Mi novia se va de viaje

#1
Bueno, verán, mi novia con la que tengo poco(3 meses), se irá de viaje dos días a otro estado de México, el punto de todo esto es que se irá con un amigo, que tiene de conocerlo como 5 años y según ella, es su mejor amigo, yo le dije que sé que no la puedo obligar a no ir, pero tampoco me parece que vaya...Y le dije que luego hablamos bien, todavía faltan 3 semanas...

Y ella me dice, que sólo irán dos días, que ya ha ido de viaje con él, y que irá una amiga con ella(tengo mis dudas), que no tiene necesidad de irse tan lejos para hacer eso y blablabla...

En lo personal, me siento intranquilo y un poco escéptico a lo que me dice, y no sé que hacer siendo honesto.

¿Qué harían ustedes?

Gracias!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
wooow....ya tan pronto la desconfianza carnal??
Pues mira, para empezar ella es libre de hacer lo que le plazca al igual que tu. Lo que debes hacer es confiar en ella y ser muy sincero para que ella confie en ti y sea sincera tambien.

SOlo 1 pregunta, a que va de viaje?? solo curiosidad.
Tu estate tranquilo y relajate. Nadie es dueño de nadie. Solo sean sinceros y hablen bien las cosas
Salu2.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Pues es momento de demostrar la confianza que tienes en ella. Ponte en su lugar que esperarías de ella si fueras tu el que se va con otra amiga de viaje??? recuerda que el león juzga por su condición.
 
#7
El problema aquí, es que no conoces las mañas de su amigo y la moral ligera que le pueda surgir a tu novia; dicen que pensando mal acertarás y si se trata de infidelidad, pues tarde que temprano se dará a conocer...

Y si te sientes intranquilo:

1.- Intuyes que tu novia algún día te será infiel
2.- Eres un paranoico.
3.- La amiga es imaginaria.

Así que...no te queda mas que confiar, aunque la duda te destroze por dentro.

Por cierto, donde se van? Asuntos de trabajo? Retiro espiritual, escuela? o relax?


 
#8
Hehehe... amor de lejos, felices los 4 ;)

Ya en serio, no andes de chillón. En 3 meses ya debes de conocerla lo suficiente como para saber si va a lo que va o si va a otra cosa. Y si no le tienes confianza mejor ya ve caminándole.

Por otro lado, si tu te fueras a ir con tu amiga de viaje por dos días y ella te dijera que no, que pensarías? Y en verdad irías a lo que irías o irías a otra cosa?
 
#9


Pobre de ti; la duda de carcome...


Como ya lo he dicho en repetidas ocasiones; no pueden existir "mejores amigos" del sexo opuesto.


Saludos
 
#11
Hola Bakuno...

Creo que las mejores relaciones comienzan y terminan con la confianza y varios bakunos aqui han y hemos expresado lo que podemos vivir o sentir, pero aqui no hay mas que tu que la conoces, puedas darle el voto de confianza, y si ella ya ha dicho que se han ido con su amigo a otros viajes y no pasa nada, creo que es la prueba de fuego para saber realmente que sientes por ella, que tan es importate para ti, es decir, un poco de tiempo y espacio no les caería mal.

Ahora, si volteas el juego que fueras tú quien se fuera con una amiga de antaño y ella te cuestionaria lo mismo, tu como te sentirias?, quizas solo sea un viaje sin sentido, pero se que la mente es canija y la duda carcome, pero no hay mas que tener confianza y sobre todo, darle su espacio, también tiene derecho a divertirse sin ti, como seguro tu lo haces sin ella, y ademas, si ella quisiera ponerte el cuerno en tus propias narices ya lo hubiera hecho y tú ni en cuenta.

Entonces, creo que lo mejor será que si la quieres y amas como tu crees y ella te corresponde entonces, vale mas confiar, que vivir con la incertidumbre y cometer un errror que despues te puedas arrepentir... Pero bueno, cada quien es dueño de sus emociones, de sus acciones y por mucho que quieras que NO vaya, ella se puede ir sin si quiera avisarte...

Saludos.
 
#12
El problema aquí, es que no conoces las mañas de su amigo y la moral ligera que le pueda surgir a tu novia; dicen que pensando mal acertarás y si se trata de infidelidad, pues tarde que temprano se dará a conocer...

Y si te sientes intranquilo:

1.- Intuyes que tu novia algún día te será infiel
2.- Eres un paranoico.
3.- La amiga es imaginaria.

Así que...no te queda mas que confiar, aunque la duda te destroze por dentro.

Por cierto, donde se van? Asuntos de trabajo? Retiro espiritual, escuela? o relax?


Según eso, es para relajarse un rato...:S

Me podrían dar tips o algo para saber si me fue infiel? O lo dejo a la conciencia de ella.
 
#13
Pues sí no estaba pensando en engañarte.....


.....con esa muestra de celos, terminara poniéndote los cuernos....


Aunque, si no mostrabas preocupación, ella pensaría que no te importa y te engañe....


Mmmm difícil.....
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#14
Según eso, es para relajarse un rato...:S

Me podrían dar tips o algo para saber si me fue infiel? O lo dejo a la conciencia de ella.
Tips para saber si te fue infiel??
La verdad carnal es que los secretos tarde que temprano se saben asi que en esta vida no hay nada privado ni en secreto. El tiempo te lo dirá, lo que realmente importa es que pases esta prueba de fuego. Siento que ella te esta poniendo a prueba para ver que tanta confianza tienes en ella. Por lo regular las mujeres suelen poner a prueba a sus novios de muchas maneras en el noviazgo prematuro o que apenas comienza. De ti depende si pasas la prueba, la solucion es confianza y respeto.
Salu2
 
#15
Bueno, verán, mi novia con la que tengo poco(3 meses), se irá de viaje dos días a otro estado de México, el punto de todo esto es que se irá con un amigo, que tiene de conocerlo como 5 años y según ella, es su mejor amigo, yo le dije que sé que no la puedo obligar a no ir, pero tampoco me parece que vaya...Y le dije que luego hablamos bien, todavía faltan 3 semanas...

Y ella me dice, que sólo irán dos días, que ya ha ido de viaje con él, y que irá una amiga con ella(tengo mis dudas), que no tiene necesidad de irse tan lejos para hacer eso y blablabla...

En lo personal, me siento intranquilo y un poco escéptico a lo que me dice, y no sé que hacer siendo honesto.

¿Qué harían ustedes?

Gracias!
A ver carnal,

¿Te invitó al viaje?
Digo, porque si el pretexto de no invitarte es porque sus padres puedan pensar mal de ella, pues con su "amigo" pueden pasar muchas cosas.

Además eres su novio, que no mame. Tienes que darte a respetar, y el que piense que tienes celos y que es falta de confianza mándalo a tisnar a su mauser.

Amigo, es mejor que dejes a esa clase de "noviecitas" que lo único que buscan es quien las lleve al cine y tragar, mientras otro cabrón se las coje, asi de simple, asi de sencillo.
 

barchata

Bovino adolescente
#16
Si se va a pasear nada más mandala a la chingada, o acaso va a ir tratar algun asunto de trabajo??? si la respuesta es NO...

SE LA VA A COGER AMIGO... y es la verdad... tu sabes, pero mejor mandala a la fregada....
 
#17
opino lo mismo en experiencia te lo digo si no te invita es por algo digo eres su novio se supone que le gusta estar contigo? si va a ir una "amiga" por que no te invita a ti ? el que nada debe nada teme por cierto ya no esta sola ... ahora esta en una relacion y se piensa por 2 np por 1 si a ti te molesta que vaya con el debe de hacer por que su relacion este bien y no por quedar bien con los amig@s en ese caso si los amig@s la retan a serte infiel lo hara por quedar bien con ellos? en fin trata de ponerla en tu lugar has algun tipo de prueba asi como ella dile que iras a casa de tu amiga a ver unas pelis haber que te comenta ....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Según tú, va de puro relax al viaje. ¿Te ofreciste a acompañarla, te invitó, no te alcanza para tu boleto o qué pex?

Nomás nos cuentas tu papel de víctima en el caso pero no nos dices qué haz hecho para tratar de unirte en su estilo de relajación.

Saludos.
 

luismayito

Bovino adicto
#19
Compadre a veces uno piensa lo mejor de nuestras novias.....

Falta información como te dicen arriba: ¿te invitó? ¿te ofreciste a acompañarla y se negó? etc..

Va de relax? y que no se relaja contigo? que un amigo lo tengas de conocer mas de 5, 10, 15 años no significa que tiene preferencia sobre el novio, aunque sea que lleven 3 meses compare !!!!! y lo de la amiga.... hahaha son las primeras argüenderas , tapaderas, solapan todo y hasta las retan a hacer locuras como dicen por ahi arriba. A parte que también puede ser mentira que vaya la amiga.

piensa con el cerebro no con el corazón que ese nos apendeja la mayor parte del tiempo. !!

Saludos
 

aparice

Bovino adolescente
#20
Aun no estas metido mucho en esa relacion, si ella no es de confianza para ti, poco a poco todo lo que haga te ira volviendo loco de celos, mandala a la burguer, te lo digo por experiencia, mi ex tenia que viajar mucho por su trabajo y siempre a donde iba tenia "amigos" que conocia en su trabajo, al principio confiaba en ella pero despues yo no dormia por estar pensando que estaba haciendo, y mas por que segun la invitaban a cenar y yo me imaginaba que se la estaban cenando a ella.

Yo digo que hables bien con ella, si tu no crees que haya confianza ahi de una ves a la burguer, esos "mejores amigos" no son mas que pretendientes en la friendzone
 
Arriba