mi novia me engaña

#21
pues es lo mejor que te paso vato y que te diste cuenta y a tiempo, dices que tenias muchos planes y eso lo que ibas a vivir no iba a ser vida que se podria esperar a futuro , estas cosas cosas siempre nos sirven de experiencia, que mas te puedo decir animo y adelanteque esto es temporal la vida te va acompensar algun dia

saludos
 

EXIJE

Bovino Milenario
#22
mmmm... Carnal no eres el unico que le paso esto pero recuerda que la vida sige y pues xhavas hay muchas o te awites veras que prontro ayaras una mejor ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!
 
#24
jajaja te paso exactamente lo mismo que ami y creeme se lo q se siente la verdad es dificil olvidarlo como q te traumas pero mira lo que ise fue sencillo es mejor ser amigos y con el tiempo vendra alguien mejor lo see creeme a hora salgo con una niña mejor y mas bonita y pues esas experiencias que weno q te pasen asi aprendez y eso es lo que nos hace crecer como personas el noviasgo es como una preparacion para algo mas fuerte en el futuro y que dios te bendiga DIOS sabe por que lo iso y si lo iso es por q esa niña no era lo que necesitabas y desde mi punto de vista que bueno q te diste cuenta y q valor para comentarlo muchos prefieren quedarce callados y simplemente seguierles el juego y haccerles lo mismo y a si se crea una cadena de rencor odio y traicion y eso esta mal solo olvidala eso es lo principal y preocupate mejor en otras cosas como el estudio ese pues es mi caso acuerdate que la clave para ser un profecionista es no comprometerse con alguien (tener hijos a temprana edad) y seguir adelante suerte ...
 
#25
nimodo brother en el mundo existen mas de 6 millones de personas y no debemos de sufrir por una..si estas joven pues tienes mucho por delante descubrir cosas nuevas sin que tengas cadena..a olvidar y siga adelante le deceo lo mejor y suerte

P.D .. el msn de su chica un mnsg privado xD riase de la vida i ke no la vida se ria de ud suerte saludoss
 
#26
ECHALE GANAS HERMANO

PUES SIGUE ADELANTE RECUERDA QUE EN ESTE MUNDO HAY DE TODO, HAY GENTE BUENA MALA SOLO TEN EN CUENTA QUE NO ES LA UNICA MUJER EN EL MUNDO AUN TE FALTA CONOCER MAS Y MUJERES HAY MUCHAS OLVIDA TODO DEJA QUE PASE TU PROBLEMA Y QUE TU VIDA SIGA SU CURSO TE DESEO SUERTE
 
#27
Ni modo, las relaciones a distancia dificilmente funcionan, al igual que la relaciones exageradamente cercanas, o para resumirlo "amor de lejos felices los 4", así que no te aflijas, no vale la pena que te sientas mal por alguien tan superficial e inmadura.
Hay muchos peces en este mar. La depresión, pues ya se te pasará, no es facil pero pasará, dificilmente las personas como tu novia tienden a cambiar porque están acostumbradas al cariño de todos, andan de un lado a otro en busca de afecto y por lo mismo es dificil tener una relación seria con ellas ya que ni ellas mismas saben lo que quieren.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#29
Que mal pex bro, pero lo bueno que fue cibernoviazgo. Yo digo que ni sufras por una vieja así buscate a otra y NO TOMES A NADIE EN SERIO así no vas a sufrir y si encuentras a una chava que valga la pena adelante te enamoras carnal pero NO BUSQUES CIBERAMOR. Saludos y suerte
 
Arriba