mi novia me engaña

#1
hola!! a todo el corral, es la primera ves ke creo un tema pero ya no se ke hacer espero puedan ayudarme.
este es mi caso:
ayer en la noche descubri ke mi novia estaba ligando en el chat me di cuenta porke se kiso ir temprano diske a dormir segun ella se desconecto y yo tambien
el caso es ke entre al chat y vi un nombre parecido al de ella cabe recalcar ke su nombre no es muy comun entonces lo ke hice fue ponerme un nombre falso y hablarle para ver si era ella y cual fue mi sorpresa ke despues de las preguntas de siempre (como te llamas , de donde eres, a ke te dedicas etc) todo daba a indicar ke era ella
le pregunte ke si tenia novio lo cual respondio ke no, la invite a salir y me dijo ke sii pero ke teniamos ke tratarnos mas y ke si se daba algo ya saldriamos despues le pedi su msn lo cual me lo dio con una facilidad como si estuviera urigida de conocer a alguien entonces le pregunte ke si tenia cam y dijo ke si y me pregunto ke si yo tambien tenia y le dije ke sii, depues le dije ke si aceptaba podiamos poner las cam. y portrnos mal lo cual accedio fue ahi donde le dije ke era yoo ke como era posible ke me hiciera eso si yo la amaba y le di todo lo ke pude darle ke me entregue al 100% lo cual contesto y todabia lo tengo muy presente y es algo ke nunca se me va a olvidar.- me dijo pues ahora ke ya sabes como soy pues olvidate de mi porke todo lo ke te decia y hacia contigo era pura mentira ke ese era su modo de vivir de ser feliz.
yo me kede sin palabras y me retire
ahora no se ke hacer porke ella me juraba ke me amaba ke keria estar conmigo pese a la distancia, teniamos muchos planes a futuro y creo ke ahora ya se termino todo, lo peor es ke me siento fatal.
por favor necesito un consejo de amigos para ya no sentirme asi y ver como salir de esto
gracias por su atencion y espero sus consejos.
saludos a todoos !!
 

WTF2012

Bovino adicto
#2
Hermano! bienvenido al club! mirale el lado bueno de las cosas,para que quieres estar al lado de alguien que no te valoro? imaginate que hubieras dado el siguiente paso con alguien asi? animo compadre,se que es dificil olvidar y estaras aguitado por unas semanas,sal con amigos y amigas,desahogate ponte una peda,pero ya no la busques,hay mas chicas y de mejores sentimientos,tampoco te desesperes,cambia tu rutina y tus habitos te sentiras mejor dia a dia hasta el punto en que diras "no mames! estaba muriendo de tristeza por esa ch#$% de vieja!!dale next!
 

MAROI

Bovino adolescente
#3
Hermano! bienvenido al club! mirale el lado bueno de las cosas,para que quieres estar al lado de alguien que no te valoro? imaginate que hubieras dado el siguiente paso con alguien asi? animo compadre,se que es dificil olvidar y estaras aguitado por unas semanas,sal con amigos y amigas,desahogate ponte una peda,pero ya no la busques,hay mas chicas y de mejores sentimientos,tampoco te desesperes,cambia tu rutina y tus habitos te sentiras mejor dia a dia hasta el punto en que diras "no mames! estaba muriendo de tristeza por esa ch#$% de vieja!!dale next!

Opino lo mismo, el saber que alguien te engaña y peor aun que te lo diga en la cara(o por medio del chat) es la prueba feaciente de que estamos en el lugar y con la persona equivocada, al bote de los recuerdos y vamos pa' delante. Ánimo la frustración es pasajera ya después de un tiempo la olvidas, me cae que si. Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
al menos te distes cuenta de como es, te distes cuenta que no vale la pena, y lo bueno de todo es es que ya no vas a perder el tiempo con una persona asi. vas a ver que desde ahora te va a ir mejor. suerte compa, no te achicopales
 

RDKSISAAC

Bovino maduro
#5
no hay pedo compa ella se lo pierde otra se lo gana y tu te lo ahorras men venga animooo saludos
P:eek: por cierto me late el vocho del de arriba
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
chale carnal la neta no se que decirte bueno si podria decirte muchas cosas pero pues yo no siento lo que tu sientes...ijole si esta cabron este asunto...lo unico que se me ocurre es que te busques una nenita para que te distraigas y vuelvas a sentir esa chispa de volver a conquistar y que te conquisten...salir con ella distraerte con ella...distraerte con los amigos no es muy buena eleccion. aunque ellos te pueden presentar a alguien...y asi podras olvidar mas rapido a tu ex...pero tienes que dominar muy bien tu mente y tus pensamientos...no se vale que andes con otra pensando en la anterior...digo al principio pues asi va a ser pero tienes que ser fuerte en tu mente para que cuando se presente algun recuerdo lo evadas y pienses en otra cosa y no andes vagando en recuerdos de el pasado...asi no vas a poder salir adelante...asi que hechale ganas hermano y pues bueno...que seas feliz
 
#7
estoy de acuerdo con WTF2012 si t pones a ver bien ai muchas mujeres en el mundo siempre vas a encontrar a al guien we ademas mejor q t allas dado cuenta aora q mañana imaginate t casas con ella en un futuroo y tomala t pone un sancho sale peor busca a una chava que te qiuiera mi mama siempre dice es mjor q t quieran a que tu quieras
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
chales carnalillo k mal pedo, pues lo unico que t puedo decir es k la neta t olvides d eya, si eya no t valoro pues ni pedo despues se va a dar cuenta d lo k perdio contigo, se que t vas a sentir fatal y vas a estar triste por unas cuantas semanas pero tienes k echarle ganas, sal con amigos, sal de la rutina, haz cosas nuevas distraete en algo para k no pienses en eya, mira la neta no la busques y el dia k la yegues a ver K T VEA FUERTE komo si nada ubiera pasado tu echale ganas y a ese tipo de viejas MANDALAS A LA CHINGADA alrato encontraras a una mujer k si valga la pena y hasta vas a agradecer haber terminado con esa CABRONA tu echale ganas se lo k se siente pero no ay mas tu sigue adelante y siempre fuerte lo principal es k t tienes k desahogar con tus cuates pero has cosas nuevas y vas a ver k pronto se t va a olvidar ANIMO Y MUCHA SUERTE CARNALL
 
#9
gracias a todos por sus palabras no saben lo bn ke me hacen sentir y tienen razon voy a terminar con ella y hacer cosas nuevas para olvidarme mas rapido de ella

de verdad gracias
 

luismayito

Bovino adicto
#10
gracias a todos por sus palabras no saben lo bn ke me hacen sentir y tienen razon voy a terminar con ella y hacer cosas nuevas para olvidarme mas rapido de ella

de verdad gracias
en vez de pensar que la amabas piensa que amabas a una mentira y que como esa mentira ya no estará presente en tu vida nunca, entonces no amas nada, osea olvídate de ella, porque ya no existe...

pon en la balanza lo siguiente:

-PRESENTE: todo lo que descubriste, terminaste, estás dolido etc etc...
-FUTURO: me imagino que estarías casado, con hijos, que la morra te ponga el cuerno, te abandone por otro con tus hijos etc etc...

que prefieres, la opción PRESENTE o la FUTURO?

uffff dale gracias a la vida y al anonimato del internet a que pudiste descubrir antes a ésta farsante
cuidece y suerte
 

romanov

Bovino adicto
#11
miralo de esta manera de la q te salvaste.
desde cuando no hacia lo mismo,por lo menos fue honesta t dijo q es su modo de vivir.
buscate otra y ve conociendo a las damas,(habra sus excepciones) pero todas son iguales.
el dicho que entre mas conozco a las mujeres mas amo a mi perro es cierto.
interes,dinero=viejas.
 

quatre

Bovino maduro
#13
buscate a otra brother, si ella es feliz asi y tu no? pues que haces ahi?
hay muchas ñiñas lindas ene este mundo, solo buscate una
 
#14
yo te aconsejo ke no vale la persona ke no te valora hay mucho mas chavas que pueden hacerte feliz ella no vale la pena enserio ya no la busques se feliz con alguien ke te ame no busques a quien amar
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#15
Olvidate de ella Hermano, no vale la pena, la chica esta hueca de la cabeza,
olvida que la conocste y sigue tu vida, se que esos golpes son tremendamente fuertes pero ps asi es la vida, son situaciones que se viven, mandama mucho ala .....monda jajaja
 
#16
bienvenido al club hermano. asi es esto, si no te valoran vuelve a empezar y asi un dia la encontraras.. animo la vida sigue..
 
#17
Hola carnal espero estes leyendo esto, a mi me paso lo mismo hace ya como 25 años , mi novia me decia que tenia mucha tarea o algun pretexto , y un dia se me olvido algo en su casa y la vi salir bien apañada con otro cabron que era mi cuate , la mande a la chingada , la olvide , pasaron los años , yo soy feliz ahora tengo 2 hijas bien chulas y una esposa ejemplar , a ella me la encontre hace una semana y que crees ... la pendeja nunca se caso , nunca tubo hijos por andarse cuidando y esta fea y gorda , mi esposa esta bonita y me es fiel , asi que amigo dejala ir
la vida le va acobrar la cuenta cuando menos se lo espere , busca una que te quiera y te respete y tu has lo mismo ... saludos
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#18
ya te diste cuenta amigo lo que tienes que hacer ahora es seguir tu camino dejala a ella que siga su vida asi. tu sigue tu camino y ya encontraras una mujer que si sea de las buenas no asi como la que tenias. sigue adelante y no te deprimas por eso que mujeres hay millones en el mundo nada mas es cuestion de buscar la que te convenga
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#19
Hola carnal espero estes leyendo esto, a mi me paso lo mismo hace ya como 25 años , mi novia me decia que tenia mucha tarea o algun pretexto , y un dia se me olvido algo en su casa y la vi salir bien apañada con otro cabron que era mi cuate , la mande a la chingada , la olvide , pasaron los años , yo soy feliz ahora tengo 2 hijas bien chulas y una esposa ejemplar , a ella me la encontre hace una semana y que crees ... la pendeja nunca se caso , nunca tubo hijos por andarse cuidando y esta fea y gorda , mi esposa esta bonita y me es fiel , asi que amigo dejala ir
la vida le va acobrar la cuenta cuando menos se lo espere , busca una que te quiera y te respete y tu has lo mismo ... saludos
Muy cierto lo que dice el amigo aca.
Las mujeres asi no terminan bien amigo tu sigue adelante y no te tires a la desgracia algun dia la volveras a ver y tenes que ser una persona de provecho para que ella vea que se perdio de mucho
 

n666n

Bovino de alcurnia
#20
pues bueno, espero que ya no estes con ella ;)


es duro, pero no vale la pena ni siquiera sentirse mal por una persona asi....

con todo respeto, saludos
 
Arriba