mi novia salio embarazada

manspa9699

Bovino maduro
#63
la verdad tengo un lio en m cabeza no se k hacer, no se como decirles a mis papas, estoy muy preocupado no kiero perder todo lo que ellos me han dado para irme a estudiar a colima.
por favor ayudenme no se ke acer me kiero morir
Porque antes de la hora de estar "duro y dale" no se pusieron a pensar en las consecuencias de sus actos?

Les ganó la calentura y que fácil es para ti hacerte a un lado.

Desde que se tienen relaciones sin protección, a eso le tira uno mi estimado calenturiento y futuro papá.
 

Florence

Bovino adolescente
#64
A LA... PURO REGAÑO CON EL CHAVO, NI UN KOMENTARIO UTIL:

MIRA CHAVO, PUES YA QUE, HABLA CON TU CHAVA DECIDIR KE VAN HA HACER, YA LE DIJISTE KE NO KIERES ESTAR CON ELLA? BUENO, AHORA TOMEN LA DECISIÒN DE KOMO VAN A SACAR AL NIÑO ADELANTE, O SI PLANEAN ABORTAR, ESTAN EN TODO SU DERECHO, KE NO VENGAN EN UN FORO A HACERSE LOS MORALISTAS DICIENDOTE KE ESO ESTA MAL, SILA CHAVA DECIDE ABORTAR APOYALA, HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN CITOTEC, Y UNA FORMA ADECUADA PARA ABORTAR, NO SON PARA ESO LAS PASTILLAS PERO SIRVEN, SI DECIDEN TENERLO BIEN, CUANDO NAZCA TALVEZ LAS COSAS CAMBIEN, NO DEJES DE ESTUDIAR, TE VA A COSTAR PERO SI SE PUEDE, HECHALE GANAS A TODO. ESPERO TOMEN LA MEJOR DECISIÒN.
RYVAL:

Supongo que para “recetar” este medicamento habrás tenido en cuenta la gran cantidad de efectos secundarios que puede provocar en la mujer, como sangrado vaginal, dolor, náuseas, vómitos, diarrea y las alteraciones congénitas que provoca en los niños de no resultar el aborto (porque debes saber, claro, que este medicamento tiene como máximo un 87% de efectividad).

También supongo que le has dado la importantísima recomendación de utilizarlo sólo cuando es posible un traslado rápido al hospital, ¿cierto?

Bueno, imagino que también examinaste a la chica ya que sabrás que este fármaco no puede utilizarse en caso de alergia a las prostaglandinas, si hay posibilidad de un embarazo ectópico, si se usa algún dispositivo intrauterino, si la mujer es hipertensa, anémica, tiene problemas hepáticos, problemas renales, etc.

Me parece increíble que DESCEREBRADOS como tú y Gabba_Zidane sugieran medicamentos sin tener conocimientos para ello ni una molécula de sentido común. Ambos son unos irresponsables.
 

Florence

Bovino adolescente
#65
Pasando a otro tema...

¿Sabían, Bakunitos y Bakunitas, que el mejor método anticonceptivo es el "Di Caprio"?

Consiste en quedarse helado aunque la chica esté mojada.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.
 
#66
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.

tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.

Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.
+10000000000000000000000000000000
Ahí te dijeron todo COBARDE
 
#67
jajajaja pues ya que puedo comentar yo!!! creo que ya todo te lo dijeron bakuno ahora agarrese los huevos y a chingarle no hay de otra no sea sacaton y hagase responsable como un verdadero hombre
 

bg2007

Bovino adicto
#69
Hagase el responsable muchachito, si andaba de hombresito teniendo mujercita...pues ahora asuma sus consecuencias. El niño es una bendicion.
Felicidades.
 

imlea

Bovina de la luna
#70
YA TE LA PELASTE !!!!!!!!!!!!!!!1


DIOS K buena vida tengo xDD
Pues ruégale a El por que así siga... pero recuerda que la vida es como una rueda de la fortuna... a veces estas arriba y, a veces, cuando menos lo esperas, estás abajo... de verdad disfrútalo.. por que nada es para siempre y espero que no necesites ayuda... porque todo lo que recibes es equivalente a todo lo que das... en este caso lo que aportas... y si no vas a aportar nada al tema, por estúpido que sea (y sin ofender a "NADIE"), entonces mejor reservate tus comentarios.

Amig... bueno... así déjalo mejor... porque no me gustaría tener como amigo a alguien como tu... la gente inmadura nada mas no ayuda en nada... Ya te han respondido muchos por aqui... es fácil disfrutar de las cosas que se te ponen sin medir las consecuencias... y cuando te extienden la factura es cuando ya ni pedir al cielo sirve...
Como dice un dicho: a lo hecho, pecho... y asi como fuiste hombrecito para bajarte los pantalones... ahora ¡¡¡FAJATELOS y demuestra de que material estas hecho!!!
disculpa si soy cruda... pero la neta... da coraje.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#71
compa entiendo por lo que pasas, de verdad mucho animo la mayoria de la gente de este foro solo te esta troleando no los tomes en cuenta. animo y exito.
 

ayco

Baneado :(
#72
otroooooooooooo ke nomas coje y no tiene el mismo valor para afrontar las consecuencias...si no puedes hacerte cargo pues NO COJAS!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#73
por que ya no quieres estar con ella???

si no lo quieren abortenlo...
si no lo quieren abortar pues ya te fregaste, deja que se entere su familia
si tiene papa y hermanos te casas por que te casas.

suerte
 

di_yeyo

Bovino maduro
#76
Ahi te va lo que YO creo que debes hacer:

1. Te agarras tus huevitos y aceptas que vas a ser papa, y que es tu culpa, por no cuidarte.

2. Le dices a tus padres que van a ser abuelos

3. Te pones a trabajar, un niño necesita muchas cosas, y nimodo que se espere, veda?

4. Buscas como terminar la escuela, la universidad abierta a distancia puede ser una gran opción para ti.

5. cuando veas nacer a tu hijo, veras que todo lo previo valio la pena

6. te habras convertido en un HOMBRE, y veras con verguenza el chamaquito pendejo que un dia fuiste.

Disculpa el uso de grocerias, pero hay ocasiones en que una groceria dice mas que mil palabras "correctas".

Suerte
Amen hermano, y es muy cierto, al ver nacer tu hij@ te daras cuenta que todo esfuerzo vale la pena y hasta corto se queda
 
#77
PARA MI QUE TE AYUDARON COMO NO ESTAS EN TU CIUDAD YO CREO QUE SE FUAGABA AL REVEN Y PUES PASO LO QUE TENIA QUE PASAR AL FIN DE CUANTAS EL OFICIAL ERES TU AQUIN MAS LE ECHARIA LA CULPA
MI CONSEJO ES QUE CUANDO NASCA EL NIÑO HASLE UN EXAMEN DE ADN Y SI ES TUYO PUES TE HACES RESPONSABLE Y SINO PUES BYE, BYE
 

masa1985

Bovino maduro
#78
jejeje que mamon ,mira tienes que afrontar el problema hermano ,si no te quieres casar pues no te cases y vive con ella ,y si solo tiene 5 semanas pues no estaria mal que abortara ,por que si tu le vas a dar mala vida ha ese hijo ,y vas a tener un matrimonio arreglado y una vieja que hasta te la vas a madrear pues no tiene chiste ,pero eso si habla con tus papas y con lo ella y dile lo que sientes no tiene chiste que destruyas tu vida y la de tu hijo y la otra es dile que te esperes aque hagas tu carrera y entonces si tienes muchas opciones yo se que hicistes mal pero ,puede ser muchisisisisimo peor
 

jmabalam

Bovino maduro
#79
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.

tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.

Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.
+1

que tenga los huevitos bien agarrados y que le ponga a chingar, en lugar de preocuparse por la escuela , que se preocupe por buscar un trabajo , para pagar todos los gastos generados por ese nuevo ser que viene en camino.
 
Arriba