Mi novia no fue aceptada en la unam y quiere matarse :(

#21


Ujule, un tema complicado, porque se está hablando de una vida, no de una bolsa de papas.

No te voy a decir esto o lo otro es lo correcto porque sería irresponsable, pero te diré con toda la honestidad del mundo lo que YO haría en esa situación.


1. Exponerle y poner en claro que cual es el peso que YO tengo en su vida, es decir, no entro a la escuela lo entiendo pero y YO como novio donde quedo? Es decir, no valgo nada para ella y por eso se quiere "matar"?

2. Si esa revelación no la hace recpacitar y darme el lugar que merezco entonces, no le daré corton, ya que lo tomará como otro fracaso. Iría directo con su familia y les pondría el caso. Para que ellos que si la tendran mas tiempo se hagan cargo, ya que yo como novio fue relegado a un ultimolugar.

Por cierto, la UNAM es de lo mejor para los que no tienen el dinro que requiere una escuela "distinta". Yo me gradué del poli, no por gusto sino porque fue la unica que me revalidó mis estudios de ingenieria.



Saludos
 
#22
Igual y detrás de ese "búscate a alguien como tú".... significa "hay otro wey tirándome los perros"
Le calculo que tu novia tiene 20 años, y muestra una actitud inmadura.
Que acaso nomás existe la UNAM? O qué tiene de especial? Te garantiza el éxito una vez que salga?
Parece una historia de Waltdisney donde el sueño de la princesa es ir a estudiar a Princeton...
Dile a tu novia que no sea simple y busque otras opciones o si no pues que estudie para que el otro año lo pase...
O quizás entro en una gran depresión, digo porque siempre desacreditar los sentimientos de las mujeres, como si fueran robots y nada más sus acciones son movidoa por infidelidades, la verdad creo que en este caso no existe tal cuestión, tan sencillo para ti que solo basta decirle: oie vieja no sea exagerada solo reprobó un examen (hay gente que su máxima ilusión es entrar a la uam). Osea si notas lo insensible de tu comentario, por una parte pobre carnal la loca esa seguro ya anda con otro wey, sobre ella que sus ilusiones son pendejadas que le baje a su desmadre, si eso no es valemadrismo hacia los sentimientos de la tipa no se que sea o.o
 

jak69

Bovino de alcurnia
#23
Tipico drama femenino cuando se vienen "sus dias" dile que pare de mamar y que se ponga las pilas si no pudo en esa escuela podra en otra y si tampoco en la otra puede entonces no era lo suyo.

Y para que quiere estudiar? para realmente terminar una carrera y salir adelante (las menos) o para socializar, para tener mas "pretendientes"...o mientras se casa? (en el transcurso de universidad en el IPN cuantas vi asi, comenzaron 40 terminaron 3 jejeje)

Con que poco se desmoronan ahora las personas, por eso la carrera de moda ahora es psicologia.

Saludos :chavo:
 

joerive

Bovino Milenario
#24
La escuela no hace al alumno, el alumno hace a la escuela, que vea otra opcion, al fin y al cabo la carrera solo le servira pa tenr mas herramientas pa emplearse, no es necesario un titulo de la UNAM o si no se acaba el mundo
 
#25
No digas mamadas, la UNAM siempre ha sido la mejor casa de estudios de toda América latina a nivel medio superior y superior. La chava tiene motivos suficientes para querer terminar con su vida y su miseria. Piensa un poquito!
no seas wey, quieres decir que todos los que no estudiamos en la UNAM debemos suicidarnos?
jajajaja, eso solo muestra la inmadurez tuya y de la chica en cuestión
 

jbl_555

Bovino maduro
#26
yo no estudio en la UNAM, aunque ahí haré a hacer mi examen para maestría, sé que es dificil, por eso me estoy preparando, tanto lo que veo en mi carrera y lo que leo aparte, hay que cultivarse más, en 2 años iré a hacer mi examen, lol, con lo que he estudiado por mi cuenta, he platicado con gente que estudia en la UNAM (ING. en Computación) , y te puedo decir que tengo un 20% más de conocimiento que ellos, reconozco que hay algunos que si me ganan, pero es por lo mismo, no se conforman con lo que les dan en la escuela y le buscan por aparte, NO ES EL FIN DEL MUNDO, le falta estudiar a tu novia, y demasiado! , saludos!.
 

undertaker89

Bovino adolescente
#27
Gracias a todos por sus comentarios, obvio no la dejare sola y menos en esta situacion que se encuentra, hable con sus familiares sobre como poder ayudarla, y con ella tambien hable le dije que no entre en un estado depresivo , si no que le de la vuelta a la pagina y seguir adelante q yo estare con ella y no la dejare sola, le dije que no lo tome a mal , que la vida es maravillosa y aun esta a tiempo es joven y tiene mucho por reforrer , ella asintio y me dijo que buscara ayuda profesional ya que si tiene autoestima algo baja, lo que me da gusto es que ya dio el primer paso y acepto que la estaba cagando , de todas formas gracias por sus comentarios consejos y opiniones
 

animesound

Bovino maduro
#28
sale! muy bien ya tienes tu decisión tomada no dejarla sola pero tampoco dejes que esto te afecte a ti por que como dicen unos comentarios por ahí te va absorber y el inconsciente es pend... así que aguas y una cosa la escuela no tiene nada que ver dicen que el que es perico donde quiera es verde y el que es pend... donde quiera pierde jajaja :D !!!
 
#30
fuera de relajo pues que vaya a la UNITEC jajajaja ahi que eche relajo, ustedes no lo saben pero yo estudie la Lic. en una escuela bien puta culera en mi querido Puebla pero de prestigio, aun asi logre entre al CINESTAV e igual se sienten la gran mamada pero nada del otro mundo. Yo te aconsejo que le digas "Me vale verga, si eres tan pendeja alla tu". Saludos
 
#31
No entro a la facultad de medicina por la puerta de alumnos....

... planea entrar por la puerta de cadáveres de practica... mmm interesante.



No pues que busque ayuda... o un replanteamiento de objetivos.... hasta los gps saben cambiar la ruta cuando por una calle no se puede pasar.....


Que busque ayuda, o prenda a dar mordida....
 
#33
Aquel que te dice que se va a matar no lo hace, el que se quiere matar lo hace y no anda causando lastimas y arrastrando mas gente a sus depresiones, asi de simple y punto!.
 
#35
Tu comentario fue este...



Tu mejor consejo es botar a la verga a una persona que esta avisando sobre un suicidio ??? Y luego puro blablabla sobre lo chingon que segun eres...

Asi o mas pend...?

PD Te dejo una guia "informal" de que se debe hacer con una conducta suicida, a ver si asi te ilustras un poco
http://www.guiasalud.es/GPC/GPC_481_Conducta_Suicida_Avaliat_vol1_paciente.pdf
Mira chamaco... cuando una persona se va a suicidar, LO HACE, no anda haciendo un capítulo del airecito de la Lupe ni intentando buscarse un escenario con Laura en América... lo hacen y punto, lo que la niña busca es llamar la atención, y si no recibe una cachetada de la vida misma, va a seguir así de llorona y apapachada, cosa que no es buena ya a su edad. Solo alguien demasiado pollo en la vida le creería a un "suicida" cuando dice que se quiere matar, así que no respondas con las patas.

Y ni te respondo con leperadas como tú conmigo, porque capaz que sueltas la lagrimita.
 
#36
En su inicios era la mejor casa de estudios, actualmente ya no, no enseñan como antes y sabes porque por orden del gobierno, asi que ni tan autonoma es!!!, si fuera la mejor de tanto estuidoso en la unam creo que mexico sería otro!!
 
#37
que onda bakuno, si en verdad quieres ayudarla habla con sus padres, necesita terapea la chava, y tambien le hace falta leer algunas cifras para que vea que en si la universidad solo por el prestigio no forma al alumno, depende de muchos factores, cada escuela es buena en una rama y actualmente muchas universidades estan sobresaliendo, tambien debrias de plantearle que se pregunte que ¿porque a pesar de tanto profesionista que entra a las universidades no hay un cambio social?.
 
#38
Igual y detrás de ese "búscate a alguien como tú".... significa "hay otro wey tirándome los perros"
Le calculo que tu novia tiene 20 años, y muestra una actitud inmadura.
Que acaso nomás existe la UNAM? O qué tiene de especial? Te garantiza el éxito una vez que salga?
Parece una historia de Waltdisney donde el sueño de la princesa es ir a estudiar a Princeton...
Dile a tu novia que no sea simple y busque otras opciones o si no pues que estudie para que el otro año lo pase...
significa hay otro wey tirandome los perros. ha,ha,ha
 
#39
Es una persona que solo te va a absorber tomale el consejo y busca a alguien más muy pronto tu seras estorbo para ella también si se quiere matar que lo haga ya a la mera hora ni lo intentan los que de verdad lo hace ni lo platican con los demás.
Nah, la UNAM es buena pero ¿nivel medio superior? jajaja qué raro que los mejores bachilleratos sean CECyT (Voca 9, Voca 3, Voca 6...) y encima el IPN es mucho más reconocido al menos en ingenierias
 
Arriba