mi novia va atener un bebe con otro

limiste

Bovino adolescente
#1
Señores, en resumidas cuentas: mi novia o la que se decia mi novia esta embarazada de otro hombre.
fuimos pareja durante casi dos años, segun yo estabamos saliendo aun, pero dias pasado me revelo que tiene un mes de embarazo. fueron dos años de relacion, tuvimos muchos altibajos y ahora me sale con esto. ya la queme por facebook, pero despues lo elimine el comentario....
¿que hago? ella ya ha sido mama un par de ocasiones y esta es la tercera vez que sera mama,,,, yo no he tenido hijos, con ella queria tener ese honor y privilegio, pero se lo dio a otro pelado....

quisiera matarla, pero no llego atanto...
 

limiste

Bovino adolescente
#2
No quiero ser la burla de los demas, pues ella se metio con otro y yo que presumia que era mi mujer, pues salio con eso....quisiera morirme
 

Gnome3

Bovino maduro
#3
Te voy a regresar la pregunta...que crees que deberias de hacer?...solo para ver si tu sentido comun esta operando.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Señores, en resumidas cuentas: mi novia o la que se decia mi novia esta embarazada de otro hombre.
fuimos pareja durante casi dos años, segun yo estabamos saliendo aun, pero dias pasado me revelo que tiene un mes de embarazo. fueron dos años de relacion, tuvimos muchos altibajos y ahora me sale con esto. ya la queme por facebook, pero despues lo elimine el comentario....
¿que hago? ella ya ha sido mama un par de ocasiones y esta es la tercera vez que sera mama,,,, yo no he tenido hijos, con ella queria tener ese honor y privilegio, pero se lo dio a otro pelado....

quisiera matarla, pero no llego atanto...
Te sientes así por que estás viendo las cosas del lado equivocado. Debes sentirte aliviado por que una tipa de esa clase haya salido de tu vida y lo bueno por asi decirlo, es que tuvo la delicadesa de admitir que es de otro por que hay cada tipeja que se embaraza de alguien mas y se lo encharca al primer pend"#$%ejo que tiene al alcance. Toda esa humillacion, frustracion, coraje y rencor que sientes, utilizalo a tu favor de tal manera en que te sirvan para tener bien claro que esa tipa no debe volver a entrar en tu vida, ni siquiera como amiga... Ten por seguro que este tipo de viejas, son tan sinverguenzas que a pesar de lo que hacen siempre regresan pretendiendo sacarte provecho y buscando que les resuelvas la vida como colgandose de lo que sientes por ellas.

Ahora fijate, ella ya ha sido mamá dos veces anteriores y por algo no está con el papá original, este detallito es el que casi siempre ignoran los que se involucran con madres solteras y es ahi donde está una probadita de lo que les espera, incluso hasta puede haber posibilidades de que esos dos hijos anteriores sean de padres diferentes.

Solo checate esto: Si tu la hubieras embarazado, no solo tendrías que hacerte cargo de tu bebé si no tambien de los de ella. Ademas, de que te estarías haciendo de una "esposa" infiel, traicionera, mentirosa, doble cara, zorra y basura. Este tipo de viejas doble cara se inventan sus propios pretextos para irse de putas y al mismo tiempo creerse santas, te dicen que te aman pero al dia siguiente andan abriendo las piernas con otro. Mas allá de la pend#$ejada que te hizo, dentro de todo realmente te hizo un favor por que tener a una fichita de esa clase en tu vida es lo peor que te puede suceder.

Mirate, eres libre, te quitaste una gran responsabilidad que no te correspondia, no te une nada con ella, te mostró su verdadera caraa y te ahorraste un infierno. Y si te vas mas atrás, no simplemente es un mes de embarazo... eso es seña tambien que aquel cabron se la anduvo culiando durante un buen tiempo antes de atinarle y posiblemente, esa vieja viene siendote infiel desde hace mucho. Lo mejor que puedes hacer es ignorar su existencia y dejar que se haga cargo de sus broncas, a ver si ese vividor le responde pero ese ya es su pedo. Y trata de safarte de inmediato por que si sigues ahi, por las buenas ó las malas corres el riesgo de ser embarrado de la mierda donde a ella le gusta nadar.

¿Por que no debes dejarte derrotar por una vieja que no vale la pena? Pues por que no vale la pena. Ahora que ya eres libre, puedes invertir tu tiempo y energias en ti mismo, ser mejor persona, etc... ya que hayas reestablecido tu estado emocional, te podrás dar la oportunidad de conocer a una chica a tu medida, principalmente sin responsabilidades (hijos), exclusiva de ti, sincera y dispuesta a hacer las cosas bien, incluso hasta darte un hijo mas adelante.

Posiblemente sientas la mortificacion de haber pasado ó mas bien, perdido 2 años de tu vida al lado de esa tipa pero ese tiempo ya declaralo perdido é intenta no estar mirando atrás, mejor centra tu atencion en la actualidad y así, procura no seguir perdiendo mas. Incluso hay quienes se aferran a estas tipas simplemente para sentir que ese tiempo no fué perdido, pero en lugar de verse compensados, siguen perdiendo mas tiempo y cada vez todo va empeorando. Y tampoco estés pensando en ser la burla de los demas, de hecho lo que pensarán es que esa tipa vale para puritita ver"#$%&ga por haber hecho esa pend"#$%ejada. La gente se burlaría de ti si tu hubieras seguido con ella, ahi si la gente diría: "Miren que imb"#$%ecil es ese cabron que le preñaron a la vieja y aun sigue de babotas con ella". Al alejarte de esa tipa, tu integridad se mantiene intacta y el hecho de que por pu"#$%ta la preñó otro, no te hace valer menos. Siente lástima por aquel tipo por el paquete que se ha echado encima y los proximos que vayan a caer en sus garras. No ocupas hacer nada en su contra, deja que San Karma se encargue de ella y vaya que se ha ganado un buen lugar en su lista, asi que es mejor que ni interfieras por que arrasará contigo si te pones en su camino.

Abre los ojos, tu saliste ganando. La libertad es la mejor recompensa cuando estás involucrado con ese tipo de viejas.

AMÉN!!
 

limiste

Bovino adolescente
#5
Te voy a regresar la pregunta...que crees que deberias de hacer?...solo para ver si tu sentido comun esta operando.
pues aguantarme todo lo que esta pasando y dejar que las cosas fluyan, aunque por dentro siento mucha rabia y resentimiento hacia mi, porque no logre embarzarla en este tiempo.-..
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
Seré breve:
1. No es tu novia
2. ¿Hablar de altibajos 2 años y una "relación"? Tú la querías, ella a ti no. (¿ya te dije que no es tu novia?)
3. Déjala. No es tu novia. No vale la pena.
Besos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Deberías agradecerle que no te enjaretó al chamaco y que, finalmente, la conociste más así, de golpe, que los 2 años que fué tu pompi.

Abrete a la vida y bórrala del mapa. Es difícil pero no imposible.

Suerte.
 
#10
sicarios los consigues en el deepweb o en milanuncios.... si estas en mx desde 5mil pesos acabas con ese ser despreciado. q te lastimo y te humillo. entra si todavia estas caliente.... si ya se te bajo ese sentimiento puro y unico te felicito, ya q es el unico sentimiento puro, el amor es una mamada y el odio es puro y me entiendes. ya q el amor nos hace perder la cabeza y no sabemos ni que p2. pero el odio si es seguro lo q sabemos, y es darle lo peor a esa basura q t hizo sentir asi. esa maldita enfermedad sin estarlo, la peor enfermedad es la q te provocan otros en tu mente. pa delante.
 

cakito5586

Bovino maduro
#13
Mi hermano, lamento tu situacion...

Te platicare a grandes razgos mi situacion:
Algo parecido a lo tuyo, tuve una novia en la uni, que ame como no tienes idea... al final de todo ella se embarazo, la verdad me sentia morir, no la queria ni ver, pero la tenia que ver dia a dia en la Universidad.

Tuvo su bebe, lo conoci, salimos un rato, pero las cosas no funcionaron, ya no confiaba en ella, tenia miedo de que volviera a salir lastimado.

Nos dejamos, esto ya tiene mas de 5 años... Resulta que aun la pienso, aun la sueño y yo casado.

Tienes de dos sopas, demostrarle que la quieres con todo su pasado, con todas sus cosas, o de plano, seguir adelante.

Sigue tu corazon, nadie mas decide por ti mi hermano.

Saludos y ojala tomes el camino que mas te convenga!
 
#14
Señores, en resumidas cuentas: mi novia o la que se decia mi novia esta embarazada de otro hombre.
fuimos pareja durante casi dos años, segun yo estabamos saliendo aun, pero dias pasado me revelo que tiene un mes de embarazo. fueron dos años de relacion, tuvimos muchos altibajos y ahora me sale con esto. ya la queme por facebook, pero despues lo elimine el comentario....
¿que hago? ella ya ha sido mama un par de ocasiones y esta es la tercera vez que sera mama,,,, yo no he tenido hijos, con ella queria tener ese honor y privilegio, pero se lo dio a otro pelado....

quisiera matarla, pero no llego atanto...


Primero ubicate...

Querías que fuera la madre de tus hijos... como porque?

Porque estaba buena... no ma.. porque ya tenia dos y le salían bien... mm ok eso puede tener sentido...

Estabas casado.. no... entonces..

Da gracias que no tuviste que mantener 3 chilpayates que ni eran tuyos, igual y te pudo ocultar que no eras el padre, así que agradece la experiencia, retira tu comentario del face y de tu cabeza, ya que antes que otra cosa en mamá, y busca otra..


Les digo que en este negocio no se apartan lugares, que yo estaba formado y fui por unas papas.. ni modo el que se fue perdio su turno.... suerte a la próxima...
 

Invergeable

Bovino maduro
#15
Brother un par de cosas

1.- Nunca te quiso
2.- Si minimo ella te hubiese amado y/o respetado no le hubiese abierto las piernas a otro cabron
3.- Valorate y se una mejor persona
4.- La persona indicada tarde que temprano llegara a tu vida
5.- Bich please casi 2 años, yo casi 6 y apenas todo se fue a la mierda

Animo canijo, no tomes los coments a mal o cometas tonterias
 

joerive

Bovino Milenario
#16
Y habiendo en México 23, 754,813 mujeres entre 18 y 45 años, te aferras a ella? a la versh, consiguete una que no sea zorra y listo, no se achicopale compadre!1, jodido seria que ten enjaretara el chamaco y al cumplir la mayoría de edad te dijera "ay, no se como decirtelo pero no es tu hijo".
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
pues aguantarme todo lo que esta pasando y dejar que las cosas fluyan, aunque por dentro siento mucha rabia y resentimiento hacia mi, porque no logre embarzarla en este tiempo.-..
Despues de la pregunta que te hizo el compañero y ver tu respuesta es obvio que tu sentido comun NO ESTA NADA BIEN.

Amigo PRIMERO quierete a ti mismo lo demas ya llega solo.

Ahora que si lo que te gusta es mantener chilpayates de otros...ahi afuera abundan las mujeres que por x razon andan buscandole "apa" a sus hijos.

Saludos :chavo:
 

caifanes88

Bovino adicto
#19
Y cómo están seguros que es de otro hombre? Ustedes no cojían, o cómo?
Se me hace que al otro le quiere encajar al chamaco porque tiene más varo...
 

limiste

Bovino adolescente
#20
Y cómo están seguros que es de otro hombre? Ustedes no cojían, o cómo?
Se me hace que al otro le quiere encajar al chamaco porque tiene más varo...
no, para nada, tuvimos relaciones en abril a principios y hasta ahi... el otro wey es un carnicero mas grande que ella, el wey no tiene ni donde carse muerto
 
Arriba