mi novia salio embarazada

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos espero k todos esten mui bien

pues yo tengo 18 voy a cumplir 19 ahora en agosto soy de michoacan y me venia a estudiar a colima tengo 1 año 8 meses con m novia y en estos 3 meses pasados estaba muy preoucupado por que la regla no se bajaba yo vine a colima a presentar examenes y cuando regreso a mi ciudad resulta k efectivamente voy a ser papa tiene 5 semanas de embarazo y la verdad no se que aser ella me dice k nos casemos pero no quiero ya estar con ella la le dije k la apoyo pero no a su lado la verdad tengo un lio en m cabeza no se k hacer, no se como decirles a mis papas, estoy muy preocupado no kiero perder todo lo que ellos me han dado para irme a estudiar a colima.
por favor ayudenme no se ke acer me kiero morir
 

bonziim

Bovino adicto
#4
Así como lo hiciste asi tienes que afrontar consecuencias mejor planea como decirles a tus jefes ese ser que viene no tiene la culpa asi que ten un plan estratégico
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
No toda la culpa es de ella , LA CULPA ES DE LOS 2 POR DESCUIDADOS ,

¿Que debes hacer ?

Decirle a tus padres , tarde o temprano se van a enterar de su nieto , ¿Acaso quieres que se enteren por terceras personas ?

Y que tus padres piensen que tienen un HIJO COBARDE que no sabe hacerse responsable de sus actos .


Ni modos , afrentas las consecuencias de tus actos

Puedes irte por el camino FACIL, que ella aborte , la decision es tuya .

SUERTE MORRO
 
#6
Pues, creo que lo mejor es que afrontes los hechos y bueno... no es facil pero si en definitiva el bebe que viene en camino no tiene la culpa de tus actos; la mejor de las suertes todo saldra bien y busca la manera de decirle a tus padres.
 

Neyri

Bovino adicto
#9
hola amigos bakunos espero k todos esten mui bien

pues yo tengo 18 voy a cumplir 19 ahora en agosto soy de michoacan y me venia a estudiar a colima tengo 1 año 8 meses con m novia y en estos 3 meses pasados estaba muy preoucupado por que la regla no se bajaba yo vine a colima a presentar examenes y cuando regreso a mi ciudad resulta k efectivamente voy a ser papa tiene 5 semanas de embarazo y la verdad no se que aser ella me dice k nos casemos pero no quiero ya estar con ella la le dije k la apoyo pero no a su lado la verdad tengo un lio en m cabeza no se k hacer, no se como decirles a mis papas, estoy muy preocupado no kiero perder todo lo que ellos me han dado para irme a estudiar a colima.
por favor ayudenme no se ke acer me kiero morir
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.

tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.

Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.
 

osmi

Bovino maduro
#11
Acepté sus responsabilidades si fue tan hombrecito para hacerlo sin condón, ni modo.

Como dijo otro ba-kuno, hagase hombrecito =)

No basta apoyarla económicamente, un bebe necesita de su papá y de su mamá...

Y tienen razón, la culpa es de tu "novia" por andar con chamacos como tu...si les gana la calentura usen condón u otro método anticonceptivo.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
decirle a tus papas

si no quierer casarte y quedarte con ella entonces saber que tendras la responsabilidad de apoyarla con todos los gastos que es el tener un bebe aunque sea "de lejitos"

o le chingas al estudio y al trabajo o trabajas de una vez para saber pagar lo que se viene
 

Dreiko

Bovino adicto
#13
Ahi te va lo que YO creo que debes hacer:

1. Te agarras tus huevitos y aceptas que vas a ser papa, y que es tu culpa, por no cuidarte.

2. Le dices a tus padres que van a ser abuelos

3. Te pones a trabajar, un niño necesita muchas cosas, y nimodo que se espere, veda?

4. Buscas como terminar la escuela, la universidad abierta a distancia puede ser una gran opción para ti.

5. cuando veas nacer a tu hijo, veras que todo lo previo valio la pena

6. te habras convertido en un HOMBRE, y veras con verguenza el chamaquito pendejo que un dia fuiste.

Disculpa el uso de grocerias, pero hay ocasiones en que una groceria dice mas que mil palabras "correctas".

Suerte
 

varser7

Bovino maduro
#14
Jajajaja "salio embarazada" que acaso solita fue eso jajaja inche mocoso si fuiste hombre para tener relaciones no vengas con hay q miedo se hombre para confrontar las consecuencias de ser calenturiento y sin cerebro como para no usar preservativos suerte a la muchacha espero q en el futuro se encuentre un hombre de verdad
 

novos

Bovino maduro
#16
Acepté sus responsabilidades si fue tan hombrecito para hacerlo sin condón, ni modo.

Como dijo otro ba-kuno, hagase hombrecito =)

No basta apoyarla económicamente, un bebe necesita de su papá y de su mamá...

Y tienen razón, la culpa es de tu "novia" por andar con chamacos como tu...si les gana la calentura usen condón u otro método anticonceptivo.

Saludos
+1000000000000

Ya sabes lo debes hacer, pá que te haces wey(con todo respeto)...
 

ryval

Bovino maduro
#18
A LA... PURO REGAÑO CON EL CHAVO, NI UN KOMENTARIO UTIL:

MIRA CHAVO, PUES YA QUE, HABLA CON TU CHAVA DECIDIR KE VAN HA HACER, YA LE DIJISTE KE NO KIERES ESTAR CON ELLA? BUENO, AHORA TOMEN LA DECISIÒN DE KOMO VAN A SACAR AL NIÑO ADELANTE, O SI PLANEAN ABORTAR, ESTAN EN TODO SU DERECHO, KE NO VENGAN EN UN FORO A HACERSE LOS MORALISTAS DICIENDOTE KE ESO ESTA MAL, SILA CHAVA DECIDE ABORTAR APOYALA, HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN CITOTEC, Y UNA FORMA ADECUADA PARA ABORTAR, NO SON PARA ESO LAS PASTILLAS PERO SIRVEN, SI DECIDEN TENERLO BIEN, CUANDO NAZCA TALVEZ LAS COSAS CAMBIEN, NO DEJES DE ESTUDIAR, TE VA A COSTAR PERO SI SE PUEDE, HECHALE GANAS A TODO. ESPERO TOMEN LA MEJOR DECISIÒN.
 
Arriba