Mi novia se fue de vacaciones y no me busca...

#1
Hola a todos espero se encuentren bien...

Mi novia se fue de viaje el dia primero de este mes y y en el transcurso de su viaje q fueron aproximadamente 15 horas platicabamos por ratos cortos y al dia sigueinte muy temprano ella me escribio diciendome q ya mero llegaban a su destino... dias antes me comento q a donde hiba a ir q es donde vive su papá no habia señal ya q es un lugar donde hay mucha vegetacion y se pierde la señal de su cel ya q es nextel y no hay covertura. La cuestion esq desde q se fue no e sabido nada de ella, no se si estoy exagerando, ustedes me diran ya q ven las cosas de diferente forma a como yo las veo y en lo personal me hubiese gustado q me llamara aunq sea una ves por telefono, no creo q donde este no exista un telefono fijo o aunq sea un mensaje del cel de alguien mas (ella me comento q telcel si tiene covertura en donde ella esta) tampoco pido q me llame cada hora o una llamada diaria, pero pienso q una llamada en todos estos dias q an pasado no le quitaria nada... (yo en su lugar trataria de comunicarme con ella de cualquier forma) estoy algo molesto por esta situacion, se supone q ella regresa el 7 de este mes y habia pensado en hablar sobre esto con ella y hacerme el ocupado una semana mas hasta q se me baje el enojo y pensar mejor las cosas. Ustedes q me pueden aconsejar? esta bien q piense eso? o mejor ni le digo nada? espero me puedan aconsejar(algo adicional ella y yo tenemos 24 años y lleevamos 4 meses juntos) igual y pienso q no me extraña aunq antes de irse siempre plaicabamos y me buscaba mucho y estos dias q se fue nada de nada. Gracias por su atencion.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
En primer lugar, ¿Te consta a ti que a donde fué no hay cobertura? ¿Ya has ido y lo has confirmado por ti mismo? Es muy cierto eso que dices que si ella quisiera comunicarse contigo, hubiera buscado la manera. Lo primordial es esperar un poco mas a ver que sale... Tambien hay una posibilidad de que le haya pasado algo (ojalá no). ¿De casualidad sabes si tiene ex-novios por aquel rumbo?

Mira, tienes que relajarte y aguantarte tu coraje. No le des armas que pueda usar en tu contra, si acaso hay algo chueco en esto pues va estar preparada para convertir tu enojo en algo a su favor para que quedes como el malo. Esperate a que llegue el dia de que regrese y observa bien como es su reaccion al volver a verte. No se si te toque ir a recojerla al aeropuerto ó terminal, pero si te toca ponle mucha atencion a los detalles: Si te recibe con indiferencia es por que esta esperando que se la hagas de pedo para contestarte y causar una bronca para asi creer que eres un maltratador, asi es como las mujeres se dan baños de pureza si vienen de putear; Si te recibe contenta, te abraza y por iniciativa propia le sale querer explicarte de por que no se comunicó contigo, deja que lo haga y mirala atentamente a los ojos, si te está mintiendo no podrá sostenerte la mirada y se pondrá nerviosa.

Toma la situacion en tus manos, no dejes que se te salga de control ó todo terminará en desastre. Tu mismo te darás cuenta si regresó cambiada de actitud, los cambios no siempre son buenos, la mayoria de las veces son para mal. Si tienes sexo de bienvenida con ella, va a poner en practica algo que haya aprendido por allá. No reclames nada, ni le hables de sospechas... deja que solita se ponga en evidencia. Ah, usa condon ante todo por si acaso te la regresaron preñada ó con alguna enfermedad.

No des por hecho nada, solo son posibilidades. Siempre es bueno ver la vida desde todos los angulos y asi puedas ver desde donde viene el golpe. A la guerra no vas con un plan, vas con muchos. Siempre acuerdate de mantener la calma y si por algo que salga no sabes como reaccionar, antes de explotar acuerdate que el que se enoja pierde. La mejor solucion para cuando una novia te resulta zorra es sacarla de tu vida y cerrarle las puertas para siempre... Con pensar en venganzas, llorar, maldecir tu suerte, odiar la vida, etc solo conseguirás pudrirte por dentro y autodestruirte. Es mejor dejar todo en manos de San Karma, que es quien se encarga de castigar a la gente mala si que tu tengas que mancharte las manos y asi como te ahorra penas, tambien te ahorra tu valioso tiempo para que lo inviertas en algo de provecho y tengas mejores aspiraciones.

AMÉN!!
 
#3
MrNothing gracias por contestarme y espero nada ande mal con ella de ninguna forma y mucho menos me quiera ver la cara...

Yo no conozco el lugar a donde ella esta ni tampoco me consta si hay o no covertura como ella me lo dice (ella me comenta q algun dia iremos juntos pero bueno igual le doy por su lado a sus cosas q me dicen y si es asi ya me tocara cerciorarme si es verdad o no) hasta donde se no tiene ex por alla solo supe de algunos de aqui, yo no ire por ella al aeropuerto se q su mamá ira, otra cosa q se me olvido mencionar esq ella no fue sola, tambien fue con su hermana pero igual no es mucha ayuda porq aun no la conosco... (algun dia no muy lejano q la llegue a conocer y tenga su confianza le preguntare sutilmente sobre ese viaje)

Saldre con ella y vere como reacciona asi como tu lo mencionas igual y no luego de q regrese porq tengo varias cosas q hacer pero el dia q la vea vere como se comporta si igual de cariñosa o indiferente estare preparado para cualquier cosa... si ella no me menciona el porq no me busco seria mejor q yo tampoco lo hiciera? otra cosa ella esta tomando pastillas anticonceptivas porq llegamos a un acuerdo en q lo hariamos sin condon porq solamente estariamos el uno con el otro con nadie mas asi q seria muy dificil darle una explicacion del porq quiero usar condon en el momento q tengamos relaciones y ella no se de cuenta de q sospecho algo o viseversa y piense q en su ausencia yo estuve con alguien mas.... asi q no sabria como hacerle por ese lado, mas q nada porq me valla a contagiar de algo por si llego a tener algo por alla.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
1.- Nunca descartesla complicidad entre hermanas.

2.- Si ella no te da explicaciones de por que no te buscó, tal vez puedas mencionarselo tu pero como comentario tirandole a que te habias preocupado pensando que le habia pasado algo cuidando de no sonar celoso, ni inseguro.

3.- Pon atencion hasta en el mas minimo detalle, desde su mirada hasta su forma de caminar. Cualquier cambio existente, denota alguna influencia externa.

4.- Si tienen sexo sin condon por pacto, pues que dios se apiade de tu alma y esperemos que se haya mantenido fiel por allá.

5.- Manten los pies en la tierra, los ojos bien abiertos y relajate ante todo. No es ser paranoico, es ser precavido.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#5
Pinche inseguro..

Es tu vieja y piensas lo peor de ella.. Chingona su relación..

La verdad es que tu la conoces mas que alguien aquí, sabes como la conociste y sabes que tan zorra puede ser.. Y por eso lo escribes aquí..

Y si no confías en una relación pues que mamada.. Mejor nada más datela y no esperes algo mas..

Y si dudas de ella pues no te la des..

Aquí el único problema fue que no te marcó pero también fue de vacasiones.. Igual y se la vivía dando el rollo y no digo que a bares..

Le falto algo de tacto de ella hacia ti o a lo mejor no le importas tanto como ella a ti o a lo mejor ni siquiera te busca para algo mas que sexo..

Mejor date un tiempo nada más como dice MrNothing solo fíjate en como sigue su relación estos días y ya..

Si no confías en ella por equiz motivo pues terminala!! O vela como una chava para tener sexo..

Feliz día de reyes..
 

Oskkitar

Bovino maduro
#7
Bkuno, no mencionas cuantos días lleva ella hasta ahora donde su papá vive, pero supongo que son varios días. Lo primero es que te relajes y te tomes esto con mucha calma, si su relación es oficial, significa que ella debería comunicarse por algún medio contigo en pleno siglo XXI, eso de k no se puede comunicar te la creo en el siglo XVII, y ella no lo hace? ¿Por que?

¿El viaje estaba planeado o fue fortuito? ¿Tiene ella otras amigas en tu ciudad, donde ella se ha comunicado con ellas por Face tal vez? Busca sus amigas aquí y diles que estas preocupado por que hace dias no sabes nada de ella y temes que algo malo le haya sucedido...así sacaras información, busca con familiares de aquí...no te muestres celoso si no preocupado por su bienestar físico.

Después de esto, y saber que ella se comunica con los demás (amigos y familiares) menos contigo, no queda de otra que terminar la relación cuando llegue, sin pedirle ninguna explicación....solo dile que en "su ausencia te planteaste varias cosas en tu vida una de ellas es terminar esta relación infructuosa"

Listo, si sigues con ella a pesar de que se comunico con los demás menos contigo, será tu arma de doble filo por el resto de tu vida, será tu lado flaco, y ella siempre por los siglos de los siglos abusara de ti.

Saludos!
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
#8
Piensa mal y acertaras me cae que hay algo oscuro todas esas mamadas que no hay señal ok, pero nada le cuesta conseguir otro pinche medio yo tengo nextel y la neta si es una porquería pero si ella quisiera buscaría la forma tu lo harías
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
Lo mas seguro es que te este poniendo el cuerno, mira bro es algo muy logico y no se necesita ser un genio, cuando llegue usas doble condon bro

 
#10
Antes de ponerte paranoico o sospechoso o mal pensado... tienes que analizar esto:

1. No tienes toda la información disponible para tomar una decisión. solo puedes especular para bien o para mal...

2. No te consta nada, desde que no tiene credito, o no tiene señal no tiene cargador, o si bien se le paso....

3. Así como tu estas preocupado... ella tambien o que dejo alguien para que te cuide....


Así que no te preocupes no te hagas chaquetas mentales, cuando regrese, la regañas y ya...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11


Toma la situacion en tus manos, no dejes que se te salga de control ó todo terminará en desastre. Tu mismo te darás cuenta si regresó cambiada de actitud, los cambios no siempre son buenos, la mayoria de las veces son para mal. Si tienes sexo de bienvenida con ella, va a poner en practica algo que haya aprendido por allá. No reclames nada, ni le hables de sospechas... deja que solita se ponga en evidencia. Ah, usa condon ante todo por si acaso te la regresaron preñada ó con alguna enfermedad.

AMÉN!!
Aveces pienso que Mr Notting tiene un grupo de amigas zorras o se la pasa de cogelón; o ya cogió y cogió hasta hastiarse... sólo es un ligero pensamiento que me lelgó a ala mente por los comentarios sobre infidelidades de las nenas.

ON TOPIC. Si el bakuno tuviera la situación en sus manos no estaria de NENA. mira Señor Alejandro tú trankis trankis; que si ella te esta engañando o trae ganas de ligarse un tipo allá en sus vacaciones, ni pedo; y si no te engaña, pos tampoco te preocupes; para qué? es desgastante ese sentimiento de inseguridad.

aqui te diré dos cosas.
1. No confías en ella, porqué?
a) porque tú eres infiel
b) porque tu novia es infiel?
c) ?

2. OLVídate de ella, tómalo como un break!! y un momento de reflexion.
MIRA CARNALITO. Llevas 4 meses de relación, todo bonito, la conquista etc. pero desde el día 1 a estas fechas, cuanto más valora su relación ella? Sí me entiendes? no? qué haces para enamorarla, que se mie cuando sale contigo? que si van caminando a algún lugar camines un poco al lado contrario y ella por mera inersia camine hacia ti sin darse cuenta??? que de repente tengan la misma postura al platicar de frente?? Cuantas veces le has atinado a sus gustos tontos de mujeres y que no te dicen, no te dan pista pero SABEN RECOMPENSARTE DE EXCELENTE MANERA??

RECOMENDACIÓN. TÓMALO COMO UN RESPIRO Y PROPONTE TRATARLA CHINGÓN CUANDO REGRESE; QUE ENCUENTRE UN HOMBRE DE 24 AÑOS Y NO UNA NENA EN SUS DÍAS EMPUTADA PORQUE NO MANSDATE UN MENSAJE (qué tonteria, yo sí te terminaba al huevo; aunque lloraras!!!)... SI A TI TE FALTA UN PINCHE MENSAJE O UNA LLAMADA Y TE PONES COMO NENA. Quien crees que está más "apendejado" en la relación???

CONCÉNTRATE QUE ENCUENTER UN HOMBRE.
PD. no vayas a recibirla con serenatas o cursilerias de nena por favor.

PD 2. Vete con tus amigos!! sal con ellos, diviertete pásatela chingón con tus cuates que para eso estan!!! sal con amigas, vete al cine; igual, mientras no salgas con una chica solos todo esta bien... pero si tienes chance de cojerte una amiga, cójetela!! haz una fiesta!!! (Y) no mames!! ustedes sufriendo por amor, y yo por insensible???
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
No mames, 4 meses y ya estas dando las nalgas por una vieja, deberias de aprender del koko, con esa semanita libre que tienes el koko ya se hubiera ido a putear desde el primer minuto.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Aveces pienso que Mr Notting tiene un grupo de amigas zorras o se la pasa de cogelón; o ya cogió y cogió hasta hastiarse... sólo es un ligero pensamiento que me lelgó a ala mente por los comentarios sobre infidelidades de las nenas.
Que no ves que un verdadero jedi debe de conocer ambos lados de la fuerza. Y ya decide que lado seguir.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15

Yo no dije que el compañero ya tiene la situacion en sus manos, le aconsejo que la tome en sus manos. Vuelva a leer, mijo!
Pos yo no dije que tú dijeras eso; Yo dije que si la tuviera controlada no estaría de nena. Por ende si la llega a controlar debe controlar el aspecto "NENA". te diría que volvieras a leer, pero aveces no me explico bien.

Que no ves que un verdadero jedi debe de conocer ambos lados de la fuerza. Y ya decide que lado seguir.
Y sí! tal parece que tiene todos los sentidos avispados, y no se le va ni una!!... un verdadero maestro antizorras. jajaa!!
Me gustaría saber si él hubiese detectado a mi ex-salvaje, hasta la fecha tiene fama de ser una tonta; incluso para otras muujeres que son las que más ojo tineen a las "mosquita muerta".
 
#16
Gracias por sus respuestas quienes mejor q ustedes q supongo estan mas experimentados en estas cosas....

Esta tarde a eso de la una me envio un mensaje donde me escribia q me amaba y cosas asi la cuestion esq como no estaba en la casa de ustedes y no tenia credito no le pude contestar igual por el enojo no quise ponerle saldo a mi cel la cuestion esq como no le conteste me siguio enviando mensajes diciendo q me amaba y me extrañaba blablabla... llege a eso de las 10 pm y revise mi face y tenia varios mensajes de ella y algunas fotos q me envio donde se veia tan feliz jajajaja... pero bueno... por amabilidad le conteste de buena forma aunq algo fria sin decirle cosas cursis (como amor apodos de novios), supono q ella se dara cuenta mañana q lea el mensaje y me dira q, q tengo y pense q cuando la llegue a ver decirle algo q me an dicho ustedes hacerme el preocupado pensando q tal ves le abria podido aver pasado algo ya q yo no supe nada de ella en este tiempo hasta un dia antes de su regreso... y asi como es ella tratara de contentarme, y me dira q jamas lo volvera hacer blablabla...., lo q hare es tomar muy a la ligera la relacion, ya q como ustedes notaron yo estoy mas clavado q ella y tratare de no buscarla tanto y no darle tanta importancia ya q por lo visto no le intereso tanto como ella a mi y pues seguire con ella y aver q pasa con el tiempo (solo espero no estar sidoso despues hahaha...) SALUDOS. :D
 
#17
Gracias por sus respuestas quienes mejor q ustedes q supongo estan mas experimentados en estas cosas....

Esta tarde a eso de la una me envio un mensaje donde me escribia q me amaba y cosas asi la cuestion esq como no estaba en la casa de ustedes y no tenia credito no le pude contestar igual por el enojo no quise ponerle saldo a mi cel la cuestion esq como no le conteste me siguio enviando mensajes diciendo q me amaba y me extrañaba blablabla... llege a eso de las 10 pm y revise mi face y tenia varios mensajes de ella y algunas fotos q me envio donde se veia tan feliz jajajaja... pero bueno... por amabilidad le conteste de buena forma aunq algo fria sin decirle cosas cursis (como amor apodos de novios), supono q ella se dara cuenta mañana q lea el mensaje y me dira q, q tengo y pense q cuando la llegue a ver decirle algo q me an dicho ustedes hacerme el preocupado pensando q tal ves le abria podido aver pasado algo ya q yo no supe nada de ella en este tiempo hasta un dia antes de su regreso... y asi como es ella tratara de contentarme, y me dira q jamas lo volvera hacer blablabla...., lo q hare es tomar muy a la ligera la relacion, ya q como ustedes notaron yo estoy mas clavado q ella y tratare de no buscarla tanto y no darle tanta importancia ya q por lo visto no le intereso tanto como ella a mi y pues seguire con ella y aver q pasa con el tiempo (solo espero no estar sidoso despues hahaha...) SALUDOS. :D
Pues creo tienes buen punto mi novia se fue de viaje a Oaxaca con su grupo de comunicación de la uni para unas practicas de fotografía y diario me mandaba fotos y mensajes de su recorrido, aparte eran publitos con muy pocas vías de comunicación, cuando hay interes se buscan las formas de hacerlas,saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
A lo mejor te hace falta salir un poco más, mi estimado.

Mis padres son del estado de Guanajuato -San Miguel de Allende-. Cuando van de vacaciones ahí, me llaman y me avisan sin pedo. A veces se corta la señal, pero llega.

Pero mis abuelos son de lo profundo de la sierra, pueblos con nombres como Puerto del Aire, Xichú y demás. Me consta personalmente que ahí no entra ni una llamada de cel. No existe infraestructura en el sitio y los cerros impiden el acceso rápido a la ciudad más cercana -San Luis de la Paz-. Por lo tanto, ni madres que hay antenas o repetidoras de señal.

El 26 de diciembre se fué casi toda mi familia para allá y no me pudieron avisar que les grabara el partido del Atlante vs León -qué le vamos a hacer: mi jefe es atlantista y mi madre panzaverde- o que le echara un ojo a su casa. Ayer apenas llegaron y a medio camino les llegó la señal para hablarme.

De que hay lugares sin señal, a huevo que sí hay. Hablar a uno fijo está como a 2 horas de camino o 45 min. en carro -por lo escarpado-.

Por otra parte, apenas tienes 4 meses de relación. Tranquilo. Goza éstos pocos meses pero con los sentidos alerta.

Saludos.
 
#19
Gracias por sus respuestas quienes mejor q ustedes q supongo estan mas experimentados en estas cosas....

Esta tarde a eso de la una me envio un mensaje donde me escribia q me amaba y cosas asi la cuestion esq como no estaba en la casa de ustedes y no tenia credito no le pude contestar igual por el enojo no quise ponerle saldo a mi cel la cuestion esq como no le conteste me siguio enviando mensajes diciendo q me amaba y me extrañaba blablabla... llege a eso de las 10 pm y revise mi face y tenia varios mensajes de ella y algunas fotos q me envio donde se veia tan feliz jajajaja... pero bueno... por amabilidad le conteste de buena forma aunq algo fria sin decirle cosas cursis (como amor apodos de novios), supono q ella se dara cuenta mañana q lea el mensaje y me dira q, q tengo y pense q cuando la llegue a ver decirle algo q me an dicho ustedes hacerme el preocupado pensando q tal ves le abria podido aver pasado algo ya q yo no supe nada de ella en este tiempo hasta un dia antes de su regreso... y asi como es ella tratara de contentarme, y me dira q jamas lo volvera hacer blablabla...., lo q hare es tomar muy a la ligera la relacion, ya q como ustedes notaron yo estoy mas clavado q ella y tratare de no buscarla tanto y no darle tanta importancia ya q por lo visto no le intereso tanto como ella a mi y pues seguire con ella y aver q pasa con el tiempo (solo espero no estar sidoso despues hahaha...) SALUDOS. :D
Bueno tal vez mas que mandarla al diablo... aprende a tener la cabeza fria y tener mas pantalones...

Porque en esta relación eres tu el que se comporta como nena...

No le busques otros significados a las cosas.. luego por eso les pasa lo que les pasa...

... muchas veces tratando evitar un camino, lo terminas por recorrer...

Te portas celoso y paranoico y que ya no hay confianza , termina engañando te porque ya no la quieres igual.. es justificable o tu te lo buscaste?....

Quierela así.. o buscate otra... o quedate solo
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#20
Que forma tan rara de dejarte influenciar por las demás personas.
Sé que llevas poco con tu novia, pero si desde ahora le vas a tener desconfianza por todo, pues olvídalo y consíguete un perro.
No sé, tal vez a tu novia la conociste en un viaje que ella hizo y tenía novio y lo cambio por ti, por eso le tienes tanta desconfianza, o tal vez la conociste en un putero o se la bajaste a tu mejor amigo el primer día que la conociste no sé, algo así, por eso le tienes tanta desconfianza.
Como dijo un compañero unos comentarios arriba, tal parece que la NENA en esta relación eres tú, te estas comportando como toda una niña celosa, que hueva, si no le vas a tener confianza a ninguna vieja, pues ponle una cámara y grábala en todo lo que haga, desde que se levanta, cuando vaya a cagar, todo hasta que se vuelva a dormir, oye espera y que tal si en sus sueños te está engañando, diablos, como hacer ahí, estas desprotegido.
 
Arriba