mi novia salio embarazada

Neyri

Bovino adicto
#41
HOLA A TODOS
a todos muchas gracias por sus opiniones regaños insultos y sobre todo que cada uno dio su punto de opion sobre el tema y en luger de tomarlos como regaño en verdad me sirvieron mucho ya supe que un hombre se tiene que hacer responsable de sus actos y mas como uno como el mio

YA TOME LA DECISION QUE VOY A HACER

Y PUES DE VERDAD MUHCAS PERO MUCHAS GRACIAS GENTE DE BA-K SALUDOS
Creo que entendimos que te haras responsable de tus acciones, eso me da mucho gusto y te deseo toda la suerte del mundo, no va a ser fácil, pero tampoco es imposible, echale todas las ganas del mundo a trabajar, estudiar, pero sobre todo a ser un gran hombre que de los mejores ejemplos para su hijo.

Tendras que sacar fuerza de donde no las haya, por que lo que viene con tus padres, con los de ella no estara bonito ni facil, pero apoyense, hablen sobre lo que van a hacer, sea en pareja o separados, el bebe es de ambos y ambos son necesarios en su vida, verás como un día después de algunos años te daras cuenta de la gran bendición que es tener un hijo.

te envio muchos abrazos y mis sinceros deseos de que ambos se apoyen para tener el valor y la fuerza necesaria para lo que viene, jaja no te asustes tampoco, después del enojo inicial y los reproches, los padres siempre apoyan y cuando nazca el bebe ups, tendras que pelear por quitarles el bebe de los brazos a los abuelos consentidores; solo aguanta lo más dificil que es al principio, despues ellos mismos (padres de ambos) les ayudaran en todo lo que puedan.
 

vmp8527

Bovino adicto
#43
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.

tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.

Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.
pues la verdad es que tiene toda la razon despues de esto no te queda otra que dar la cara como un hombre y afrontar las cosas no te preocupes el ser padre es maravilloso y aunque la vida no va a ser facil va ha ser lo mejor que te pueda pasar por que al momento que tu bebe (a) te diga papá veras la vida con otros ojos asi que no te preocupes y hechale ganas
 
#44
Amigo. Sabes aveces la vida nos pone cada facilidad, muchas puertas abiertas pero muchas de esas puertas al igual que nos pueden llevar a la cima tambien nos pueden conducir a situaciones en la que no sabemos que hacer. En cuanto a tu situacion NO es culpa de nadie por que al igual que tu querias ella tamb queria que tu quisieras y pues comprendo que eres juven todavia pero en la vida lo que se nos ha enseñado es hacernos responsables d enuestros actos "para llegar a la madures se necesita hacerse responsables de nuestros actos y penzar que no hay nadie perfecto que no pueda cometer "desvios""....Un hijo es una bendicion pero, te sientes preparado para ello cuanod tenias muchas cosas en la mente?, podras hacerte responsable? QUE PROBLEMAS te puede traer con teceros? tu respuesta ahora es nose..pero como puedes decir que no sabes cuanod aun no lo haz experimentado"nadie experimenta en cabeza ajena"
 
#45
Por otra parte tus anhelos son estudiar y ser alguien...todo s epuede si se quiere conmayor esfuerzo y dedicacion se puede....hazte responsable si lo dejas asi que pasara el dia de mañan cuanod tu hijo pregunte en donde esta papá? te necesitara a su lado amigo no dejes que crezca sin ti...en cuanto a tu novia no me r4spondas si la quieres por que para querer tienen que pasar cosas que los identifiken coimo tales....si sigues con dudas te estaras encerrando en una prisión , habla con tus padres ellos sabran entenderte y si tienen que regañarte estaté dispuesto a oirlos por que pr parte te lo haz buscado,,,ellos te apoyaran sabiendo la gran responsabilidad que contrae ser padre, hablales claro y sin rodeos se concreto y se seguro de ti mismo....lucha por tus sueños no dejes que se te desmoronen tan temprano todo se puede amigo....hazte responsable y te daras cuenta lo mucho que haz crecido aun de tu falta de edad, demuestra que eres capaz de tomar decicionees, talves no seas una persona madura aun, pero las situacione snos hacen cambiar de actitud, muchas personas se creen ser maduras cuando estas crecen , pero enrealidad siguen en su misma niñez y creen saber mas que cuanod ven a alguin indefenzo le dicen que crezca de la noche a la mañana...otros en cambio desde temprana edad ya tiene perspectivas de vida que marcan su rumbo...en cual quieres estar tu?..

Saludos!
 
#46
Solución rápida: Aborto
Solución lenta: Afrontalo, ya se diviertieron juntos, ahora eduquenlo juntos, que conste que esto no significa que se tengan que casar.

Todo acto conlleva una responsabilidad y consecuencias.
 
#47
Maestro, este dista mucho de ser un buen lugar para pedir consejos... creo que muy pocos podrían darte un consejo profesional. Si tienes buenas relaciones acércate a tu familia, siempre hay un tío con el que se puede hablar al chile, si eres religioso acércate a la iglesia, siempre hay personas buenas que quieren ayudar ahi, y si te sientes solo acércate a derechos humanos o a alguna A.C.

Solo necesitas poner en orden tus ideas, lo demás va a avanzar a su propio ritmo. Saludos desde Mérida y, aunque aun no te caiga el 20, muchas felicidades!! tendrás la dicha de tener un hijo, sangre de tu sangre.
 

rhoberts

Bovino maduro
#48
Coincido con el compañero, este no es un lugar para tomar decisión.

Por otro lado da vergüenza muchos de los comentarios moralistas/perfeccionistas de mucha gente.

Si lo quieren y ambos están dispuestos, pues adelante.

Si tu no estas dispuesto a esa responsabilidad, pues te comento que abortar es COMPLETAMENTE LEGAL y no se determino a lo "pendejo" como muchos creen y que lo ven como cosas del diablo.

Seguramente muchos atacaran sin razones, finalmente a ti no debe importarte ningún tipo de comentario que cuestione tu decisión ni humanidad. Hay decisiones difíciles de tomar eso nadie lo duda...Esto lo digo porque eres un niño, ni siquiera eres maduro mucho menos autosuficiente. Tener un hijo es una responsabilidad enorme, que requiere de muchísimas cosas. Y yo le digo a toda esa gente, tener un hijo para medio alimentarlo ? para medio educarlo ? para que sufra ? Hay opciones, y te repito es legal, toma tu decisión y sostenla, lo que diga esta gente moralista viene sobrando, a fin de cuentas ellos no lo van a mantener ni se harán cargo. Suerte en lo que decidas !!
 
#49
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.

tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.

Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.

Bien dicho, todos nuestros actos tienen una repercusion y mas cuando se trata de sexo, se hombre y afronta loque sea.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#50
cuidar a un niño no es solo darle dinero a la chica, asi que como hombrecito hagase responsable totalmente de sus pendejadas y ayudele a cuidar al niño, darle comida, ropa y ayudarla a ella tambien
 

Neyri

Bovino adicto
#51
Coincido con el compañero, este no es un lugar para tomar decisión.

Por otro lado da vergüenza muchos de los comentarios moralistas/perfeccionistas de mucha gente.

Si lo quieren y ambos están dispuestos, pues adelante.

Si tu no estas dispuesto a esa responsabilidad, pues te comento que abortar es COMPLETAMENTE LEGAL y no se determino a lo "pendejo" como muchos creen y que lo ven como cosas del diablo.

Seguramente muchos atacaran sin razones, finalmente a ti no debe importarte ningún tipo de comentario que cuestione tu decisión ni humanidad. Hay decisiones difíciles de tomar eso nadie lo duda...Esto lo digo porque eres un niño, ni siquiera eres maduro mucho menos autosuficiente. Tener un hijo es una responsabilidad enorme, que requiere de muchísimas cosas. Y yo le digo a toda esa gente, tener un hijo para medio alimentarlo ? para medio educarlo ? para que sufra ? Hay opciones, y te repito es legal, toma tu decisión y sostenla, lo que diga esta gente moralista viene sobrando, a fin de cuentas ellos no lo van a mantener ni se harán cargo. Suerte en lo que decidas !!
Pues a mi me da verguenza leer comentarios como el tuyo, no somos moralistas, somos personas que deseamos que la sexualidad se ejerza de manera responsable, es mucho pedir que antes de meterse con alguien se tomen las precauciones de anticoncepción, como hemos dichos tus actos tienen consecuencias, si es tan hombre para meterse con una mujer que sea hombre tambien para enfrentar las consecuencias.

El aborto puede ser legal, pero es la opción de los cobardes e inutiles que no tomaron las medidas adecuadas antes, como dicen despues de ahogado el niño quieren tapar el pozo, ademas si leiste bien la niña tiene por lo menos tres meses embarazada, en ningun lugar LEGAL practican abortos cuando ya estan tan avanzados, y además legalmente la unica que tiene derecho a decidir eso es la mujer, semejante inutil y pendejo que viene a dar consejos cuando ni siquiera conoce lo mas elemental y del diablo quien hablo, hablamos de responsabilidad.

precisamente por todo eso que apuntas, porque no es maduro, por que no quiere mantener al hijo, por que no puede mantenerse ni a si mismo, es que jovenes idiotas no deberian tener relaciones sexuales, ¿quieren evitarse todo eso? pues facil, estudien, hagan deporte, pero no se metan con una mujer por que son niños, no estan preparados para la responsabilidad y tener relaciones sexuales TAMBIEN ES UNA RESPONSABILIDAD, si no van a poder enfrentarla NO HAGAN SUFRIR A OTRA PERSONA, (la chica con la que tienen relaciones sexuales); si bien dicen "no escupas al cielo, por que sales salpicado" todo eso que dijiste para avalar el aborto, lo uso para avalar que NO TENGAN RELACIONES SEXUALES SI SON NIÑOS MIEDOSOS DE LAS RESPONSABILIDADES y en todo eso que mencionaste deben pensar antes de hacer cosas para las que no estan preparados.
 

sxy_any

Bovino maduro
#52
Que pena de niñatos LAS NOVIAS NO SE EMBARAZAN SOLAS asi como fuiste muy machito para metersela a tu novia asi se de machito para afrontar las consecuencias

NO PASA NADA, EL MUNDO NO SE TE VA A TERMINAR

Es un trago amargo que hay que pasar, a crecer y a hacerse responsable ( no toda la responsabilidad se la dejes a ella) y dentro de un tiempo lo recordaras solo como una experiencia

SE MACHITO Y MUCHA SUERTE
 

Neyri

Bovino adicto
#53
Seguramente muchos atacaran sin razones, finalmente a ti no debe importarte ningún tipo de comentario que cuestione tu decisión ni humanidad. Hay decisiones difíciles de tomar eso nadie lo duda...Esto lo digo porque eres un niño, ni siquiera eres maduro mucho menos autosuficiente. Tener un hijo es una responsabilidad enorme, que requiere de muchísimas cosas. Y yo le digo a toda esa gente, tener un hijo para medio alimentarlo ? para medio educarlo ? para que sufra ? Hay opciones, y te repito es legal, toma tu decisión y sostenla, lo que diga esta gente moralista viene sobrando, a fin de cuentas ellos no lo van a mantener ni se harán cargo. Suerte en lo que decidas !!
grrr como me dan coraje estos mensajes escritos por hombres que no tienen los huevos para enfrentar sus responsabilidades.

atacar sin razones.

1.- el tema se llama Mi novia salio embarazada, primero la mujer no se embaraza sola, para que se de un embarazo se necesitan DOS.

2.- ¿Es un Niño?, pues los niños no tienen relaciones sexuales o ¿si? si se sintio tan hombre para tener relaciones sexuales, que sea tan hombre para hacer frente a lo que venga.

3.- Es un Niño, entonces me vas a decir que la chica es una adulta y por tanto su responsabilidad unicamente, ambos cometieron errores, ambos deben enfrentarlos, no se vale venir a apapachar a uno, mientras la otra esta sola enfrentando la situación lo mejor que puede.

4.- ¿No es maduro? bueno pues ahora tendra que adquirir madurez, por que el resultado de sus acciones ya esta presente y bien fue un embarazo, de los males el menor, pero si en lugar de quedar embarazada la chica, descubre que enfermo de SIDA, ¿tambien eso seria unicamente culpa de la chica? ¿quien es responsable de si mismo y sus acciones?, EL BEBE es una bendición y ese bebe le traera a este niño la madurez que debio tener antes de meterse con la novia, le dara la madurez para que en lo futuro antes de tener relaciones sexuales con alguien, tome las medidas necesarias para no embarazar a nadie y tal vez tambien aprenda que antes de tener relaciones sexuales igual valdría la pena hacerse analisis para descartar las ETS.

5.- ¿NO es autosuficiente? pues si lo fue para meterselo a la novia, para pagar un hotel, hacerlo en el asiento trasero del coche, o en la habitación de su casa o la de algún amigo, ahí si se las ingenio, pues ahora que haga lo mismo para cumplir con sus obligaciones.

Yo te digo a TI, no soy moralista, soy una mujer que alega que para todo en la vida hay que ser responsables, si no quieren tener hijos para medio alimentarlos, si no son maduros y responsables, no hagan cosas de HOMBRES por que evidentemente no lo SON y todos esos que optan por el aborto, tampoco lo son, son hombres cobardes que rehuyen enfrentar las cosas que ellos mismos provocaron, y que pena por que muchas mujeres demuestran tener mas tamaños que esos "hombres" pues aun cuando son menores por que casi siempre la mujer es menor que su pareja, se amarran los calzones, enfrentan a los padres, continuan el embarazo y salen adelante SOLAS sin la necesidad de un cuarto de hombre que solo piensa en la forma más facil de salir del problema.

para ser un HOMBRE no solo es necesario tener testiculos y pene, hay que serlo en toda la extensión de la palabra y un hombre de verdad siempre hará frente a sus responsabilidades, aceptara lo que le corresponde y buscara soluciones que por muy dificiles no impliquen la muerte de un ser inocente, el cuarto de hombre es que solo lo es cuando lo tiene erecto y lo puede meter en la vagina de una mujer, que solo para eso es bueno y después como todo cobarde sale corriendo por que no es maduro, por que no es autosuficiente y deja a la mujer sola para que enfrente todo.
 
#54
Yo honestamente no comprendo como hoy en dia hay gente tan estupida (y perdona si te ofendo) que tengan sexo sin utilizar condones. La verdad es que deberias dar gracias que fue un embarazo y no algo feo como el virus del sida , yo no se cuanto cuesta una caja de condones en Mexico pero aca una de tres no cuesta mas de 4 dolares , quizas en el momento pensaste que eso era muy costoso , pero ahora que es mas costoso , 4 dolares o 18 años (o 21 segun se mire) de mantener a un hijo .
 

micro2gb

Bovino maduro
#56
hola amigos bakunos espero k todos esten mui bien

pues yo tengo 18 voy a cumplir 19 ahora en agosto soy de michoacan y me venia a estudiar a colima tengo 1 año 8 meses con m novia y en estos 3 meses pasados estaba muy preoucupado por que la regla no se bajaba yo vine a colima a presentar examenes y cuando regreso a mi ciudad resulta k efectivamente voy a ser papa tiene 5 semanas de embarazo y la verdad no se que aser ella me dice k nos casemos pero no quiero ya estar con ella la le dije k la apoyo pero no a su lado la verdad tengo un lio en m cabeza no se k hacer, no se como decirles a mis papas, estoy muy preocupado no kiero perder todo lo que ellos me han dado para irme a estudiar a colima.
por favor ayudenme no se ke acer me kiero morir
ten valor y haz lo correcto se responsable.
 

Dacrota

Bovino maduro
#58
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.

tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.

Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.

concuerdo con el, ten los pantalones bien puestos, ya estas grandecito como para dejarle el paquete a ella, ahh si bien que quieres estudiar verdad no seas egocentrico, trabajale y estudiale las dos cosas se pueden siempre hay voluntad de sobra animo que un hijo es mucha responsabilidad y madurez, ponte a pensar si tu padre te hubiera pensado abortar, echale coco y no seas cobarde
 

Dacrota

Bovino maduro
#59
Coincido con el compañero, este no es un lugar para tomar decisión.

Por otro lado da vergüenza muchos de los comentarios moralistas/perfeccionistas de mucha gente.

Si lo quieren y ambos están dispuestos, pues adelante.

Si tu no estas dispuesto a esa responsabilidad, pues te comento que abortar es COMPLETAMENTE LEGAL y no se determino a lo "pendejo" como muchos creen y que lo ven como cosas del diablo.

Seguramente muchos atacaran sin razones, finalmente a ti no debe importarte ningún tipo de comentario que cuestione tu decisión ni humanidad. Hay decisiones difíciles de tomar eso nadie lo duda...Esto lo digo porque eres un niño, ni siquiera eres maduro mucho menos autosuficiente. Tener un hijo es una responsabilidad enorme, que requiere de muchísimas cosas. Y yo le digo a toda esa gente, tener un hijo para medio alimentarlo ? para medio educarlo ? para que sufra ? Hay opciones, y te repito es legal, toma tu decisión y sostenla, lo que diga esta gente moralista viene sobrando, a fin de cuentas ellos no lo van a mantener ni se harán cargo. Suerte en lo que decidas !!
Si tus padres huvieran tenido ese pensamiento y lo hubieran hecho creeme que no pénsarias asi, de echo ni estuvieras aqui cuatos has abortado tu? digo por que lo hablas como si los bebe fueran animales o como si no tuvieran mucha importancia, medio alimentarlo, medio educarlo, asi te criaron a ti? para alimentarlo trabajale esfuerzate no hay que ser flojos, la educacion no solo biene de las escuelas si no de los padres, no comentes por comentar, saludos
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#60
Hay weeeeeeeeeeey!!!! nunca había escuchado de un caso como el tuyo!!! (sarcasmo)

Bacuno, tu nick dice que eres un bacuno "maduro", pero no se que tenga de maduro.

1 paquete de 3 condones lo consigues con $30, una pastilla del siguiente día con $85. ¿por que sigue habiendo estos casos?
 
Arriba