mi novia va atener un bebe con otro

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#21
no manches brother a muchos de nosotros los hombres no nos gustaría algo serio con una casada y menos con hijos, nadamas seria para cojer y cojer..
 

DanyDominguez

Bovino adolescente
#24
Deverias de estar contento, que fue antes de que estuvieran casados, porque si se casan y ella hubiera seguido viendo a otros hombres, la situacion para ti fuera debastadora.
 

darkyss

Bovino maduro
#25
Hahaha... SOLO PERDI MI TIEMPO Al Leerte...

Si Eres Muy PEND.... MANTEN AL HIJO DE OTRO HOMBRE...

DEJALA!!! PEro Como Me IMAGINO QUE NO TIENES AMOR PROPIO... SE EL PADRE DE ESE HIJO... Eres Muy PEND...
 

Manveru

Bovino Milenario
#26
no maaaa, ibas a cargar con dos mocosos que no son tuyos???
carnalito, se que debes estar por los suelos de animo, pero trata de ver el lado positivo:

te salvaste de casarte y tener hijos con una zorra
aprendiste de esos altibajos y en tu proxima relacion no los debes tener

animos!
 

SexMan69

Bovino maduro
#28
Demuestra que tienes carácter y olvidala, ve más allá de lo que estas viviendo ahorita, tienes el camino abierto y no hay piedras ni nubes, si sigues con ella el infierno total.

Y retirate como un caballero, nada de insultos en el face ni nada, demuestra que no te importó el asunto, que vales mucho y que puedes seguir adelante.

Saludos.
 

Muja

Bovino adicto
#29
No manches, ve el lado bueno; sabes que no es tuyo y ahora eres libre de conocer otra chica sin hijos y y con mas tiempo libre para compartir contigo.
No añado mas por que lo mismo que te pueda decir ya te lo dijeron mínimo 3 veces arriba.
 

skazoo

Bovino adolescente
#30
Dale gracias a la vida que esa persona nefasta y con pocos valores esta fuera de tu vida, o apoco quieres que en un futuro te diga que esta embarazada y te diga que es tuyo pero en realidad es de otro cabron te gustaría vivir toda tu vida engañado? y ten en cuenta y analiza el por que su primera relación no funciono y te darás cuenta de que esta persona no vale la pena, :chommy:
 
#31
pues aguantarme todo lo que esta pasando y dejar que las cosas fluyan, aunque por dentro siento mucha rabia y resentimiento hacia mi, porque no logre embarzarla en este tiempo.-..
Con todo respeto, mejor córtate las pelotas y guardalas como trofeo para decir "cuando era hombre", o igual y ya te las cortaron y tu ni en cuenta... estás actuando como... alguien ayude, ¿existe palabra para definir el comportamiento tan patético que el compañero ofrece de solución?

Ni para darte consejos, se ve que no carbura tu sentido común y que solo vas a querer que te digamos qué debes hacer para ignorar a final de cuentas lo demás y salir a llorarle como nene sin dulce...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
pues aguantarme todo lo que esta pasando y dejar que las cosas fluyan, aunque por dentro siento mucha rabia y resentimiento hacia mi, porque no logre embarzarla en este tiempo.-..
jajajaja!!!
jajaja!!

Es tu novia y ella tiene tres hijos de hombres diferentes, perdón, dos y uno en camino??
*


BIEN BIEN!!
No te diré que la dejes y trates de hacer una vida digna, si te gusta QUE SE ENPIERNEN, LE REUELVAN LOS FRIJOLES, LE HAGAN HIJOS A LO WEY, TE PUEDAN PEGAR ENFEREMEDADES VENEREAS, ETC POR TU MUEJER, es tu pedo.

QUÉ HACER?
FÁCIL! HazLeS una prueba de paternidad, y a cada hombre que le haga un NIÑO A TU NOVIA, demándalo y cobrale pensión por la manutención de su hijo. QUE LES PASEN UNOS DOS MIL VAROS MENSUALES POR CADA NIÑO, AHORITA SON TRES, SERÍAN 6 MIL LANAS. IMAGÍNATE SI TU MUJER SE EMBARAZA CADA AÑO DE UN TIPO DISTINTO?? EN 5 AÑOS PODRÍAS SACAR HASTA 16 MIL VAROS A 20 MIL POR MANTENER Y CUODAR HIJOS DE ELLA Y SUS AMANTES!

YA SI NO TIENES DIGNIDAD POR FAVOR, SÁCALE PROVECHO!!!


PD1. LO QUE YO HARÍA: Le diría: Mi vida, hay nos vemos mija!! y a la cerga no le volvería a dirijir lapalabra nunca. nunca en la vida, si me la topara de frente la ignoraria completamente; incluso si tomacemos un elevador, y ella estuviera gritandome que la escuchara, me haría el que la vírgen me habla y aunke me diera de cachetadas, la ignoraría; la ignoraría tanto que ella empezaría adudar de su propia existencia.
Y me preocuparía por conseguir una mujer de a DEVERAS, y no mensas. nisiquiera usar condón pudo??

PD2. ME RECUERDA AL CHISTE DE LA BURRA DE OTRO USUARIO DE POR AQUI.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#33
Deberías estar dando brincos de alegría de que ese bebe no es tuyo, que haces metiéndote con una mujer con 2 hijos y tras de eso zorra, deja de pensar en eso, ve y busca otra mejor
 

Yuriko20

Bovino adicto
#38
No quiero ser la burla de los demas, pues ella se metio con otro y yo que presumia que era mi mujer, pues salio con eso....quisiera morirme
No eres la burla de nadie, eso es puro machismo... espera un poco a lo que será su vida, tu ni casado estas con ella... a a volar papalote ni que fuera la única mujer en el mundo y con esos valores del nabo, suerte tienes que el hijo no sea tuyo por que con esa madre no abría futuro en una familia. pronto le tendrás lastima y eso también es malo no te vaya engatusar después mejor elimínala de tu vida, el ejercicio es bueno para bajar el coraje, gritar también o vete de adulto rata a un videojuego en línea :quepez:, no pienses en basura por que te embarras y te afecta.

Tampoco permitas que la gente te humille eso es de cobardes los que lo hacen aun que se las den de muy machitos o bien mujercitas experimentadas.

la verdad es que hay gente que se pasa y luego por unos perdemos todos y no hay que ser tampoco..... :¬¬:
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#39
botala a la chingada no estan casados buscate otra pareja y que te sirva de experiencia a que no debes ser tan compasivo por que te cuernio bien y bonito:vientos:
 
Arriba