Mi novia metida en chismes

#21
ponte el traje de teflón y que te resbale todo, estas chavo mi hermano, no sabes si realmente vas a estar con esta chica más allá de un noviazgo, así que tu tranquilo, entre más le des a el y a sus palabras importancia, más seguiran los rumores, así que despreocupate y no hagas nada.
Simplemente se feliz con tu chica.

Lo estoy tomando mas a la ligera y este cabroncito ya no ha molestado, se quedaron con sus ganas de separar a una pareja, gracias a todos y mas a ti uchomario

Tema Resuelto
 

elgalgo

Bovino adicto
#24
Rompele la madre y frente a todos preguntale ¿a ver pendejo, qué andabas diciendo? no te va a responder nada para que no se la sigas partiendo y ya nadie va a seguir con eso, por dos motivos:

1. Van a ver que el otro es un chismoso y te lo fregaste por eso.
2. Sabrán (al menos los hombres) que el siguiente que se atreva a seguir con sus chismes, o incluso a verte con tantita burla o lo que sea, va a correr la misma suerte.

Y como dicen por ahi, agarrense un buen faje frente a todos y cuando vean a ese wey digan a media voz "pobre pendejo" o "pinche ardido"

Importante, siempre cuando lo encuentres, míralo a los ojos y sostenle la mirada hasta que él agache la suya o te evada, a veces eso surte mejor efecto que una buena friega, pues verá que no le tienes miedo y que estás mas que dispuesto (y que eres capaz) de agarrarlo aguamazos para que le vaya bajando de huevos.
 
Arriba