Mi novia quiere tiempo. Ayuda

freeman10

Bovino maduro
#1
Bueno ps...la cosa está asi...

Ella venia de una mala relacion, con un novio super celoso que le reclamaba por todo...y por eso terminaron.

Nos enamoramos, pasamos momentos lindos....todo de lujo...pero hace no mucho...discutimos por mi culpa...quizá de ambos...pero le levante feo la voz...y pues volvieron a su mente los recuerdos de la mala relación y auqnue se que me quiere...esta muy dolida....y francamente no si si volveremos a estar juntos.

Pienso que lo justo para ella es que no la moleste mas, para que ordene su cabezita...para mi es duro pensar que cuando lo haga...no vuelva....pero si es por su bien que asi sea.

Aparte ella tiene problemas economicos...serios...y yo quiero ayudarla pero no quiero que piense que por eso va a estar obligada a volver conmigo..pues yo lo hago de corazon...regrese o no conmigo, pero se que si le ofrezco dinero o algo no me lo va a aceptar aunque este mal...no se que debo hacer....sean serios por favor

gracias,

bye.
 
#2
no le des dinero, es logico q lo va a tomar por q la quieres comprar...

... y si sabias q ella paso por algo feo, para que le gritas ??? no puedes controlarte, no hay q pensar con el higado...

creo q es dificil q te llegue a perdonar por q ya vio q no te diferencias mucho de los demas, o sea que ya no te ve especial, y le recordaste sentimientos malos que ya asocio contigo, lo mejor seria q te fueras un tiempo de su lado
 

freeman10

Bovino maduro
#3
no le des dinero, es logico q lo va a tomar por q la quieres comprar...

... y si sabias q ella paso por algo feo, para que le gritas ??? no puedes controlarte, no hay q pensar con el higado...

creo q es dificil q te llegue a perdonar por q ya vio q no te diferencias mucho de los demas, o sea que ya no te ve especial, y le recordaste sentimientos malos que ya asocio contigo, lo mejor seria q te fueras un tiempo de su lado
No, ella no tomaría ese dinero...no es así, en cuanto a lo otro tienes razon...quiza deba alejarme...gracias por escribir.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
Si tiempo es lo que quiere, entonces dale tiempo.

Esspero que no te este cortando, porque las nenas adoran romper "pidiendo tiempo":metal::metal:
 

Anuindale

Bovino adicto
#7
Si tiempo es lo que quiere, entonces dale tiempo.

Esspero que no te este cortando, porque las nenas adoran romper "pidiendo tiempo":metal::metal:
Totalmente de acuerdo con el hermano bakuno, y aparte ponte a pensar un poco, ella por muy mala relacion que haya tenido con su anterior pareja no deberia de compararte con esa relacion pasada, es como si no hubiera avanzado para superar ese "trauma" por una discusion (que no mencionas sobre que tema fue pero debo suponer que por alguna actitud de alguno de los dos se inicio...) y que por una discusion pida tiempo?? como lo dijera el hermano bakuno....normalmente las chicas adoran esa frase....asi que ponte a pensar con la cabeza antes que con el corazon y ve si antes de todo eso, no hubo algun cambio de humor o actitud, quizas ahi tengas la respuesta a "que le des un tiempo"

Por lo del dinero toma el consejo de la becerrita.....por muy buenas intenciones que tengas ella lo tomara como que la quieres obligar a que se sienta comprometida contigo solo porque te debe dinero, y sera peor esa situacion....asi que mejor desiste de esa idea.....

Saludos y suerte
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#8
pues que te puedo decir compa
anyway deja comienzo lo primero averigua si tu puedes solucionar el problema economico de ella sin que se entere por ejemplo si debe dinero de una factura o renta trata de condeguir los datos y has el pago sin que ella se entere si en realidad la quieres ayudar ya que si le dices directamente que lo tome lo podria mal interpretar pensaria que la quieres comprar ahora si te pidio tiempo para mi punto de vista las mujeres no piden tiempo no mas por que si suelen hacerlo cuando quieren salir de algo ahora lo que te recomiendo es que la agarres y platiques con ella seriamente solo mirala y dile en verdad quieres tiempo pues la verdad no estoy de acuerdo dime quieres jugar conmigo o que si ya no quieres estar conmigo solo dilo y ya lo sabre entender pero si no es asi no lo hagas que me duele el no estar contigo enrealidad te AMO o no se lo que se te ocurra pero es mejor hablar antes de que sea tarde anyway espero ayudarte en algo y no dudes de dejarme saber como te fue vale chaval cuidate
 
#9
Dejemos los problemas economicos de lado ... la verdad eso no creo que tenga que ver en su relaciòn de ambos ...

Hay 2 posibilidades ...

1.- la heriste con esa acciòn tuya y podria ser que le de miedo caer de nuevo en una relaciòn mala como la anterior (para esto te recomiendo le des espacio y despues le pidas la oportunidad de hablar bien con ella y demuestrale que no volvera a pasar y lo mucho que la quieres . )

2.- como bien mi amigo una vez me dijo , los novios o novias en tu caso que piden tiempo , o una de dos , te cortan asi cobardemente o quieren andar con otra persona y si no funciona regresan contigo .... (espero de todo corazòn que este no sea tu caso).

Bueno es todo lo que te puedo decir ... no se si te sirva pero queria dar mi punto de vista...

ja ne !!!
 
#12
no loco fiajt q yo pase x una situacion igualita
y pues la verdad ella m pidio tiempo solo q a laos 2 meses m di cuenta q ya tenia otro
no t martirices
dat tu lugar ok
 

blakero2000

Bovino maduro
#13
Si estas seguro de lo que siente por tí no debes tener miedo por el tiempo que ella pide, al contrario hazle saber que pase lo que pase tú la vas a apoyar a a respetar sea cual sea la desición que ella tome porque simplemente la quieres...

Por otro lado, el pedir tiempo no significa que te desentiendas de la relación al 100%... bien puedes llamarle para simplemente saludarla y saber como esta, invitarla a tomar un cafe para platicar y no sé regalarle algún detalle como una rosa, cuidando no hostigarla ni llegar al punto que ella mal interprete el hecho de que no puedes estar sin ella... probablemente esto suene contradictorio pero se puede lograr si sabes como hacerlo bien... saludos y espero que su relación con esto se fortalezca y sea realmente duradera...
 

z@kurA

Bovino Milenario
#14
Si dale su tiempo..deja que piense bien las cosas
pues no es facil una relacion asi como la que tuvo
solo que si regresa no le hagas pasar un mal
rato de nuevo......procura llevarla en paz
 

fedexlan

Bovino adicto
#15
cha la regaste man, yo si tubiera una nena la cuidaria mucho, espero y se resuelva tu caso bro y ps no esta de mas q le pidas una disculpa
 
#17
Que pasa con esto... amigo, estoy pasando por la misma situacion que tu... te juro que lei tu problema y es el mismo... y pues si hermano, no queda de otra que darles el tiempo que piden, pero eso si, tenemos que estar preparados para una mala respuesta... ojala nos vaya bien canas... por que se como te sientes y la duda de lo desconocido te invade cañon... y no sabes que hacer... sientes una gran desesperacion por saber si te va a perdonar, si de verdad con el puro tiempo que le des va a regresar... en fin... es una situacion dificil, pero has como yo... le voy a dar el tiempo y hasta un poco mas... despues... ya la buscare y tratare de remediarlo todo... me sorprende ver tu tema, por que al igual que tu, se que me quiere pero esa desconfianza que mostramos, las hace creer que somos igual a los demas...

De verdad te acompaño en tu dolor compadre... dale tiempo y despues veremos como nos fue...

Saludos...
 
#18
Bueno ps...la cosa está asi...

Ella venia de una mala relacion, con un novio super celoso que le reclamaba por todo...y por eso terminaron.

Nos enamoramos, pasamos momentos lindos....todo de lujo...pero hace no mucho...discutimos por mi culpa...quizá de ambos...pero le levante feo la voz...y pues volvieron a su mente los recuerdos de la mala relación y auqnue se que me quiere...esta muy dolida....y francamente no si si volveremos a estar juntos.

Pienso que lo justo para ella es que no la moleste mas, para que ordene su cabezita...para mi es duro pensar que cuando lo haga...no vuelva....pero si es por su bien que asi sea.

Aparte ella tiene problemas economicos...serios...y yo quiero ayudarla pero no quiero que piense que por eso va a estar obligada a volver conmigo..pues yo lo hago de corazon...regrese o no conmigo, pero se que si le ofrezco dinero o algo no me lo va a aceptar aunque este mal...no se que debo hacer....sean serios por favor

gracias,

bye.
Vale, quizás no estés muy de acuerdo con lo que te voy a decir pero es así como lo siento. Ella ha tenido una mala experiencia con una persona pero compi no eres tu esa persona. Todos discutimos con nuestra pareja con tonos mas o menos elevado dentro de unos límites no? Dile que no es malo discutir si con ello se aclaran las cosas. Ella no necesita a alguien que la cuide como un padre, sal de todo ese rollo, déjale su espacio y ofrécele tu ayuda, consejos etc. Solo cuando ella te lo pida OK?
Hazle saber que tu tienes tu personalidad, que no eres como los demás y que si es así como te ve…lo tienes todo perdido

Suerte
 

iori inn

Bovino Milenario
#19
tssss que mal plan bro
pues si no te has disculpado pidele disculpas, y por mas doloroso que paresca dile que le daras el tiempo que busca si es eso lo que decea realmente
hasle saber lo que sientes por ella, y que la apoyaras en lo que decida, dile que vea bien las cosas que piense como adulta y no como niña por un berrinche, y que si es realmente lo que quiere lo haga, al fin y al cabos no eres nadie para obligarla a hacer algo carnal, y es la realidad, asi que pss espero que todo te salga bien bro cuidate
y ojala te sirva mi consejo yo estube en una situacion algo similar a la tuya pero yo la supe resolver en el mismo dia y todo se arreglo gracias a Dios
chao carnal
 
#20
Quiero agradecerles a todos el tomarse el tiempo de escribir y ponerse en mi lugar...realmente es bueno saber y conocer varias opiniones para tomarlas en cuenta, creanme tomo en cueta lo escriben, ya que en este momento no puedo pensar con claridad....estaré contandoles com me fue....solo esperaré unos días mas antes de hacer algo...

gracias.
 
Arriba