Mi novia quiere tiempo. Ayuda

iori inn

Bovino Milenario
#22
=S no pues como te digo si no te as disculpado ya te tardaste, no dejes pasaar mas tiempo y habla con ella, solucionenlo hablando de una vez ya todo. y pss no dejes de comer
tal vez duela pero si no es amor no duele
asi que pss es logico pero no tienes que dejar de comer por eso, si te awitas sal a dar un paseo y a distraerte sal con amigos amigas etc, pero habla con ella lo mas pronto posible suerte
 

Anhellik

Bovino maduro
#23
te estan dando atole con el dedo.. anda saliendo con alguien mas... desaparecete y pierdete.. si tenias razon en levantarle la voz no te retractes... y no creas en sus lagrimas..
 
C

cml2302

Visitante
#24
no es que te desanime, pero cuando una chica te pide tiempo, generalmente te esta terminado... ademas si por un simple pleito quiere terminar, pues como que la relacion no era muy fuerte no crees.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Si tiempo es lo que quiere, entonces dale tiempo.

Esspero que no te este cortando, porque las nenas adoran romper "pidiendo tiempo":metal::metal:
Claro, eso de "pedir tiempo" es igual a que te diga: "romepemos la relación %&$%$&%$ te guste o no te guste"

Ni modo, yo pasé por eso y solo es cuestion de esperar y seguir adelante.
 
#27
yo creo que le debes dar el tiempo que ella pide, tu mejor que nadie sebe si no eres machista , y si lo eres en algun otro momento le vas a querer gritar nueva mente y entoces a volar el niño , pero mientra dejala que ponga sus ideas en claro y luego en piesas a buscarla.
 

Klea*

Bovino Milenario
#28
compa, el dinero es aparte... puedes platicar con ella de lo económico (como amigos) para AYUDARLA, déjale claro eso... va a pensar (como ya te dijeron) que compras la relación, para eso son las *****, y hasta la cartera se llevan ¬¬...

Bueno, regresando al tema díle "No eres tú, soy yo", jajaja... neta, díle tus inconformidades y verás como se arregla todo.

P:eek: Sobre el tema "vamos a darnos un tiempo" mejor dí "como amigos, que más da... ¬¬". Así de crudo, sin rencores, tú feliz, ella no, ñ_ñ.
 

Klea*

Bovino Milenario
#29
Estoy desesperado...hace 8 dias...baje 11 libras..casi no como, no duermo...la extraño....que hago?
orale, quiero perder 11 libras en 8 días... :chavo:

Esto me recordó el chiste:

No desayuno por tí
No como por tí
No ceno por tí
Ni meriendo por tí
Y no puedo dormir por que tengo un chingo de hambre... :)

P:eek: Perdón compa por el chistesito, jeje. A ver si te ayuda un poco lo que te menciono anteriormente... :vientos:
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#30
SI QUIERE TIEMPO DACELO NO HAY NADA DE MALO PERO NO TE VALLAS DE ROGON DETRAS DE ELLA
ELLA NO TE ESTA HACIENDO UN FAVOR AL ESTAR CONTIGO ES UNA RELACION DE MUTUO BENEFICIO ADEMAS TU NO TIENES PORQUE CRGAR CON LA CULPA DE SU PASADO SI BIEN ESTUBO MAL QUE LA GRITARAS DEBERIAS PEDIRLE DISCULPAS POR ESO PERO NO REBAJARTE
UNA RELACION ES DE DOS IGUALES IS NO NO FUNCIONA NO ES QUE UNO MANDE O EL OTRO LAS DECISIONES Y TODO SE DEBE DIALOGAR
 

pingaloka

Bovino de la familia
#31
pues hay que aprender de nuestros errores hermano hay una palabra que dice mas de lo que significa EL PERDON hay mucha gente orgullosa que no lo hace pero el orgullo cuando se tiene la culpa se convierte en pendejismo(perdon por la palabra mods no ofendo a naiden)lo principal es pedirle disculpas y pues a lo mejor el tiempo que te pide para su relacion se deba a los problemas que tiene actualmente y no tiene cabeza para las dos cosas noviazgo y problemas de hogar.........hay que tambien entender eso y no lleges a replicar mucho no vaya a ser que la enfadez y entonces si valga mauser todo lo principal es que le depuestres tu apoyo moral porque en lo economico como lo cuentas no lo aceptara y si lo hiciera lo miraria con otros ojos(no todos pensamos igual no se ofendan) asi es que mas por ti no puedo hacer que darte unas palmadas en la espalda y desearte buena suerte y es lo que te puedo decir amigo..................................
 
#33
No ps dale chance, es lo unico que puedes hacer vato, si vuelve que mejor no?, asi sabras que realmente quiere estar contigo y no por compromiso asi que no le prestes money (no funcionaria)
Pareee!!!
 
Arriba