Mi novia metida en chismes

#1
Hola Bakunos pues aqui molestando aqui les va mi problema

Llevo un año con mi chica, vamos en la misma escuela mismo salón y hace poco tuve un pequeño problema con ella y pues nos dejamos de hablar. Entonces un tipo del salon aprovechando la situación le empezo a hacer platica, la esperaba etc etc. Pero mi chica es muy amiguera tiene mas amigos que amigas y por eso no me preocupo se que onda con ella. Pero cuando hablé con ella se solucionó todo, ya regresamos entonces a este tipo no le parecio y empezo a decir que anduvo con ella, se dieron sus besos etc etc. Todo esto en menos de una semana. Entonces según el queria hablar conmigo pero no tiene los huevos para decirmelo de frente, mientras hablan y hablan mal tanto de ella como de mi y esto ya me tiene arto, lo que menos quiero es pelearme la neta no me late eso y para hablar con el para que si la mitad del salon creen en sus chismes

Que puedo hacer?, gracias bakunos
 

estil

Bovino Milenario
#2
pro de madrearlo:

le rompes toda su chismosa y vencenosa boca

contra de madrearlo,

van a decir que es verdad todos sus chismes y van a decir que le rompistes su mandarina por ardido

yo opino que dejes que hable, es mas cuando estes frente a el, agarra a tu novia y agarrala a besos para que se cague ese guey del coraje. y cada vez que pase junto a ti , dices en voz media "pobre pendejo"
 
#4
Bueno, la neta a nadie nos gusta pelearnos, pero hay contadas ocasiones en la vida que se justifica y cuando un pendejo habla mal de tu lady es una de esas ocasiones es casi casi una obligacion moral asi que brother partele su madre y veras como se acaba el chisme
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Nada justifica una pelea, que no te confundan. Si el tipo anda de chismoso el unico que queda mal es el, no tu. Simplemente sigue con tu vida y lo que los demas realizen no te importe. Simplemente ignoralo al final de cuentas la chica esta en tus brazos, entonces te pregunto ¿quien gano?. Si demuestras enfado se volteara la moneda y el tipo habra conseguido lo que queria y el sera el ganador.

Piensalo!!!
 
#6
Nada justifica una pelea, que no te confundan. Si el tipo anda de chismoso el unico que queda mal es el, no tu. Simplemente sigue con tu vida y lo que los demas realizen no te importe. Simplemente ignoralo al final de cuentas la chica esta en tus brazos, entonces te pregunto ¿quien gano?. Si demuestras enfado se volteara la moneda y el tipo habra conseguido lo que queria y el sera el ganador.

Piensalo!!!

fuck yeah!!!! :aplausos:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#7
Y de verdad te importan lo que los demás digan, no mames, hace caso omiso y vive una relación chida con tu chava, no hay necesidad de la violencia, es pura envidia lo que tiene el otro viejo.
 

roztizorro

Bovino Milenario
#8
peteale las bolas no te dejes kbulita y termina con tu chava para que anda de calienta bolas platicando con cualquier cabron y saliendo como si nada y ahi en la escuela que se valla a otro lugar donde no la conoscan para que no se mal interprete ya ves como es el maldito humano saludos bye
 

ayapa

Bovino adicto
#11
no mams revientale su madre para k no ande diciendo mamadas, los que dicen k no te pelies es por k no la arman a los chingadazos y no tienen de otra mas que aguantarse esos chismes.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
pero si hablas o intentas hablar con el es porque le das importancia, si realmente no quieres pelear deja las cosas asi, el tiempo lo dira todo
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
Nada justifica una pelea, que no te confundan. Si el tipo anda de chismoso el unico que queda mal es el, no tu. Simplemente sigue con tu vida y lo que los demas realizen no te importe. Simplemente ignoralo al final de cuentas la chica esta en tus brazos, entonces te pregunto ¿quien gano?. Si demuestras enfado se volteara la moneda y el tipo habra conseguido lo que queria y el sera el ganador.

Piensalo!!!
+1

Aunque yo sí le ponía sus madrazos.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#16
para que discutir si pueden romperse la madre

dale en su #$%$& madre, para que no este de boca floja, y con eso t vas a ganar el respeto de tu vieja y de toda la escuela
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#17
yo creo que todos se dan cuenta de que el chisme es pura mentira y ardilla de ese vato y solo lo dicen por morbo, por no tener nada bueno que hacer ni decir, asi pasa a tu edad
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#18
ponte el traje de teflón y que te resbale todo, estas chavo mi hermano, no sabes si realmente vas a estar con esta chica más allá de un noviazgo, así que tu tranquilo, entre más le des a el y a sus palabras importancia, más seguiran los rumores, así que despreocupate y no hagas nada.
Simplemente se feliz con tu chica.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Bueno, sin intención de meter sizaña. Te has preguntado, que a lo mejor las cosas sucedieron como el dice...

Solo te recomiendo, que te pongas atento, que te pongas las pilas, porque si el rio suena, es que piedras lleva....

OJO AMIGO, MUCHO OJO.......
 
#20
pues yo le parto su madre y lo llevo arrastrando enfrente de todo el salón para que les diga la verdad y que se quede como chismoso para que se le quite por puto pero si lo que dice es cierto pues discúlpame hermano pero que mala onda de tu chava por hacer eso por que alguien que te ama por mucho que estén peleados no lo hace claro esto te lo digo sin ofender es una opinión de todas formas madrealo y torturalo chingon que te suelte la sopa ahí veras si dice la verdad
 
Arriba