaciones por que se dejan llevar, por que alguien les atendio cariñosamente y entran en confusión, pero a veces ni siquiera lo disfrutar, a veces la primera vez es la peor de sus experiencias, la segunda vez y si es con mucho cariño y amor si se puede puede ser la verdadera experiencia positiva en su vida sexual, siempre y cuando se entreguen el uno al otro.
2.- El machismo se determina segun el niver de nuestra ignorancia, asi que tu ve que tan ignorante eres y que tanto quieres dejar de serlo como persona.
Un consejo de la experiencia de la vida...
En esta vida siempre hay sorpesas, no todas son agradables y el secreto es comprenderlas pues asi comprenderas no solo a una persona, sino a la vida misma, y otro mas, la vida no simpe es color de rosa y ni cuadrada, no esperes que en tu vida personal, laboral, amorosa las cosas sean cuadrdas, nada es asi.
Saludos!