MI NOVIA ME PIDE REGALOS !!

Vinz

Bovino maduro
#22
Creo que tienes que hablarlo, a lo mejor ya le canso y le parece cursi y cree que es un gasto innecesario, mejor que sea algo de provecho, algo que ella necesita, aprovecha y vistela a tu gusto jajaja, pero sobre todo hablalo

jajajajja no ma.... nunca pense que alguien escribiera este tipo de cosas pero bueno cada cabeza es un mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y de tu caso ELLA ES UNA INTERESADA SOLO ANDA CONTIGO POR TU DINERO no te ama.......


SOYAMOR2234
 
#23
me parece super mal, cuando tu le das un regalo a tu pareja es por que asi lo sientes y lo haces con cariño, pero cuando te empiezan a condicionar como a ti es obvio que la situacion se esta desviando hacia el interes material asi que piensalo una relacion asi no es sana, antes que lo material esta el amor!
 

Isrraelito

Bovino adicto
#24
No amigo te quiere exprimir y si le das algo alla tu pero eso si por lo menos que se moche bien o digo, por lo menos debe ser muy buena haciendolo para darle algo acambio no? ejeje
 

n666n

Bovino de alcurnia
#27
siempre te preferira por lo material, yo que tu, con todo respeto y sin desvirtuar, la mandaba a la goma, antes, obviamente hay que dialogar, pero como lo platicas, la mandaria a la goma
 

bunbury10

Bovino maduro
#28
Y que haras cuando truenen? te los devolvera? te lo agradecera? seguro ya ni se hablaran, si le dejas de dar regalon te va atronar y para que quieres a alguien asi??, imaginate si se llegan a casar? es una interesada.
exacto yo que tu mejor lo pensaba si quiero seguir con alguien así piénsalo bro
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#33
que edades tienen???? creo que alguien le esta metiendo en la cabeza que esa relacion debe de pasar a algo mas formal y le dieron ese yip para que vea si eres candidato para formalizar o no, a las mujeres despues de años de noviazgo ya nos empiezan a decir ya es mucho que no piensan formalizar ve primero si puede ser candidato para el matrimonio fijate bien, te dan tips y si no te dicen pues porque pierdes tu tiempo, en fin cuidate, asi es la vida ni modo
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#35
sólo una cosa
A las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero
la neta no es tu obligación darle cosas... y yo siento que es un poco de ambos, interés y se está terminando el amor
por que cuando hay amor, las cosas materiales no importan
 

abranx

Bovino maduro
#37
q onda con tu chava.. la neta no le compres nada.. si te va a dar el corton ps cmo va.. y si no aprecio tus otros regalos que tu le dabas con cierto significado entonces no creo q sea wena idea premiarla con mejores cosas....
y si qiere cosas chidas q se ponga a trabajar.. por q a ti tambien te cuesta ganarte el money
 
#38
Cuidado!! Yo creo que el amor, si de verdad existe no necesita que le estes dando regalos caros y mucho menos q ella te diga que darle. La recomendacion que te hago es q tu sigas dandole los detalles y si enverdad te quiere lo valorara.
 

tronics182

Bovino adicto
#39
ps ello no te quiere, lo que quiere son las cosas que le das. Dile como dice Juan Gabriel: No tengo dinero, ni madres que dar, solo amor del bueno.

a ver si asi te quiere.Sustituir el amor por regalos no es buen sintoma para la relacion de los dos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#40
por ahi dicen que el enamoramiento termina despues de 3 años de relacion, no se que edades tengan ustedes pero aqui lo importante NO es el regalo sino la intencion que se tiene al darlos, y NO es obligacion y mucho menos para que ella te exiga regalitos, asi que ponte abuzado carnal no vaya a ser la de malas y sales bailado hasta con la cartera
Tiene amigas interesadas, de ahi se le pegó la mania de pedir lujos... Sabe que la quieres y por eso sabe que puede sacarte cosas.

Los arranques repentinos son producto de las vivoras de las amigas que generalmente son pirujas corrientes; Explotan al novio mientras se revuelcan con el primo de una amiga o un vecino nuevo.

Salu2!!
 
Arriba