Mi novia no fue aceptada en la unam y quiere matarse :(

undertaker89

Bovino adolescente
#1
Lo que sucede es que ayer viendo los resultados del examen para la licenciatura a la unam, ella vio que no fue aceptada , cabe mencionar que ya tiene 3 años intentando entrar y no queda, me dijo que me busque a alguien mas que ella no vale la pena que lo unico que quiere es morirse ,no existir, dice que quiere matarse porque no sirve para nada , actualmente ella trabaja pero su sueño era entrar en esta universidad, yo estoy estudiando la licenciatura en esa escuela , y ella me dice buscate a alguien que sea como tu (dando a entender que yo estoy ahi y ella no) la verdad no se que hacer, yo le digo que no diga tonterias ya que entiendo es frustante no poder entrar, pero me da miedo que cometa una estupides, la verdad estoy preocupado le estoy mandando textos y le llamo al movil y no me responde me manda a buzon , no se de que forma ayudarle , espero me puedan aconsejar gracias por darse el tiempo de leer esto
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Igual y detrás de ese "búscate a alguien como tú".... significa "hay otro wey tirándome los perros"
Le calculo que tu novia tiene 20 años, y muestra una actitud inmadura.
Que acaso nomás existe la UNAM? O qué tiene de especial? Te garantiza el éxito una vez que salga?
Parece una historia de Waltdisney donde el sueño de la princesa es ir a estudiar a Princeton...
Dile a tu novia que no sea simple y busque otras opciones o si no pues que estudie para que el otro año lo pase...
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
Dile que estudie en el CNCI... ahí chance sí la arma (*<

Tiene el IPN, UAM, ITESM, IBERO....

Que tampoco le haga a la mamada, apoco sólo quiere la unam por el renombre?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
¿Y para qué quieres una novia así; burra y suicida?

Su actitud no es digna de pisar las islas siquiera =P

Si estás dispuesto a salvar su vida todo el tiempo, pues échale ganas.

Suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
dejala, ese tipo de gente, en lugar de hacerte crecer como persona te hunden en la mediocridad, si tanto es su sueño, pues que le busque por otra parte.........................................
 

estil

Bovino Milenario
#6
dile que existen las carreras tecnicas.

aveces los sueños no se cumplen tan facil

dile que ponga un negocio, una tienda, algo que le ayude a salir adelante y seguir intentando entrar a la escuela, tambien que no invente la carrera de leyes esta tan saturada como la de medicina e ingenieria, hay que tener muy buenas notas y haber salido minimo de una escuela que te ayude entrar mas facilmente.

tal vez si lo intente por otra forma, en vez de poner una carrera tan saturada, poner una carrera que nadie quiera y estudiar el 1er semestre e intentar hacer el cambio de carrera
 

boycamp

Bovino adicto
#7
Es una persona que solo te va a absorber tomale el consejo y busca a alguien más muy pronto tu seras estorbo para ella también si se quiere matar que lo haga ya a la mera hora ni lo intentan los que de verdad lo hace ni lo platican con los demás.
 

Tostis

Baneado :(
#8
Dile que estudie en el CNCI... ahí chance sí la arma (*<

Tiene el IPN, UAM, ITESM, IBERO....

Que tampoco le haga a la mamada, apoco sólo quiere la unam por el renombre?
No digas mamadas, la UNAM siempre ha sido la mejor casa de estudios de toda América latina a nivel medio superior y superior. La chava tiene motivos suficientes para querer terminar con su vida y su miseria. Piensa un poquito!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#9
No digas mamadas, la UNAM siempre ha sido la mejor casa de estudios de toda América latina a nivel medio superior y superior. La chava tiene motivos suficientes para querer terminar con su vida y su miseria. Piensa un poquito!

Ni madre, el IPN rifa más
Seguro eres porro vende quesadillas afuera de Metro Copilco, porque no pudiste con la carrera de Trabajo Social
 

oliverto

Bovino maduro
#10
Todas las escuelas mencionadas son basura, puedes tener mas éxito leyendo libros en la biblioteca autocultivándote que yendo a estudiar una mediocre carrera.

Cuantos genios realmente han salido de ahí? Los del poli presumen que carros eléctricos, que pomadas, cosas que ya existen nadamas las aplican poniéndole pinturita diferente.

Uno de la unam diseñó un polímero resistente similar al gorilla glass el cual por cierto lleva desde los años 60's y esos son los GRANDES genios del poli y la unam. Para que no me vengan con que es la mejor, a lo mejor sí en cuanto a estadísticas generales.

La educación impartida en casi la totalidad de las escuelas del sistema educativo en México es limitada, obsoleta y retrógrada. Te enseñan a aplastar a los demás, carecen de recursos y limitan al estudiante, tanto así que no se invierten en nuevas aulas, no hay materiales e incluso recortan presupuesto al ya muy ajustado presupuesto.

¿La solución? Si quieres estudiar, pues estudia donde quieras pero abre tu mente con estudios alternos, no limitarse a una sola area y sobre todo ser creativo y no destructivo como la chica que se quiere suicidar.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#12
Es que estás tan gacho que te suprimen del mismo internet


Qué le haces Oliverto, seguro tu apenas sacaste el Bachillerato en un examen y trabajas de conserje en el metro
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#14
Es una persona importante!! Déjalo
Habla con gente todo el día, está siempre atento a los movimientos...
cuando las personas le hablan le dicen: déme una hamburguesa con queso y unas papas fritas, ah y mi refresco, por favor
 
#18
No manchen no se peleen entre ustedes, bakeros, mejor denle animos al cuate que posteó su problema.
A ver mi amigo, trata de hablar seriamente con tu chava y pidele que no exagere y se ubique en su realidad. Necesita estudiar mas que nunca si quiere intentar nuevamente el examen a la unam. Dependiendo de la carrera que ella busque, también puede optar por la UAM, el IPN, la UPN etcetera. Tal vez necesita orientacion vocacional y decidirse por otra carrera, porque el hecho de que no haya pasado el examen de admision indica que sus conocimientos en esa area no son solidos, y aunque llegara a entrar a la carrera tronaría en el primer año, porque se trata de un area que a ella se le dificulta demasiado. En pocas palabras, no es lo suyo. Suerte a ambos.
 
#19
Wow... ¿porqué tantos comentarios ofensivos a ciertas escuelas??
Seguro son puros chamacos que soñaron con entrar ahí y jamás la armaron y se cargan el resentimiento en sus pañales, cada Universidad tiene su fuerte.

Volviendo al tema... pues bótala, ¿para qué quieres a una niña que va a hacerse de pancho por eso? Madres, ese exámen es facilísimo, yo lo hice hace como 5 años...! Te diré que realmente un 60-70% de los que van a hacer exámen ahí son puro calienta bancas que esperan entrar de mero churro/suerte, porque el exámen sí tiene sus parte difíciles, pero no es para tanto... si alguien puso atención en prepa y además es culto, sabe responder ese exámen... incluso, tengo algunos amigos que han hecho el exámen varias veces para cambiarse de carreras y han entrado todas las veces, sin palanca alguna. Baaah, que se vaya a lloriquear a otro lado, que esa inmkadurez no le dejará nada bueno, es cruel, pero debe afrontar el mundo de forma firme, nada de que ponerse a llorar y auto-denominarse "inútil"
 
#20
Y para que cabrón quiere entrar una persona con pensamientos mediocres a una escuela de "prestigio"?

Mejor que vaya a una institución donde ofrezcan cursos de autoestima.

Y tiene razón buscate una con pensamientos sanos.
 
Arriba