mi novia me dijo que soi la nena de la relacion...

bypavel

Bovino adolescente
#1
Que opinan o que me aconsejan desde hace tiempo he tenido problemas con mi novia, ella me dijo
el dia de hoi que habia platicado con una prima i que le habia dicho que en la relacion io era la nena..

creo que lo anterior ha venido a afectar drasticamente todo.. que opinan o que aconsejan?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Creo que tiene razon , ¿ por que escribes con " i " en lugar de "y " ?

Puede que seas muy quejoso con ella , .... muy sensible , muy ... necesitado de ella , Y LO PEOR ... TODO TU MUNDO GIRA ALREDEDOR DE ELLA .

No somos adivimos , para saber que cosas has hecho o que has dicho para QUE ELLA TE CATALOGUE ASI .

SUERTE MORRO
 

bypavel

Bovino adolescente
#3
escribo con i en lugar de y porque mi teclado se le cayo esa tecla y es bastante latoso estar con copy y paste la letra... una disculpa
 
#4


Esto si es nuevo.

La nena de la relacion!!!!!!!


Revisa tu conducta, en el actuar y en el ser, quiza por ahi, se me mezcló un poco de estrogeno, o a lo mejor tienes el fisico del wey de crepusculo o de justin bibier.

Respecto a que te haya afectado... punto mas para ser la nena.

Cuentanos, que quieres con ella:

Continuar o darle un escarmiento por decirte nena?

Por cierto, te viste lento, que putas madres tiene que opinar su pendeja prima sobre tu relacion?

Desde que acabo de decir esa frase era pa que tomaras las riendas.

Saludos
 
#5
Creo que como dicen, estas un poco corto de datos para que podamos aconsejarte, pero a mis cuñados (mujer y hombre por igual) les hemos dicho que tienen el papel contrario de la relación, que ellos parecen las damiselas y ellas los hombres proveedores, esto xq simplemente toman ciertas actitudes de dominio ellas y ellos son más "de su casa", pero aunque dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, nunca se lo toman a pecho y siempre aguantan pues al ser la hora de la verdad toman su papel como debe ser.

Lo único cierto es que cada relación es diferente y si tu novia y tu estan de acuerdo en cómo se tratan y los "papeles" que asumen, que te tiene que importar lo que diga la prima? o.o
 

123kid

Bovino adolescente
#6
comportate como lo que eres brother.. seguramente lo dice porque eres muy sentido.. te enojas por cualquier tonteria..
 
#7
hay nena si estas bien chula... una nena como tu puede hacer lo que quiera mmmmm con esas piernas...


Jajaja, pues le hubieras plantado un cachetadon y le dices: a quien le llamas nena.. mientras te acomodas el bigote.. verda de dios..

no nos das antecedentes de la relación, en que plan están.. soy gays o que show

Pero pues si te quejas como una....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Sip, eres la nena, mira que decir que el que ella haya opinado eso de ti y digas que cambios drasticamente todo, si te hace nena.
Ademas no escribes más informacion, solo dices que ella dijo eso y tu? como eres? si lo dijo es por algo, entonces compañero no te hagas el amrtir y dinos como eres con ella. Pero pues si vienes a "presumir" que dijo eso jajajajaja sip, le doy la razon a tu novia
 
#9
eso lo dicen para sentirse fuertes, hasle creer lo que te convenga, total a las mujeres en esas cuestiones no las podras hacer cambiar de opinion
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Por la ortografía eres una "nena".

¿Qué vas a hacer al respecto? ayúdanos a ayudarte porque no sabes lo que quieres y recuerda que te los tienes que amarrar.
Y mejora tu ortografía... no hay moral.
 
#11
Es el pedo cuando la gente vive inmersas en roles sociales,si tu novia tuviera un poco de cultura,no te encasillaria en esos roles,permitiendote ser un humano completo ya que no hay acitudes ni actividades propias de un solo genero,porque asi fuera "Que cojones hacen las pinches viejas fuera de la casa y la cocina,los hombres somos fuertes,cabrones,infieles y golpeadores" no mamar con esta gente que tiene una vision de la vida 3 pesos,porque eres empatico con las personas ya eres una niña,no mamar por eso terminan con tipos que las machacan a golpes,por andar buscando a lo que ellas consideran un tio que dentro de sus roles es bien machin,o que les ponen el cuerno,asi que no chingen cuando les hacemos eso que denominan cabronadas,porque ustedes misma lo piden,que si te trata bien etc. es una niña.bueno entonces quieren cabroncitos,no vengan despues llorando,salud.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Que opinan o que me aconsejan desde hace tiempo he tenido problemas con mi novia, ella me dijo
el dia de hoi que habia platicado con una prima i que le habia dicho que en la relacion io era la nena..

creo que lo anterior ha venido a afectar drasticamente todo.. que opinan o que aconsejan?
Debes empezar por decirnos como es tu comportamiento en la relacion para decirte en que partes si te ves muy nena y en cuales no, tambien aqui entre todos podremos decirte como mejorar eso y cambiar el concepto que tiene tu hembra de ti. Si una mujer te dice que eres una nena, significa que si estas grave compadre.

Luego me echo una vuelta por aqui a ver si diste mas datos.

Error 404: Bolas Not Found.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#13
Y luego porqué se quejan de que los troll se los coman vivos.

Que tu novia te diga "nena" está para pensarse, analiza tu actitud quizá te falte madurar y mucho.
 

bypavel

Bovino adolescente
#14
Les comento que no sirve la letra y por eso mismo escribo con la letra i, pues resulta que desde hace dos semanas ella se fue a vivir a mi casa... ya tenemos bastante tiempo de novios pero poco, somos de la edad y porque su trabajo por las distancias le quedaba mas cerca de mi casa opto de manera practica de cambiarse temporalmente, con la posibilidad de que esta cambio fuera indefinido.
yo no me encuentro en la ciudad por cuestiones de trabajo y otras actividades y debido a esto nada mas las veo uno o dos veces a la semana, y pues obviamente en mi casa.. procuro hablar con ella, estar en comunicacion..

queramos o no, el cambio que se realizo para los dos es ya vivir en union libre entonces debido a esto se desencadena lo demas
le marco o no me contesta el celualar y asi dice que me enojo pero ni al caso.. masomenos en eso consiste lo que les comento.. y la prima no dijo que yo era la nena, mas bien mi novia le dijo a su prima al platicarle de mi...
 

radame300

Bovino maduro
#15
Pues quien sabe como seas de caracter, tal vez seas mas devil que ella, y por eso te vez inferior, osea ella es la de los pantalones es su relacion, asi que mi consejo que te hagas notar.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#16
¿Entonces que hace contigo? si no esta conforme con tu actitud y forma de ser no entiendo que hace soportando a una "nena" como ella dice.
 

gregoriolalo

Bovino de alcurnia
#18
no la hagas caso a tu novia y pa que se le quite ya no le prestes tu bolso de mano!!!!!!!!!!!!!!
jejejej no es cierto fajate los pantalones
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Les comento que no sirve la letra y por eso mismo escribo con la letra i, pues resulta que desde hace dos semanas ella se fue a vivir a mi casa... ya tenemos bastante tiempo de novios pero poco, somos de la edad y porque su trabajo por las distancias le quedaba mas cerca de mi casa opto de manera practica de cambiarse temporalmente, con la posibilidad de que esta cambio fuera indefinido.
yo no me encuentro en la ciudad por cuestiones de trabajo y otras actividades y debido a esto nada mas las veo uno o dos veces a la semana, y pues obviamente en mi casa.. procuro hablar con ella, estar en comunicacion..

queramos o no, el cambio que se realizo para los dos es ya vivir en union libre entonces debido a esto se desencadena lo demas
le marco o no me contesta el celualar y asi dice que me enojo pero ni al caso.. masomenos en eso consiste lo que les comento.. y la prima no dijo que yo era la nena, mas bien mi novia le dijo a su prima al platicarle de mi...

Pues yo estoy viendo que tu "Y" si sirve y bien. Bueno, esta crítica ortografica se la dejo a los profesores del foro.

Lei esta actualizacion y de todas maneras no explicas bien tu comportamiento en la relacion. Entonces te pasaré unos tips para que no sigas siendo tan "nena".

1.- Seguridad. Tener las bolas bien puestas es de hombres, vivir sin temores, decisiones firmes y definitivas. Inspirar proteccion.

2.- Inteligencia. Siempre saber que hacer, que decir y como desenvolverte. Improvisar, persuadir y tener mentalidad muy amplia.

3.- Estable Emocionalmente. Que factores externos no te afecten, sepas afrontar cualquier situacion y no ser tan voluble.

4.- Positivo. Nada de andar pensando pendejadas, para ti todo esta bien y siempre sacale provecho a todo.

5.- Naturalidad. Sin mascaras, muestrate tal como eres, seé tu mismo, original y transparente.

6.- Independencia. No andar de su perrito faldero, ni persiguiendola, ni acosandola. Cada quien atiende sus asuntos privados.

Si ella te dice que eres una "nena" y aun asi, sigue contigo... Hay dos posibilidades:

1.- Tiene orientacion reprimida hacia las tortillas y realmente cree que eres su "vieja".

2.- Los beneficios que obtiene de ti son tan necesarios como para sacrificarse a seguirte aguantando.

Es raro que una mujer acepte ser novia de un tipo debil sin pelotas ó continue con el si su comportamiento es de esta manera. Si tu relacion con ella esta basada simplemente en una cadena de favores y beneficios hacia ella, entonces no existen sentimientos reales que los unan. Tanto tu que te estas prestando de su heroe, como ella que solo piensa en como explotar lo que pueda de ti.

Siempre hay que estar abierto a todas las posibilidades... Tambien pudo tratarse de un vivoreo de tu prima y no fué verdad que hayan comentado eso de ti. Nomas piensa en el comportamiento de tu novia hacia ti, si es un poco indiferente y notas que esta enfadada, entonces tal vez si lo dijo. Igual tambien ¿¿ No crees que seria tonto hacerle ese comentario sobre ti a tu propia prima ?? Sabiendo que correria a chismearte. Reflexionalo antes de echar bronca.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Nel men!! se me hace que esa amiga te kiere cojer o es una zorriputa.

Uno no es la nena de la relación. OSEA cómo?, qué haz hecho para que piense así, eres uy sensible? te quejas mucho?

Los hombres las ignoramos y ellas andan tras nosotros intentando llamar la atención.

Recuerda: Lo que hace al hombre es su CÁRACTER!!
 
Arriba