Mi novia no fue aceptada en la unam y quiere matarse :(

undertaker89

Bovino adolescente
#1
Lo que sucede es que ayer viendo los resultados del examen para la licenciatura a la unam, ella vio que no fue aceptada , cabe mencionar que ya tiene 3 años intentando entrar y no queda, me dijo que me busque a alguien mas que ella no vale la pena que lo unico que quiere es morirse ,no existir, dice que quiere matarse porque no sirve para nada , actualmente ella trabaja pero su sueño era entrar en esta universidad, yo estoy estudiando la licenciatura en esa escuela , y ella me dice buscate a alguien que sea como tu (dando a entender que yo estoy ahi y ella no) la verdad no se que hacer, yo le digo que no diga tonterias ya que entiendo es frustante no poder entrar, pero me da miedo que cometa una estupides, la verdad estoy preocupado le estoy mandando textos y le llamo al movil y no me responde me manda a buzon , no se de que forma ayudarle , espero me puedan aconsejar gracias por darse el tiempo de leer esto
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Igual y detrás de ese "búscate a alguien como tú".... significa "hay otro wey tirándome los perros"
Le calculo que tu novia tiene 20 años, y muestra una actitud inmadura.
Que acaso nomás existe la UNAM? O qué tiene de especial? Te garantiza el éxito una vez que salga?
Parece una historia de Waltdisney donde el sueño de la princesa es ir a estudiar a Princeton...
Dile a tu novia que no sea simple y busque otras opciones o si no pues que estudie para que el otro año lo pase...
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
Dile que estudie en el CNCI... ahí chance sí la arma (*<

Tiene el IPN, UAM, ITESM, IBERO....

Que tampoco le haga a la mamada, apoco sólo quiere la unam por el renombre?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
¿Y para qué quieres una novia así; burra y suicida?

Su actitud no es digna de pisar las islas siquiera =P

Si estás dispuesto a salvar su vida todo el tiempo, pues échale ganas.

Suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5