Mi novia se va de viaje

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
jajajaaa!!!

hay te va mi opinión.

Mira men, qué tanto conoces al tipo y qué tanto conoces a tu chava???????
EL VIAJE. TÚ TRANQUILO QUE YO NERVIOSO.
NI TE PREOCUPES. SI y en el caso, y lo dudo, que te anden engañando, lo pueden hacer aqui alla, sobre la mesa, en tu casa, donde sea y a la hora que sea, sólo se necesitan 5 min, para un rapidin de AMIGOS. así que ni te preocupes ni te sientas mal...

CONCEJOS:
1 hazte amigo del mejor amigo de tu novia....
2 ponlo pedo, y cuentale algo bonito o feo de tu novia, a ver si saca alguna confesion.
3. confia en tu chava azta que le puedas demostrar lo contrario...
 

Gnome3

Bovino maduro
#22
Según eso, es para relajarse un rato...:S

Me podrían dar tips o algo para saber si me fue infiel? O lo dejo a la conciencia de ella.
AH muchacho como es posible que viendo no veas...No solamente te fue infiel...sino que lo hizo con lujo de burla...Imaginate si mi vieja me dijiera..."
_Viejo, me voy a relajar unos dias
_Y a donde nos vamos vieja
_No no no,... tu no vas, me voy con "mi mejor amigo"
_Ah ..bueno..vete...PERO A CHINGAR A TODA TU MADRE¡¡¡¡¡¡¡
 

Spartancow

Bovino adicto
#23
Digamos que antes de ti, tu novia tenia planes y que por eso quiere hacer el viaje, pero la vida cambia y los planes también, como dijeron una pareja es de 2, ahora debería “pensar x 2” (no es que compartan órganos vitales pero al menos en este tipo de cosas supongo que tu opinión debe contar ¿no?). ahora bien vamos a pensar en la situación contraria, así de huevos un día vas con tu novia y le dices que te vas con una “amiga” y un “camarada” a “x” lugar, tantos días, para “relajarte” pero ella no va incluida en el paquete ¿Qué crees que sea lo primero que ella pensaría? No lo se bro, puede ser por la poca info que nos has dado pero esto ya me huele a que ya llevas un rato cultivando esa cornamenta de alce
 

barchata

Bovino adolescente
#24
Y otra cosa, unos te dijeron "CONFIA EN ELLA, TAN POCO TIEMPO WAWA", no es que uno desconfie, pero que no me ¡Chingue! pero que nomas se va ir "RELAX" con eso de "RELAX" va a querer hacer todo? meterse con su mejor amigo por RELAX, ojo, ella te dio algo clave, esa palabra "RELAX" te quizo decir TODO, voy a divertirme, tomar, coger, TODO... prestale atenciòn a eso.... Sale
 
#25
A ver.. a claranos esto, porque estamos dando muchas vueltas...

1. El viaje (me imagino que este puente), lo tenia tiempo programado antes de tener algo serio contigo?

2. Van solo sus amigos, sin sus parejas(es valido, choca que alguien lleve a su pareja, si los demas no llevan)?

3. Te invito a acompañarla?

Digo ayudanos un poco a comprender
 

aguilav17

Bovino maduro
#26
Si no confias en ella, lo mejor seria que lo dejes por la paz...!! Para que ahces corajes tempraneros..!! Mejor consiguete a alguien que puedas manipular a tu antojo..!!
 
#27
A ver carnal,

¿Te invitó al viaje?
Digo, porque si el pretexto de no invitarte es porque sus padres puedan pensar mal de ella, pues con su "amigo" pueden pasar muchas cosas.

Además eres su novio, que no mame. Tienes que darte a respetar, y el que piense que tienes celos y que es falta de confianza mándalo a tisnar a su mauser.

Amigo, es mejor que dejes a esa clase de "noviecitas" que lo único que buscan es quien las lleve al cine y tragar, mientras otro cabrón se las coje, asi de simple, asi de sencillo.
Gracias por sus respuestas, yo sé que varios dicen que confíe pero pues está cabrón...

No me invitó al viaje, tampoco le dije que si podría ir, pero no tengo problema con gastar para el viaje. Nunca me había dicho nada del viaje, hasta hace unos días, el viaje es en 3 semanas.
De hecho, me dijo, "quizás si les digo a mis papás que me voy de viaje con mi novio, no me van a dejar, pero con un amigo si", de hecho él le pidió a sus papás que la dejarán ir la vez pasada que fueron, que iba ir una amiga en común, pero al final sólo fueron ellos dos, que la otra no pudo, y se hospedaron en un hostal...:S.

En cuanto al amigo, no lo conozco, sólo por fotos, sé que estudió en su misma escuela, no tiene novia, y hace poco fue su cumpleaños, aunque mi novia no fue...Y no por estar conmigo, sino que ya tenía una salida por ahí con su familia.

Otra cosa que me pone intranquilo, es que cuando ella toma, se pone más "cariñosa" en todo sentido, y me imagino que en una de esas se lanzan a tomar.

Gracias por su ayuda.
 
#28
Otra cosa que me pone intranquilo, es que cuando ella toma, se pone más "cariñosa" en todo sentido, y me imagino que en una de esas se lanzan a tomar.
Ah pues tu mismo te estás dando la respuesta. Yo no andaría con una chica que a la primera borrachera de la noche ande aflojando el cuerpo con el primer bato que se le cruce; además si se va a relajar...pues con mucha más razon el alcohol estará presente.

Si sus papás no la dejan ir con el novio, es porque seguramente le conocen algo que tú aun ignoras..jeje! Pero creo que muy pronto lo descubrirás...

Pero si quieres nalguita segura...tendrás que aguantarte.

Saludos!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#29
Gracias por sus respuestas, yo sé que varios dicen que confíe pero pues está cabrón...

No me invitó al viaje, tampoco le dije que si podría ir, pero no tengo problema con gastar para el viaje. Nunca me había dicho nada del viaje, hasta hace unos días, el viaje es en 3 semanas.
De hecho, me dijo, "quizás si les digo a mis papás que me voy de viaje con mi novio, no me van a dejar, pero con un amigo si", de hecho él le pidió a sus papás que la dejarán ir la vez pasada que fueron, que iba ir una amiga en común, pero al final sólo fueron ellos dos, que la otra no pudo, y se hospedaron en un hostal...:S.

En cuanto al amigo, no lo conozco, sólo por fotos, sé que estudió en su misma escuela, no tiene novia, y hace poco fue su cumpleaños, aunque mi novia no fue...Y no por estar conmigo, sino que ya tenía una salida por ahí con su familia.

Otra cosa que me pone intranquilo, es que cuando ella toma, se pone más "cariñosa" en todo sentido, y me imagino que en una de esas se lanzan a tomar.

Gracias por su ayuda.
No carnal, ya esta mas que claro!! Se supone que cuando 1 chica se hace de 1 novio es por que ese novio se convertira en su mejor amigo. Haber por que no se va de viaje de relax con puras amigas???? No hay que hacer cosas buenas que parescan malas!!!
Mira te recomiendo que le pidas que te invite al viaje. Ademas eso de que ella tome pues como que no va con 1 chica descente y de buenos modales. Acuerdate que el alcohol hace idiota hasta el mas culto.
Pero como te dije antes, las mentiras tarde que temprano se saben. Tu ten tu consciencia tranquila y actua muchacho.!!
Salu2 y cuidece
 
#30
No bueno o tu eres troll o bobo, nadie en su sano jucio dejaría irse a empedar con otro wey a su novia y de plus dices que es mas fácil que la tabla del cero cuando esta peda,que estés bien.
 
#31
Me podrían dar tips o algo para saber si me fue infiel? O lo dejo a la conciencia de ella.
Gracias por sus respuestas, yo sé que varios dicen que confíe pero pues está cabrón...

No me invitó al viaje, tampoco le dije que si podría ir, pero no tengo problema con gastar para el viaje. Nunca me había dicho nada del viaje, hasta hace unos días, el viaje es en 3 semanas.
De hecho, me dijo, "quizás si les digo a mis papás que me voy de viaje con mi novio, no me van a dejar, pero con un amigo si", de hecho él le pidió a sus papás que la dejarán ir la vez pasada que fueron, que iba ir una amiga en común, pero al final sólo fueron ellos dos, que la otra no pudo, y se hospedaron en un hostal...:S.

En cuanto al amigo, no lo conozco, sólo por fotos, sé que estudió en su misma escuela, no tiene novia, y hace poco fue su cumpleaños, aunque mi novia no fue...Y no por estar conmigo, sino que ya tenía una salida por ahí con su familia.

Otra cosa que me pone intranquilo, es que cuando ella toma, se pone más "cariñosa" en todo sentido, y me imagino que en una de esas se lanzan a tomar.

Gracias por su ayuda.

Como bien dijo, Rogelio; eres troll o eres tonto?


Independientemente de tu respuesta, debo comentar ya que siempre me gusta dar a concoer mis impresiones:

1. Yo no se si mi mujer me engañe (poniendome como ejemplo) con un "amigo" si se diera el caso de irse de viaje; incluso suponiendo que tuviera edad para necesitar permiso de los papas.

2. Lo que si no puedo permitir es que mi PAREJA, decida pasar una rato a solas con otro varon, no por miedo a infidelidad ya que como hemos establecido, las infidelidades pueden ser en cualquier momento; sino por el simple de echo de preguntarme:

Entonces que mierda hace con migo? Para que necesita a otra persona? Para platicar? Para tener una perspectiva?

Vamos es mi PAREJA y yo soy su soporte en TODO, sea físico emocional, sexual, laboral o economico.


Se entiende mi punto de vista?


Saludos

 

Teseo2099

Bovino Milenario
#32





Como bien dijo, Rogelio; eres troll o eres tonto?


Independientemente de tu respuesta, debo comentar ya que siempre me gusta dar a concoer mis impresiones:

1. Yo no se si mi mujer me engañe (poniendome como ejemplo) con un "amigo" si se diera el caso de irse de viaje; incluso suponiendo que tuviera edad para necesitar permiso de los papas.

2. Lo que si no puedo permitir es que mi PAREJA, decida pasar una rato a solas con otro varon, no por miedo a infidelidad ya que como hemos establecido, las infidelidades pueden ser en cualquier momento; sino por el simple de echo de preguntarme:

Entonces que mierda hace con migo? Para que necesita a otra persona? Para platicar? Para tener una perspectiva?

Vamos es mi PAREJA y yo soy su soporte en TODO, sea físico emocional, sexual, laboral o economico.


Se entiende mi punto de vista?


Saludos


Tiene razón este cuate. Mejor dile a tu morra que ande con su "amigo" y tu y ella quedan en santa paz.
Punto final.
 

Sram

Bovino maduro
#33
Yo te voy a decir lo que va a pasar, si va ir con otra amiga, pero es para hacer un trio con el compa ese y me parece que van con intenciones de probar la doble penetracion, asi que en cuanto lleguen ni le marques por que va esta montada en un falo... o dos..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#34

2. Lo que si no puedo permitir es que mi PAREJA, decida pasar una rato a solas con otro varon, no por miedo a infidelidad ya que como hemos establecido, las infidelidades pueden ser en cualquier momento; sino por el simple de echo de preguntarme:

Entonces que mierda hace con migo? Para que necesita a otra persona? Para platicar? Para tener una perspectiva?

Vamos es mi PAREJA y yo soy su soporte en TODO, sea físico emocional, sexual, laboral o economico.


Se entiende mi punto de vista?


Saludos

O mínimo eres la primera opción, eso es cierto.

Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#36
Mi amigo, tu ya viste como empezaron a cambiar los comentarios, de "eres un mal pensado" a "Que wey eres"; no te ofendas pero la mera verdad si lo eres... A todos expusiste como esta la situacion y todavia lo piensas??? A la goma con esa chava! Next!

No es normal que seas su novio y se large de viaje con "un amigo". Ya despierta y mandala a la burgerboy! :cowverine:
 

erotico20

Bovino maduro
#37
No le tienes confianza a tu novia, pero lo peor es que no te tienes confianza tú mismo. Tu temor principal no es que a las primeras dos chelas ella afloje el cuerpecito, como lo aflojó contigo, sino que tu orgullo de macho fallido resulte vulnerado. Las relaciones son para disfrutarse no para sufrirse recién iniciada. Ella tenía un mundo y amigos propios antes de andar contigo y no por eso se va a encerrar a pidra y lodo y centrar toda su atención contigo (o tú lo harías?). Acude a un grupo de autoayuda, ahí te darás cuenta de lo que debes de hacer.
 

fala14

Bovino adolescente
#39
Vaya hasta que al fin alguien contesto cuerdamente , que el tipo no se pase de pen.... si una chica se va de viaje con un amigo solo "para relajarse un rato" y encima el no ira , quiere decir que van a tenes sexo desenfrenado durante dos dias y lo esta chantajeando con esa mamada del "no me tienes confianza" ó "me chocan los hombres celosos" , como dice mi camarada , ala basura lo que no sirve , consiguete una dama y no una cualquiera por que eso es lo que demuestra ser , de otro modo si no quieres hacerlo , conviertete en parte de los idiotas que dan paso libre a que se expanda el feminismo (libertinaje sexual y completo de las mujeres sin derecho a ser juzgadas)
 
Arriba