Mi novia se fue de vacaciones y no me busca...

OVERDEATH

Bovino de la familia
#21
Todos los compañeros tienen puntos válidos, sin embargo ten en cuenta que ninguno de nosotros sabemos realmente la circunstancia que está viviendo tu novia.

Aquí hay dos cosas; Como te dijeron, existe la posibilidad que te este poniendo el cuerno (Lo cual esperemos que no sea el caso) pero es una posibilidad y la otra es que quizá sólo quiso desconectarse del mundo unos días, pues por lo que yo leí podría pensar que eres una persona que la satura, qué quiere estar todo el tiempo en contacto con ella y créeme eso tampoco es tan agradable; Efectivamente se agradece que se preocupen pues significa que les importamos, pero llegar al grado que todo el día quieren que se estén escribiendo o se estén marcando y que a diario se esten viendo, disculpame pero también te asfixia.

De vez en cuando necesitamos tiempo para nosotros mismo y si esta semana ella pensó: "Me voy a tomar un break unos días para mí, para regresar con toda la actitud a continuar con mi vida diaria" Personalmente no le veo nada de malo. Ok aquí nos planteas que ella es la del problema por no comunicarse, ¿Pero te has puesto a pensar que quizá exageres un poco y que lo que te acabo de decir es una posibilidad? No se si eso es cierto o no, pero si es el caso, aún estás a tiempo de cambiar dicha situacion; Analízalo porque recuerda que ninguno de nosotros somos lo suficientemente autocríticos para darnos cuenta de ello hasta que alguien más nos lo dice (Y aún así, muchas veces no lo aceptamos).

Te deseo buena suerte y espero saber pronto que fue lo que aconteció y en que termina todo esto, saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
Gracias por sus respuestas quienes mejor q ustedes q supongo estan mas experimentados en estas cosas....

Lo q hare es tomar muy a la ligera la relacion, ya q como ustedes notaron yo estoy mas clavado q ella y tratare de no buscarla tanto y no darle tanta importancia ya q por lo visto no le intereso tanto como ella a mi y pues seguire con ella y aver q pasa con el tiempo (solo espero no estar sidoso despues hahaha...) SALUDOS. :D
Qué parte de "mientras más nena menos control tienes"?? no ENTIENDES???????

HAzte un tiempo para ella; no salgas diario con ella; deja espacio para hacer ejercicio, pistear con los compas y escuela familia.
Sal el fin de semana con ella a lugares que valgan la pena; y pasa tiempo de CALIDAD. no seas nena!! o no haz comprendido a qué nos referimos con NENA????????????????????????? ?????????????????????????
Más bien trata de tomar enserio la relación!!! :histerica::histerica::histerica::histerica:
 

nextgen

Bovino adolescente
#23
...Efectivamente se agradece que se preocupen pues significa que les importamos, pero llegar al grado que todo el día quieren que se estén escribiendo o se estén marcando y que a diario se esten viendo, disculpame pero también te asfixia...
Buen punto... Eso que ni que... No se discute porque tambien es verdad.

Demasiada miel empalaga... :chavo:
 
#24
Gracias por los regaños me sirven de mucho U.u''

Hasta eso no soy de los q les pide q nos veamos del diario por lo regular nos vemos 2 veces a la semana (si esq uno de los 2 no tiene alguna otra cosa mas q hacer) porq en temporada de claces voy a la uni en la mañana (ella igual estudia pero estamos en diferentes universidades y tenemos difeentes horarios) y en las tardes voy al gimnasio asi q no siempre tengo tiempo mas q el dia jueves q descanso y el sabado y domingo de hay en fuera no nos vemos mas q dos dias... eso si me acostumbre a q siempre ella siempre me buscaba o tantito no le contestaba en mi face y ya me estaba enviendo sms a mi cel ... igual y por eso ya fue costumbre y q dejara de hacerlo senti feo...

Les hare caso en tomarlo como un descanso para los 2 y para reflexionar como andan las cosas entro nosotros y dejare de pensar cosas q tal ves ella ni encuenta.

Muchas gracias por su paciencia y sus consejos, saludos :vientos:
 

barchata

Bovino adolescente
#25
Exactamente eso mismo me paso a mi hace 5 años con mi Ex......................

Hoy precisamente, cumplo 5 años con mi NOVIA.............................

¡CONTESTADO!

:)!
 
Arriba