MI NOVIA ME PIDE REGALOS !!

deming

Bovino adolescente
#1
:eolo: Les cuento llevo 2 años 6 meses de novio pero de un tiempo para aca ella dejo de darme regalos(cartas) y los regalos que yo le doy no le gustan, Ahora me pide que le regale ropa, cadenas, celular, zapatos, cosas que use ella, yo le regalaba flores, cartas, peluches, y muy de ves en cuando cosas de uso de ella, Sera interesada la cuestion o ya no hay amor.
 

Beowulf

Baneado :(
#2
por ahi dicen que el enamoramiento termina despues de 3 años de relacion, no se que edades tengan ustedes pero aqui lo importante NO es el regalo sino la intencion que se tiene al darlos, y NO es obligacion y mucho menos para que ella te exiga regalitos, asi que ponte abuzado carnal no vaya a ser la de malas y sales bailado hasta con la cartera
 

kenrou

Baneado :(
#3
No vaya a ser que quiera ordeñare lo que mas pueda antes de cortarte, que se aguante ni que los tiempos fueran tan bueno, yo que tu cada que le des regalo tambien pediria una buena noche de pasion ya de menos, que no se haga del rogar.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Como ya te dijeron, los regalos no se exigen, si no le gusta lo que le regalas deja de regarle cosas y seguro que empiezan los problemas, la verdad yo creo que ya no siente nada por ti.
Deberias pensar en la posibilidad de terminen, si quieres un buen ejemplo es el "artista" cristian y como le fue con su ex-esposa materialista XD, ya casi le sacaba hasta la mugre de los dientes =P.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#5
dale regalos y DALE DALE DALE hasta que te harte y "bye" "bye" cobra todo lo que le des por que te quiera eso la neta no
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#6
huy mi estimado a mi me pasa lo contrario yo llevo 5 años y 6 meses y ya me voy a casar, durante el inicio de mi noviazgo era detallista asi como tu lo describes le daba rosas, chocolates etc detallitos (aclaro que jamas ella me pido algo, es mas ahora yo le tengo que preguntar si necesita algo) despues con el paso del tiempo pues entre a trbajar y pues yo deje de lado los detalles y preferia comprale cosa que en realidad utilizara como tenis, relojes, ropa, colecciones de series etc. en fin le doy regalos pues mas generosos que detallistas, es mas yo considero que mi novia a sido muchisimos mas generosa conmigo que yo con ella en ese aspecto puesto que ambos nos apoyamos en todos los aspectos, bueno y es el caso que un dia me comento: "es que ya no eres detallista, ya no me das rosas, cartas o chocolates", es mas me di a entender que preferia los detalles de ese tipo, por lo anterior yo te aconsejo que pongas en una balanza el hecho de que ella te pida regalos de ese tipo, puesto que si es asi, pues lo que demuestra es interes economico y material, por lo que te recomiendo que hables bien con ella y le comentes los que nos compartes, puesto que recuerda que en una relacion, siempre los mas importante es la comunicacion y no mejor manera de entender las cosas que preguntando.
 

ribalk

Bovino adolescente
#7
Y que haras cuando truenen? te los devolvera? te lo agradecera? seguro ya ni se hablaran, si le dejas de dar regalon te va atronar y para que quieres a alguien asi??, imaginate si se llegan a casar? es una interesada.
 

Sram

Bovino maduro
#9
al chile no le des ni madres y si le das que se moche pero chido por que te va a tronar y te vas a arrepentir de lo que gastaste me consta :p y cojetela duro si es ke se deja por que luego esas no se dejan y nada mas te exprimen :p
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#10
Creo que tienes que hablarlo, a lo mejor ya le canso y le parece cursi y cree que es un gasto innecesario, mejor que sea algo de provecho, algo que ella necesita, aprovecha y vistela a tu gusto jajaja, pero sobre todo hablalo
 

alansss01

Bovino adolescente
#11
VOTALA

:eolo: Les cuento llevo 2 años 6 meses de novio pero de un tiempo para aca ella dejo de darme regalos(cartas) y los regalos que yo le doy no le gustan, Ahora me pide que le regale ropa, cadenas, celular, zapatos, cosas que use ella, yo le regalaba flores, cartas, peluches, y muy de ves en cuando cosas de uso de ella, Sera interesada la cuestion o ya no hay amor.

VOTALA carnal no pierdas tu tiempo:
si fuera educada agradeceria tus regalos aunke no le gustaran
y nadie debe exigir regalos
tu das lo ke puedes dar

y recuerda "
"Trata a los demás como quieras que te traten a ti" :chommy:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#13
Dale un "regarrote" para que se calme :quepez:

Dígale que NO. Así de fácil, que no es su esposa como para exigirle :jijiji:
 

emmevil

Bovino maduro
#14
mm yo pienso que la malacostumbraste ya que ni los regalos o las cosas materiales creean amor mas bien creean una dependencia asia lo material no creo que el amor se acabe mas bien se acaba el dinero hablan con ella y dile la verdad yo no siempre le regalaba cosas caras a mi novia pero ella sabe mi situasion y lo entiende que no siempre ahi dinero lo mejor es que com o pareja hablen con la verdad
 
#16
postabien caon cada cuando le regalbas eso imagiante ya kuantas cartas flores muertas tiene
no manches ke una blusilla un pato spatitos pero tambien ke no manches no le vas acomprar lo ke se le antoje
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#17
Creo que ya se aburrio y busca felicidad en los obsequios que le das, por lo que dices parece que antes era normal y ahora solo es interes, que no te sorprenda que en una de esas te corta, deberias pensar en dejar la relacion ahi y buscar una persona que te valore por lo que eres no por las cosas que das, suerte bro..
Saludos!!!
 
#18
Amigo, tu sabes bien que las mujeres q aman con un solo detalle se sientes queridas, se sienten las mas queridas del mundo, una rosa, una carta las hace feliz, ahora lo q comentas ya paso a otro nivel, es mejor terminarlo! ahora te exige eso imagiante mas adelante querra ser la dueña de tu cartera, a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero.
yo llevo 6 años con mi novia, y los detallitos nos han mantenido asi.

no compres amor! regala!
 
#19
:eolo: Les cuento llevo 2 años 6 meses de novio pero de un tiempo para aca ella dejo de darme regalos(cartas) y los regalos que yo le doy no le gustan, Ahora me pide que le regale ropa, cadenas, celular, zapatos, cosas que use ella, yo le regalaba flores, cartas, peluches, y muy de ves en cuando cosas de uso de ella, Sera interesada la cuestion o ya no hay amor.

Es simple, las relaciones maduran, cambian, asi como una relacion no es siempre de manita sudada pasa lo mismo con los obsequios, no siempre un peluche y una flor serán la solución. Al pedirlo esta de cierta manera comunicandote que la relacion ya paso al siguiente escalón. complacela pero en su momento dile que el pedir no es la solución, dile que deje que te nasca darle algo así :)
 
Arriba