mi novia salio embarazada

ianXariel

Bovino maduro
#81
Pos a entrarle al toro por los cuernos compa, no hay mas, eso si si no la kieres pues puede sonar mal pdo pero mejor namas apoyala con $$$, pk si no la kieres la vas a terminar dejando despues de mas pdos peleas, etc...
Dile a tus jefes y da la cara we, con tus padres y los de ella, diles ke no vas a faltar a tus obligaciones pero ke pues lo suyo ya no funciona, pero ke el apoyo tuyo $$ siempre lo tendran...
 
#82
pues yo tengo 18 voy a cumplir 19 ahora en agosto soy de michoacan y me venia a estudiar a colima tengo 1 año 8 meses con m novia y en estos 3 meses pasados estaba muy preoucupado por que la regla no se bajaba yo vine a colima a presentar examenes y cuando regreso a mi ciudad resulta k efectivamente voy a ser papa tiene 5 semanas de embarazo y la verdad no se que aser ella me dice k nos casemos pero no quiero ya estar con ella la le dije k la apoyo pero no a su lado la verdad tengo un lio en m cabeza no se k hacer, no se como decirles a mis papas, estoy muy preocupado no kiero perder todo lo que ellos me han dado para irme a estudiar a colima.
por favor ayudenme no se ke acer me kiero morir
_______________________________________________________________________
haber mi estimado mocoso, mira lo hecho hecho esta ya no hay vuelta atras, asi que de aqui en adelante cambia tu vida, lo primero que tienes que hacer es hablar con tus papás y decirles que la kajeteaste y que van a ser abuelos, y que ni modo tendras q trabajar porque tu hijo (porque de aqui en adelante asi sera tu hijo) necesitara de sus papás y es de los dos eh!, el necesitara en primera cuidados y que le pagues a tu novia sus consultas que no salen tan varatitas para un buen desarrollo del bebe, en segunda necesitas ver donde se aliviara porque ese es otro gasto y muy fuerte, a menos que tengas seguro que lo dudo, otra necesita ahora si el bebe; ropa, pañales, cobijas, cuna, tina donde bañarse y muchaaas cosas mas que son un super gasto y que el no te pidio porque tu lo decidiste asi con tu novia, (porque ustedes son los unicos responsables de sus actos y eso son los dos por igual, nada de que yo no queria), despues de eso necesita mas consultas y mas consultas, pañales, leche y muchas mas cosas, no es nada facil; jejeje lo hubieras pensado antes, ahora que si eres de los bastarditos que dicen hay yo no me hare responsable, seras de lo mas bajo en este mundo; y espero que tu novia y sus papás se pongan las pilas y se vayan por la de la ley, y te jodan completito y te exijan lo del bebe para su manutencion y te metan una demanda y pagues bonitoooo!! jejejje que te expriman; porque ya estamos hartos de gentucha como tu con esos pensamientos irresponsables; y recuerda siempre que tener un hijo es ya olvidarse de irse de parranda con los amigos, olvidarse de muchas cosas que hacias y disfrutabas cuando no tenias quien te llorara, ahora te restara mas que nada sacar adelante a ese niño o niña que viene en camino, o ponte a pensar te hubiera gustado que tus papás hubieran hecho lo mismo contigo, que tu padre dijera, chin ya la kgue, ahora que voy a hacer con este mocoso que viene en camino? eso te hubiera gustado que tu mamá viviera sola contigo, ojala te caiga el veinte chavo en la vida no todo es facil yo lo se pero hay maneras de salir adelante, yo diria que hablaras y lucharas para tener a ese bebe, no eres ni el primero ni el ultimo q le pase eso, pero ten los suficientes para ser responsable, trabaja y tambien estudia que si se puede y sal adelantee!!
bastaaaa!!! de tener gente irresponsable!!
 

zeudio

Bovino adicto
#83
pues yo tengo 18 voy a cumplir 19 ahora en agosto soy de michoacan y me venia a estudiar a colima tengo 1 año 8 meses con m novia y en estos 3 meses pasados estaba muy preoucupado por que la regla no se bajaba yo vine a colima a presentar examenes y cuando regreso a mi ciudad resulta k efectivamente voy a ser papa tiene 5 semanas de embarazo y la verdad no se que aser ella me dice k nos casemos pero no quiero ya estar con ella la le dije k la apoyo pero no a su lado la verdad tengo un lio en m cabeza no se k hacer, no se como decirles a mis papas, estoy muy preocupado no kiero perder todo lo que ellos me han dado para irme a estudiar a colima.
por favor ayudenme no se ke acer me kiero morir
_______________________________________________________________________
haber mi estimado mocoso, mira lo hecho hecho esta ya no hay vuelta atras, asi que de aqui en adelante cambia tu vida, lo primero que tienes que hacer es hablar con tus papás y decirles que la kajeteaste y que van a ser abuelos, y que ni modo tendras q trabajar porque tu hijo (porque de aqui en adelante asi sera tu hijo) necesitara de sus papás y es de los dos eh!, el necesitara en primera cuidados y que le pagues a tu novia sus consultas que no salen tan varatitas para un buen desarrollo del bebe, en segunda necesitas ver donde se aliviara porque ese es otro gasto y muy fuerte, a menos que tengas seguro que lo dudo, otra necesita ahora si el bebe; ropa, pañales, cobijas, cuna, tina donde bañarse y muchaaas cosas mas que son un super gasto y que el no te pidio porque tu lo decidiste asi con tu novia, (porque ustedes son los unicos responsables de sus actos y eso son los dos por igual, nada de que yo no queria), despues de eso necesita mas consultas y mas consultas, pañales, leche y muchas mas cosas, no es nada facil; jejeje lo hubieras pensado antes, ahora que si eres de los bastarditos que dicen hay yo no me hare responsable, seras de lo mas bajo en este mundo; y espero que tu novia y sus papás se pongan las pilas y se vayan por la de la ley, y te jodan completito y te exijan lo del bebe para su manutencion y te metan una demanda y pagues bonitoooo!! jejejje que te expriman; porque ya estamos hartos de gentucha como tu con esos pensamientos irresponsables; y recuerda siempre que tener un hijo es ya olvidarse de irse de parranda con los amigos, olvidarse de muchas cosas que hacias y disfrutabas cuando no tenias quien te llorara, ahora te restara mas que nada sacar adelante a ese niño o niña que viene en camino, o ponte a pensar te hubiera gustado que tus papás hubieran hecho lo mismo contigo, que tu padre dijera, chin ya la kgue, ahora que voy a hacer con este mocoso que viene en camino? eso te hubiera gustado que tu mamá viviera sola contigo, ojala te caiga el veinte chavo en la vida no todo es facil yo lo se pero hay maneras de salir adelante, yo diria que hablaras y lucharas para tener a ese bebe, no eres ni el primero ni el ultimo q le pase eso, pero ten los suficientes para ser responsable, trabaja y tambien estudia que si se puede y sal adelantee!!
bastaaaa!!! de tener gente irresponsable!!
BRAVO!!!!, Que buena respuesta!

Lo digo yo, que me acabo de enterar que seré padre. Aunque mi caso es distinto ya que tengo 31 y fue planeado ;)

Pues ni modo mi amigo, a darle duro que nada, absolutamente nada en la vida es facil ni gratis (salvo la etapa de la juventud que a la que acabas de renunciar voluntariamente. Aun asi, piensalo, no estas perdido, es algo bello mientras lo hagas bien
 
#84
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.

tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.

Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.
Este compa ya lo dijo todo, la juventud de hoy en dia esta muy mal, no estoy tan viejo tengo 21, pero no chinguen, preguntas que hacer como si no supieras, enfrenta las consecuencias de tus actos y si tienes que ponerte a trabajar, ni pedo morro, por pendejo, ¿que no sabes que hay condones?.. ya ni la chingan, ahora pues a ponerse a trabajar por que el chamaco va a necesitar para comer vestir y educación.
 

DeadShot

Bovino Milenario
#85
No seas cobarde y afronta las consecuencias. ¿Por qué no pensaste en todo esto que vienes a decirnos antes de tener relaciones con tu novia ?
O es que acaso buscas que alguno de nosotros te diga lo que quieres escuchar para sentirte menos mal ??
Pues no, las cosas no son así, ten los suficientes huevos para responsabilizarte de la situación
 
#86
mira a mi no me gustaria que me pase eso pero pues sino supiste cuidarte ni modos carnal felicidades seras papas, y pues asi como agarrabas tus huevitos para darle duro asi agarratelos para decirles a tus papas aunque se oiga muy gacho decire esto por que yo igual tengo una chica llevamos ya dos años y pues nos cuidamos y todo bien va viento en popa y no qisiera perder mi juventud y mi carrera por eso me cuido bn y nada sin gorritos, si te ofendi disculpa pero ni p2 carnal suele pasar....
 

felizcumple

Bovino adolescente
#87
pinche chamaco k speraba k aki t hibamos a decir (no angelito tu vete d ciudad de ti no lo creo ella es una buscona ,cambiate de ciudad ) ja ja ja ten tanates y aguanta nada mas sn como 26 o 30 años k lo tienes k mantener y ya ja ja ja menso y d uni bye bye y vete comprando pañales k el bb no tiene la culpa de tus pendejadas y NO mates angelitos entiendes imbecil un cordial saludo un abrazo .......... menso ja ja
 

hugoleyv

Bovino maduro
#88
Primero
Deja de pensar por ti, vas a tener un hijo ahora piensa en tu futura FAMILIA, no seas egoista.

Segundo.
Te sentiste hombrecito para meterle el Pene a tu pareja sin protección, pero no tienes el valor para afrontar las cosas?

Tercero.
En realidad ¿ya te cayo el 20 de lo que vas a tener?
Vas a tener UN BEBE, no un animal u otra cosa, es un ser humano identico a ti.

Hazte responsable wey, no sabes como me da coraje este tipo de situaciones, en serio.
 

GALLO_ROJO

Bovino maduro
#89
Decide en comun acuerdo con ella:
1.- A tenerlo: No necesariamente tienes que casarte, soy de la idea que es mejor separados contentos a casados inconformes. Considera que aunque no se arrejunten (jijiji) si te va a salir en una lana y tu vida y la de tu novia cambiara completamente.

2.- Abortar: En el DF puedes solicitar la interrupcion del embarazo aunque no vivas aqui. Necesariamente tu novia debe tener 18 años por que si es menor tiene que ir acompañada por uno de los padres. Visita un centro de salud o alguna clinica privada, obvio la diferencia va en el precio.

SLDS! ojala dejen de regañarte y te den opciones!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#90
osea, ella se embarazo? osea que tu no le dejaste ir todos los mecates? digo, yo echo palo con mi novia y sabroso, pero ambos tenemos trabajo como para mantener dos hijos si queremos y aun asi nos cuidamos. Es bien chido dejarse llevar por la emocion y la calentura del momento pero es bien pesado cuando ya tu novia esta embarazada y tienes que hacerte cargo de tu bebe y tu mujer, ni modo mi buen !!!.
 
#91
Pues es muy cobarde tu actitud, finalmente la culpa es tanto de ella como tuya, si no querias hijos te la hubieras enmicado, ahora hagase responsable de sus actos, por eso estamos como estamos.
 

billyman

Bovino maduro
#92
pues aprovecha ke tienes la fortuna de ser papá...y por algo llegará un bebe a tu vida,y si nadamas fue por pura calentura...ruega por ke no te encuentre su familia y tus jefes...por ke eres hombre muerto...asi ke mejor atorale a tu responsabilidad y si se puede estudiar,trabajar y ser apaaaaa.
 
#93
mira carnal la neta es n un pedisimo pero como buen hombresito que fuiste para hacer el niño ahora ay que afrontar las consecuencias y nada de decir nel por que eso la neta es de jotitos o que quiere uir??? ay que hacerse de calzones y afrontar las consecuencias, es dificilisimo carnal esta situacion tus jefes los gefes de ella etc esta cabron pero la salida del cobarde es una puerta falsa aceptalo hombre es el que acepta sus problemas y les da la cara y arre, felicidades papa.
 
#94
pase lo mismo que tu ya hace algun tiempo
embarace a mi novia ambos estudiabamos la uni
lo que siempre te diran que un hijo te arruinara la vida
que se te acabo la vida social
que ya te va a andar con los pañales y la leche
que te vas a tener que poner a trabajar pa mantener a tu familia
que si ora si no te la vas a acabar
y lo que te dije anteriormente es la causa principal de los abortos

hoy yo te digo algo diferente
ver sonreir a tu hijo no tiene precio y es lo mas hermoso que puedas tener en el mundo, y no hay comparacion
cuando te agobien los pañales y la leche, la escuela, tu hijo con la mas minima gracia que haga te alegrara la vida y te dara muchisma fuerza para seguir adelante

suerte y si vale la pena ser padre hay muchos que dejarian su carrera, su fortuna y todo lo que tienen por tener a su hijo entre sus brazos
 

rogercet

Bovino maduro
#95
hermano...

co dicen hagase hombre, acepte las consecuencias de sus actos, y apolle a la mujer que le va a dar el regalo mas grande que le pueden hacer a un ser humano (no un ferrari ni nada de eso) un hermoso bb.

si es agobiante...
no sabes lo que va a pasar...
tienes miedo de tus padres y mucho peor de los de ella...
como crees que se siente ella?

ahora para animarte...

soy papa, de dos hermosos bb's y apenas tengo 28 sus nombres alain y dhylan, el primero de 5 años el segundo acaba de cumplir 1, osea que el primero lo consebi cuando tenia... 22 soolamente 4 años mas que tu.

cuando mi novia me dijo que estaba embarazada me puse de mil colores y seti todo lo que un puberto puede sentir, nauseas, enojo, tristeza, y otras cosas que tu has de estar sintiendo, pero me hise fuerte y segui adelante, al principio no queria, y me reusaba, pero cuando vi la primera foto de mi bb me emocione muchisimo y mucho mas cuando escuche los latiditos de su corazon, al grado que me puse a llorar, luego lo impactante el nacimientoimpactante y hermoso, cargar esa creaturita que lleva tu propia sangre, que con el paso del tiempose va a pareser a ti o a tu mujer, escuchar sus primeras palabras en mi caso pa pa, y verlo caminar, estar en sus logros, es sus sueños, despertar en las madrugadas por que tiene miedo y tu vas a ser su seguridad, su heroe, cuando en el primer dia del padre en el quinder me canto la de topogigio

[YOUTUBE] <iframe width="420" height="345" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/1Uka4F8dMnA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

y luego la segunda sorpresa... otro varon te juro casi me desmayo, y pensar que alguna vez senti lo mismo que tuy la neta me mordi un wevoy aki sigo. mis hijos me adoran los dos sus primeras palabras fueron papa, y yo sufro por que en este momento me estoy separando de mi mujer, y mis hijos son mi fuerza

y si tienes el valor y los wevos suficientes ve por ellos y por tu mujer que la neta para que te hallan enviado ese regalo es para que estes feliz animo y te juro es lo mejor que te halla pasado confia en mi
 
Arriba